DELIVERY MADSUR

Calificación 2.2/5
Paseo Ermita del Santo, 40 - LOC 1, Madrid, 28011 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.2/5

Opiniones DELIVERY MADSUR

2.2

¿Crees que DELIVERY MADSUR está comprometida en mejorar continuamente la seguridad psicológica en el entorno laboral?

Fbc
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Empresa de reparto con un gran volumen de trabajo y con unos jefes de Tráfico dedicados a apoyar al repartidor

Reclamad
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Fui despedido improcedentemente después de que me cambiaran mi zona y me aumentasen en 50 paquetes se golpe al día.
Reclamé en el juzgado y me pagaron lo que era mío.
No dudéis y denunciad si cometen abuso.
Te despiden por Whatsapp de cualquier manera.
No valoran ni el esfuerzo ni a la persona.
Si quieres trabajar de repartidor prueba en otro sitio.

Chema,rata,raton

Tipicada del melenas

Calidad de entrega NØ
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Somos una empresa que decimos que hagamos calidad de entrega.

Pero si no entregas los paquetes en total , estas despedido
Si tienes x reportes , estas despedido

Entonces nuestros chicos hagan lo que hagan estarán despedidos siempre

Tú bb

Exacto, echan cuentas de rutas que tienes que tirar los paquetes por la vaya y no cuentan el tiempo de llamadas al cliente más mensajes

SEGÚN PROTOCOLO DE TRABAJO

VAMOS QUE A LOS SUPERVISORES LES BUFA EL PROTOCOLO DE TRABAJO Y CUANDO LO HACES BIEN TARDAS MÁS Y ESTÁS DESPEDIDA

Inversor

Cierto , muy triste.

La gente monta una empresa y cambia por completo y le da igual la integridad de sus trabajadores y el cliente.

Claro montaron una empresa para ver dinero ellos no los demás

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 730 visitantes únicos

El que os trabajó gratis
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Única empresa de transporte que no paga multas en doble fila.

Obligando a trabajar a la persona 9h sin comer y gratis el mes, para pagar lo que no se hace cargo la empresa.

PARA LUEGO PROCEDER CON SU DESPIDO Y HABER PERDIDO DINERO EN VEZ DE GANADO

GENTE DE ""OFICINA "" QUE TRATA CON DESPRECIO Y NO ATIENDEN A ""SUS CHICOS"" PORQUE PARECE QUE LES CUESTA DINERO DESCOLGAR EL TELÉFONO Y DAR SOPORTE

Trabajadora decepcionada

No no lo creo. Porque había muchas mujeres también el problema es que sólo quieren a los veloces. Que no comen. O que conocen ya tanto Madrid que dan unos 220 a 250 paquetes. Superman es y womans vamos. Lo que sí se es que en mi Grupo de la formación éramos 20 en total y al día de hoy solo trabaja uno ahí. Ya. Los despidieron casi al tiempo que yo y unos pocos meses después de pasar la campaña de Navidad. Porque así arreglaron esa temporada fuerte y adiós chico. Eres un número más. Nada más.

La formación es solo teoría de Amazon las exigencias es no comer ni tener tiempo para mear , no entregan material necesario para trabajar como ropa soporte para móvil varios dispositivos hechos polvos y vehículos marcando avería , los días de formación lo pones tú de tu bolsillo y la capacitación de Amazon para aprender la saltan a un día

Aunque la obligación de trabajar en festivos es legal en algunos casos, muchas empresas buscan alternativas para fomentar la participación voluntaria. ¿En DELIVERY MADSUR se promueve la participación voluntaria en lugar de la obligación en días festivos?

Chema_te_la_lia.
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Te obligan y si trabajas 2 festivos con suerte cobraras uno.Comi ahí libras según le venga bien al arrastrado de turno....trabajar el festivo también.

Despedido
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Quien quiera saber mi opinión la tiene en un comentario.

Malísimo
Yo si fuera tú, ni me presentaba a la entrevista de trabajo con esta gente.

