Opiniones DOMINO´S PIZZA

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-08-16 13:42:00 con un promedio de 4 estrellas

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa DOMINO´S PIZZA? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Uxia
DOMINO´S PIZZA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidores/as para nueva apertura en Granollers, Repartidores/as de Comida a Domicilio, Repartidores/as

Mariana

DOMINO´S PIZZA
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar. Una experiencia única. Encantada de haber compartido con ellos el periodo de trabajo.

ARKAITZ

DOMINO´S PIZZA es una empresa internacional con restaurantes por toa Europa y fuera de ella, posicionada en el sector de la hostelería que desde hace mas de 10 años se dedica a la preparación y venta de pizza en sus tiendas.
Sus ofertas de trabajo actuales son auxiliares, pizzeros y repartidores y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y de su página web.
Personas cercanas a mi han trabajado aquí y la verdad esque aunque no cobraban mucho si les sirvió provisionalmente para ir tirando asique no creo que se deba ignorar la posibilidad de enviar el CV.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
355:2