Electronic Board

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Electronic Board

4.5

¿Cuál es el CIF de Electronic Board? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Electronic Board?

Roger
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Mejor sitio para trabajar en Mataró

Beatriz

Hola Roger, suena interesante lo que dices acerca de Electronic Board ¿puedes explicar qué ventajas comparativa les ofrecen a sus trabajadores?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Llevo 4 años trabajando aquí, ninguna queja, desde luego! :)

Alex

Bien! :D Me podrías decir qué es lo mejor de trabajar allí? Es que me interesa la empresa a nivel laboral y pues, me gustaría saber un poco más

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

No puedo estar más contento de trabajar aquí.

Guillermina

¿Qué causa tan positiva opinión? ¿Los jefes así tratan a sus empleados?

Bea

desde cuando estas trabajando aqui?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Excelente día, tengo experiencia en el diseño y desarrollo de productos electrónicos que utilizan, por ejemplo, los sistemas de telecomunicaciones, los ordenadores, el láser, y los sistemas de emisión por satélite, de radar y de televisión y es por ello que busco empleo en puesto como Ingeniero electrónico en Electronic Board una empresa que ofrece el servicio en reparación y venta de electrónica industrial, quisiera saber ¿saben si el contrato a un nuevo ingreso es por más de un mes?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Electronic Board
Trato muy bueno hacia los trabajadores, empresa muy bien estructurada y valoran el trabajo desempeñado, es una emrpesa dedicada a la reparación y comercialización de placas electronicas y aparatos industriales, quirurgicos e informaticos, y tenemos un clima laboral muy majo.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Reparamos cualquier equipo electrónico industrial, sea del fabricante que sea y haga la función que haga. Además disponemos de más de 50.000 referencias en stock. Estamos buscando técnico en electrónica para trabajar en el departamento técnico.

¿Será muy solicitado personal que hable inglés, por Electronic Board para Valladolid?

Alexia

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. ¿Ritmo de trabajo en Electronic Board? No oculto que es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Mi día en Electronic Board es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 8.

¿En Electronic Board siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Electronic Board recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa, Contabilidad y facturación

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Electronic Board .

Electronic Board busca personas para el cargo de Electronic Board: Administrativa-Atención Al Cliente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Electronic Board. Buscan un Electronic Board: Administrativa-Atención Al Cliente.

Electronic Board Preguntas frecuentes