EOSMK

Calle de Juan Martínez Villergas, 10, Valladolid
CIF: B47761697 Teléfono: +34 900 000 000
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones EOSMK

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si EOSMK ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre EOSMK?

crisolmo77@gmail.com
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

La imagen que dan el personal de recursos humanos es de falta de empatía y respeto absolutos. A tener en cuenta por favor!.

Baladi

Va, por que dices eso? No te parece que exageras un poco con compararlo con su imagen

crisolmo77@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Falta de empatía y respeto

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

ESTA ENPRESA ESTA (eliminado por el administrador) EN PERU.TO TRABAHO AHI Y TODAVIA NO NOS PAGAN Y CERRARON LA OFICINA LIMA

Eladi

Calmaos... calmaos... Desde hace cuanto tiempo viene pasando esto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 585 visitantes únicos

Elena - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Navegando por internet me he topado con una oferta de empleo para teleoperador comercial en la empresa EOSMK, consultora tecnológica. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente con un equipo joven y dinámico de trabajo quienes le brindarán la capacitación y formación necesaria para su exitoso futuro laboral.

Haizea - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

EOSMK Solutions & Marketing, S.L. es una empresa del sector de Contact Center y BPO ( subcontratación de procesos de negocios) que ofrece servicio de marketing, desarrollo web consultoría de negocios, gestión documental, etc. Por lo que he podido averiguar, trabajan en horarios de jornada completa de lunes a viernes con fines de semana libres, pero tengo una pregunta ¿trabajan los fines de semana? ¿Hacen horas extras?

BEDA - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Me gustaria conocer algunos proyectos interesantes que han realizado para saber si vale la pena colaborar con ellos o no

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Buen ambiente y sobre todo buen trato con la gente

SWS

EN PERU.ESTAN (eliminado por el administrador) A LA GENTE

Juliana

Tu crees que sea la misma empresa que se encuentra en España?

MIKI

NO LO SE PERO ESTA ESTA EN LIMA PERU Y NO NOS PAGAN HASTA AHORA Y A GENTE MAS ANTIGUA QUE YO

Juliana

Y desde hace cuanto tiempo que no les pagan?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Buen ambiente laboral, buenas comisiones y sobre todo trato humanos con nosotros.

Migue - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Eosmk me dió la oportunidad de trabajar junto a ellos y estoy muy agradecido por ello, desde que trabajo aquí, mi calidad de vida ha mejorado mucho, he hecho muchos amigos en el trabajo y además me ha traído estabilidad financiera y laboral, estoy muy agradecido por esta maravillosa oportunidad.

urko - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Empresa relacionada al marketing. Es un gran lugar para trabajar con buen equilibrio vida laboral. Con la política muy correcta y adecuada, hay una gran cantidad de canales para mejorar la habilidad, formaciones personales, trabaje con ellos como comercial buenos pagos y opción de comisiones.

Marina - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Empresa relacionada al marketing busca personas para sus áreas de de marketing, como contact center ,comerciales, etc me apuntare a una vacante para comercial la cual tengo experiencia trabajando mas de 4 años en una empresa similar a la vuestra, ademas me recomendaron.

¿Solicitasteis el puesto Teleoperadores para campaña de Masmovil (sueldo: 11.000€ al año) en EOSMK y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

EOSMK ofrece 12.000€ al año en el puesto Jefe de equipo y comerciales - encontrado en . Pedimos una información honesta.

JBP

EOSMK selecciona para el puesto: Teleoperadores para campaña de Masmovil con salario 11.000€ al año. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

EOSMK no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

EOSMK Preguntas frecuentes