Opiniones Euroquimica

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Euroquimica?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Euroquimica?

¿Qué quieres saber sobre Euroquimica?

¿Está Euroquimica preparado que la situación relacionada con virus SARS-CoV-2 no termina pronto?
Ale abella

Euroquimica posicionada como la mejor en el área de productos de limpieza. Gran equipo de trabajo, dedicados al éxito y a la superación personal. Insuperable ambiente de trabajo. Los recomiendo totalmente.

jose miguel

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la variada y extensa gama de productos de limpieza, el horario de trabajo es cómodo, con todas las prestaciones laborales correspondientes y buenas prestaciones bancarias

Abel

Fue una linda experiencia haber trabajado en Euroquimica y de otro país como España. Tenía compañeros de diferentes partes del mundo, como en Venezuela y Chile, mi jefe era Indue, aprendí mucho de las culturas, me gusto mucho haber trabajado en la Compañía ya que es referente a lo que estudie lo lleve a la práctica. Por eso mi opinión siempre será positiva.

francisco

Euroquimica dedicados a la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. Ofrece un lugar de trabajo para personas motivadas que les gusta trabajar en diferentes proyectos desafiantes todos los días. En mi cargo de administrativo las pagas son buenas pero tiene que currar bastante..

Deja una opinión sobre Euroquimica

Adria

Hola chicos
Habéis escuchado de la empresa Euroquimica? he visto algunas ofertas de empleo de esta empresa y ofrecen buenos beneficios y un buen salario, me quiero postular actualmente esto trabajando pero estaba viendo nuevas opciones y me ha gustado esta.

Añade tu opinión sobre la empresa Euroquimica e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Euroquimica. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Euroquimica es
El número de días laborables a la semana en Euroquimica es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Cuáles son las empresas similares a Euroquimica?
Empresas similares a Euroquimica son ​: [Ymbersa Nayade], [Casa Kiriko Sociedad Limitada] y [Biodetex]. Euroquimica opiniones
¿Dónde está ubicada la sede de Euroquimica?
La empresa Euroquimica está ubicada en CRTA. DE YELES, KM 2´200 45200, ILLESCAS, TOLEDO. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Euroquimica.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Euroquimica. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Euroquimica.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: lagarto@euroquimica.es, 34 925 54 50 00. Revisa las formas de contactar con Euroquimica.

Opiniones sobre Euroquimica en las redes sociales

¿Escribid si os gustó el video en el canal oficial de YT de Euroquimica?