Digital Demand – D2©

Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Digital Demand – D2©

¿Paga Digital Demand – D2© más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Digital Demand – D2©?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

La herramienta Digital Demand - D2 recopila, analiza y visualiza en paneles interactivos, la cantidad total de búsquedas realizadas por ciudadanos del mundo para cualquier país, región o ciudad. Los empleados trabajan con profesionalismo. El ambiente de trabajo es agradable, se visualiza la ayuda entre cada una de las personas que allí trabajan. Una remuneración genial y va en aumento en la medida que te desempeñes

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Una de las mejores compañías para trabajar siendo programador y desarrollador de aplicaciones móbiles. Ofrecen muy buenas prestaciones y las instalaciones están de lujo ubicadas en el centro de la ciudad de Madrid.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Digital Demand – D2
Existe un ambiente increíble de trabajo estuve en la administracion me gusta ayudar a los nuevos ,también gano muy buena remuneración. Ademas unos buenos horarios de trabajo los que giran y que son por turnos en si es una buena empresa.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Digital Demand – D2© es una compañía de Big Data que proporciona información analítica e inteligencia sobre países, regiones y ciudades. El trabajar en esta empresa como analista a sido una experiencia grata, ya que se te proporciona todo lo que necesitas para realizar el trabajo de la mejor manera, al igual que el trato que los directivos ofrecen.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Digital Demand – D2©?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Digital Demand – D2© recientemente recluta para puestos de trabajo:

HR Manager Intern