Daga
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Me contestan q no siguen con mi opción de poder trabajar con ellos después de una miserable llamada testificando los datos..y les contesto q no pensaba trabajar si me hubieran escogido por las malas opiniones

currante con piso
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

te va a ir bonito, fiandote de sr goggle =) =) .....PD un currito con la vida solucionada, que se rie de los niñatos de ahora =)

Keo que te veo.
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Chema calvo! Eh chema!! (eliminado por el administrador) sin sangre! PA GA ME.
Que mal tratabas a tus dispatcher. Y ellos dando todo por ti.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Jamás sabes dónde está tu empresa todo es online más bien wasap todo se firma online material deficiente o sin el lo que te enseña Amazon es una teoría la realidad es correr no comer ni tener necesidades como persona , no enseñan las aplicaciones , no proporciona ropa , calzado usado , material de trabajo en malísimas condiciones tanto en operadores como vehículos cargador corren por tu cuenta en el contrato te ponen q tú eres responsable de todo lo q pase al vehículo , poca información y formación , cargados como burros y con prisas la teoría que te explica Amazon en el curso es muy diferente y nada q ver con la realidad , adaptador para móvil y cargador para operadores q te dejan ellos lo tienes q poner tu un desembolso que debería ser para ellos o bien estar en los vehículos, te cambian de vehículo diariamente y terminales móviles también

cosmarlop
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Empresa que (eliminado por el administrador) a sus trabajadores, mal trato en general y poca empatía .

Cansada no, lo siguiente.
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Yo misma como clienta. Me pasa cada día casi. Que pido algo con amazon. Vienen hola! Mi nombre sin apellido. O aunque no esté ho igual. Digo si. Y ya tengo un paquete pero se van corriendo. Sin nada de nada. De Seguridad. Eso aún pasa por medio seguro digamos. Pero llegar de la calle y encontrarme el paquete en el felpudo. O en casa de un vecino sin mi consentimiento, no tengo llamadas ni avisos. Es flipante. Que sepáis que eso ahora se va multar elevadamente.

Mentiras
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Muchas veces se llama y no contestais

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

(eliminado por el administrador)

Cuanta razón amigo

Cierto

Es gente que va de aparentar (eliminado por el administrador)

El empleador DELIVERY MADSUR fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué DELIVERY MADSUR recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre DELIVERY MADSUR - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Porque se dedican asfixiar a la gente y cendurar (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

(eliminado por el administrador)

El nuevo

Sobre carga a sus chicos , porque tienen que sacar toda la paquetería del almacén porque si no les multa Amazon

Y claro el marrón para el nuevo

El resto a tirar paquetes por chalets

Amazon te multa

Claro porque Amazon si no le acusa de que no tiene capacidad para sacar el trabajo

Luego se la dan al nuevo y le echan , efectivamente los nuevos son cabeza de turcos

Trabajadora decepcionada

Es cierto. Es más. Te dan unas normas que había que seguir en esa época por covid. Y también unas siempre de educación con el cliente. Y seguridad. Como poner la Caja en el suelo. Preguntar su nombre. Y buenos días y gracias y bla bla. Una matándose en hacerlo así bien que tardas mucho mas. Y yo veía a muchos dejar los paquetes en cualquier lado. Tirarlos. Correr. Ni preguntar nada. Todo por sus prisas maravillosas. Normal para dar 200 o más hay que andar volando. Y sin casi hablar ni pararte. Horrible. Para eso cumplo la normas??? Para que me hacen... Paso de gente así. Son despreciables

Dylan

Y con ese modelo de negocios tu crees que ellos van a salir ganando? Van a seguir en pie?

Empresario exitoso
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Tengo 30.000€ estoy por montar una delivery y quitarle a los trabajadores y aportar calidad como cualquier otra empresa menos la suya

Emiliano

Y tu crees que ellos empezaron tan solo con 30 mil? Seguro que usaron mucho mas.

Cierto

Te piden eso de fondo , el resto lo pone Amazon es lo más simple del mundo montar una empresa de paquetería y más que (eliminado por el administrador) al trabajador

Cierto

Lo mejor de todo que no invierten nada

Por eso el beneficio que tienen es muy alto , ya que Amazon solo paga

Ellos solo hacen cambiar el dinero de bolsillo, de Amazon a los trabajadores, quedándose con pluses por la cara

Delivery madsur dmad
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Bueno es una empresa que te trata como un número , como si no fueras persona...

