Electro Vives

Constantí
Calificación 4.4/5

Opiniones Electro Vives

4.4

¿Cuánto se gana de media en Electro Vives? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Electro Vives?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Resulta gratificante hablar de mi empleo en Electro Vives, la empresa cuenta con métodos muy modernos y eficientes para conseguir resultados destacables, además, en lo que refiere al ambiente laboral, es excelente, el trato a sus empleados es muy profesional, ético y transparente, esto nos genera mucha confianza y tranquilidad para que podamos trabajar sin preocupaciones.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Electro Vives
Es una emrpesa muy buena, los sueldos son altos y tenemos un buen ambiente, trabajamos en las instalaciones eléctricas en general, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Electrovives es una empresa fundada en 1991 que cuenta con gran equipo de profesionales. Se dedican al sector industrial, desarrolla proyectos basados en un servicio especializado. Cuentan con una plantilla de técnicos especializados y brindan a sus trabajadores grandes oportunidades de crecimiento, ademas cuentan con un buen ambiente laboral. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos e información de contacto.

¿Electro Vives ofrece trabajo desde casa durante virus?

¿Qué está pasando ahora en Electro Vives? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Electro Vives Preguntas frecuentes