Dualnet Servicios Informaticos

Calificación 3.6/5
MEXICO, 31 BJ. 36204 VIGO. (PONTEVEDRA)
CIF: B27739333 Teléfono: 986226432
Calificación 3.6/5

Opiniones Dualnet Servicios Informaticos

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Dualnet Servicios Informaticos?

¿Qué quieres saber sobre Dualnet Servicios Informaticos?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Dualnet se dedica al desarrollo web y a la prestación de gran variedad de servicios informáticos, tengo entendido que la jornada laboral de esta empresa es parcial y con horarios permanentes los cuales se cumplen fielmente.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Dualnet Servicios Informaticos
La venta y reparacion de equipos informaticos. Fue una buena experiencia trabajar aquí. Pude aprender algunas nuevas tecnologías y tuve algunos grandes colegas. Disfruté trabajando aquí como informático.( recomendable)

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Dualnet se ocupa de desarrollar páginas web, tienen buena reputación comercial y han expandido su cartera de clientes en los últimos años. Esta integrado por un grupo de profesionales expertos y eficientes que buscan ofrecer el mejor servicio. Trabajo aquí y me gusta el clima dentro de la empresa. Os recomiendo.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Dualnet Servicios Informaticos. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Dualnet Servicios Informaticos Preguntas frecuentes