Solo importa que salgan sus cuentas, sin importar el trabajador y lo mas importante EL CLIENTE...

ESO DICE MUCHO DE LA CALIDAD DE EMPRESA

BÁSICAMENTE POCO PROFESIONALES

Alexandra

Si tu tuvieras una empresa, lo que mas te importaria es que nose vata a la bancarrota, cierto?

Cierto

El fin no justifica los medios

Por lo tanto por eso no te puedes reir de los trabajadores y clientes

Y menos cuando te excusas de calidad de entrega

Cierto

Verdadero, me tiran los paquetes por el patio todos los días da igual el repartidor que sea , es el precio que pago por tener chalet???

El resto?? Felpudo??? O como va esto??

Disparcher
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Nos dedicamos a despedir a la gente, a base de echarles de un grupo de WhatsApp

Sin ningún trato humano y mucho menos en persona

Atentamente SOPORTE

Increíble pero cierto, a que nivel llegó la sociedad, vaya lacra de personas

Causa risa el modus operandi

Como si fueran pura (eliminado por el administrador)

Xabier

Si es que sabeis tanto como es el modus operandi, por que no lo explicais aca?

@#€%^

Ya te lo están explicando so bobo,te cargan mucho,te despiden por wasap y a la (eliminado por el administrador) calle.

@#€%

Esto va para XABIER

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Hay furgonetas de cundas en valdemingomez con mejor pinta que dmad

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

No recomiendo trabajar en esa "empresa",por llamarlo de alguna manera.Despidos improcedentes y explotación.Aunque luego con denuncias,le sacas lo que no te paga al despedirte

Covid
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Que tienes a todos positivos en PCR y los dejas trabajar vaya vaya

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

La peor empresa de reparto que existe. Tratan mal a empleados, no pagan cuando tienen que pagar, te (eliminado por el administrador) trabajas horas que no te pagan. (eliminado por el administrador)

No trabajéis aquí, os va a traer problemas con hacienda también.

AGÜITA
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Alguien se ha preguntado cuanto le pagarán al que puso de repente opiniones buenas?que !chema ! Pa subir estrellitas??
Alguna vez te has parado a preguntar a tus repartidores si les gusta trabajar contigo o el dinero que reciben o las falsas promesas que haces??! para tener buenos trabajadores primero hay que cuidarlos!!!!

OSM 2
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Solo para gente trabajadora con ganas de mejorar.

Trabajo para personas que no encuentran trabajo y tienen pagos

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Trabaja con ganas y cobra mas horas de las realizadas.

Ke te lo crees tú.

Jorge

No llegas a 1200€ ni currando 33 días al mes

Jaja por eso te piden apagar la app para echar 10h sin estar pagadas

Armando

Te piden eso desde la gerencia? Y que pasa si no lo haces?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Empresa de reparto basada en la productividad. Las quejas suelen venir de ex-empleados con poca capacidad de trabajo y perfiles distintos al reparto.

Los despidos fueron de quienes no tuvieron ninguna queja del cliente, precisamente por preocuparse del cliente y dar calidad de entrega

Alonso

Eso no tiene sentido... Por que dejarian a los que si tuvieron problemas? Cual es el premio?

@#€%

En dmad nada tiene sentido

Si??? Ahhh te refieres a robots. Por eso se despiden 19 de 20. Y cosillas así sin sentido! Entiendo.... Jajaja

Empleada decepcionada

No es un no tuviese que o si problemas. Se trata de que si haces las cosas acorde las normas que te dan en la formación. Saludar. Asegurarse de que es el destinatario o vive en la misma casa. Y cuando fue el Covid los protocolos de Seguridad obligatorios. Muchos se lo pasaron por el forro.... Y así tirandlolos. Corriendo. Sin asegurarse de quien recibe. Dejándolos en la puerta si no hay nadie cosillas asi. Se convirtieron en los Superman es de esta empresa. Y lo demás no importa. Luego el resto somos lentos. Pero dando sobre 180 paquetillos por día siguiendo las normas. Eso no importa nada sabes?

. ..

