Opiniones EDICIONES Y ESTUDIOS.S.L.

Mariana

Los dueños de esta empresa la cuidan como si fuera un tesoro, siempre siguen un proceso muy minucioso para hacer nuevas contrataciones. Es un lugar en el que vale la pena todo el proceso y entrevistas del inicio.

EDICIONES Y ESTUDIOS.S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

redactor

Deja una opinión sobre EDICIONES Y ESTUDIOS.S.L.

¿Y qué tal está la situación ahora en EDICIONES Y ESTUDIOS.S.L. ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos observaciones nuevas .

Hay una nueva oferta de trabajo en EDICIONES Y ESTUDIOS.S.L.. Buscan un Redactor.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EDICIONES Y ESTUDIOS.S.L.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En EDICIONES Y ESTUDIOS.S.L. hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de EDICIONES Y ESTUDIOS.S.L. son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa EDICIONES Y ESTUDIOS.S.L. se trabaja: muy bienbienregularterrible.