Asiismo

Umme

Yo mismo de cliente. Casi siempre que pido me llevo sorpresas, como correr lo loco, casi tirarmelo en mano solo con mi nombre. O llegar de la calle y encontrarme paquetes en el felpudo o con algún vecino sin mi consentimiento. Y ni tengo llamadas ni avisos de nada. Que sepáis que ahora van a poner multas graves y muy elevadas por esas razones. Y si aprueban eso por algo será. Es la moda entre los repartidores, porque les (eliminado por el administrador) y tienen que andar volando. Muchos ni culpa tienen solo quieren conservar el puesto a como de lugar. Y si lo único que importa es la cantidad. La velocidad, mal vamos. Horribleeeeee...

Despiden al que hace calidad de entrega en mano , porque precisamente por entregar en mano NO LE DA TIEMPO A ENTREGAR TODOS LOS PAQUETES PORQUE EL NIVEL DE TRABAJO ES IMPOSIBLE

Y CONSERVA A LOS MALOS TRABAJADORES PORQUE PRECISAMENTE SON LOS QUE LE SACAN EL TRABAJO TIRANDO PAQUETES

A VER SI CONSIGUES TENER UN POCO DE CAPACIDAD DE COMPRENSIÓN AL LEER

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Falso , han tenido problemas de pago con los trabajadores

Lía

Y acaso crees que los gerentes tengan problemas recibiendo sus pagos? O es solo a los empleados de menos jerarquia?

Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Amazon paga incentivos y se los queda el jefe, ya le llamaron la atención y deja a sus chicos (vendidos) como ratillas , me dan pena

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
En DELIVERY MADSUR hay bono: individual
DELIVERY MADSUR es una buena empresa.
En DELIVERY MADSUR hay bono: individual.
DELIVERY MADSUR debería mejorar: feedback.
Un día hábil es 8 horas.
La jornada laboral depende de la ruta, pero un buen trabajador siempre tarda menos de lo que se le paga.

Me voy con la compentcia con sus vecinos que tienen otro sistema de trabajo mejor

Por lo cual tenéis mucho que aprender

Repartidor ejemplar

Tarda menos de lo que se le paga tirando paquetes, que no te enteras

Gizon

Ya te contrataron tan rapido? Quiero saber si es verdad lo que estais diciendo.

CBF
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Pequeña empresa con valores sociales y familiares.

Si claro, valores sociales y familiares dejando sin cobro por arreglo de furgoneta que te la dieron ya así

Eva

Y como compruebas que tu no la dañaste? Tienes como probar que no estais mintiendo? Ellos puede que la hayan revisado antes de dartela.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
DELIVERY MADSUR es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de DELIVERY MADSUR son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Estuve con ellos trabajando bastante tiempo y si os podéis ahorrar trabajar aquí mejor. Haces horas que no te pagan, te presionan, se quedan con tus incentivos, paga de manera irregular, despiden con excusas baratas. He visto como a compañeros y compañeras les han echado por causas injustificadas e incluso estando de baja laboral. A Chema se le veía venir de lejos, que solo quiere explotar a sus empleados, pero mi mayor decepción ha sido Jorge. Al final acaban chupando el culo al jefe y pierden sus principios y valores. A otros les suben a encargados y se les olvida de donde vienen. Hay que tener muy poca vergüenza para hacer lo que hacen en esta empresa, que pretenden hacerse ricos a costa de los trabajadores. No volvería jamás a trabajar aquí. No pongo mi nombre por miedo a represalias,asi funciona esta gente.

CHEMA

Es muy fácil mentir y poner nombres siendo Anonimo.

Mentira ninguna, todo verdades. No hay más que ver otros comentarios o escuchar a las personas que aún siguen trabajando allí xq no les queda más remedio.

Tu peor pesadilla

Le dijo la sarten a las brasas.

Tu peor pesadilla

Ni le contestes al embustero este ánonimo,ya sabes como funciona el (eliminado por el administrador)

Ánonimo+

Que te lo digan a ti si es facil mentir eeeeh

DELIVERY MADSUR por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa DELIVERY MADSUR está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

¿Qué quieres saber sobre DELIVERY MADSUR?

DELIVERY MADSUR Preguntas frecuentes