Exiom Solution Total

Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Exiom Solution Total

3.7

En Exiom Solution Total se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Exiom Solution Total?

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

sueldo

Isabela

Imagino que lo preguntas. Me han dicho que es lo mínimo reglamentario. ¿Alguien sabe dónde se puede pedir información detallada sobre las condiciones laborales?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

EXIOM SOLUTION busca personas sin experiencia.
La empresa ofrece contrato temporal.

Manacho

¿Está buscando empleados sin experiencia, porque los capacita despues? o hay alguna otra razon?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 614 visitantes únicos

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

He oído que la compañía EXIOM SOLUTION, experta en; actualmente labora normalmente con jornada de turno doble, en la mañana y por las tardes. Corresponden tres cuartos de hora que serán para la comida. Desde casa también es posible trabajar desde las 8.00 y las 19.00 horas. Posee, al parecer, línea de atención para resolver incógnitas relacionadas con la empresa.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Exiom Solution Total es un proveedor de equipos de energía solar en Oviedo, España. Estaba buscando empleo hasta que vi comentarios por internet sobre ésta empresa. Aspectos que lograron atraerme mucho, como por ejemplo, el tipo de contrato que ofrecen es indefinido y es justo lo que estaba buscando; sin contar que el sueldo parece ser bastante elevado. Sin duda enviaré mi CV

FENIX
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Sebastian

Tengo pregunta a los trabajadores- qué tal la entrevista de trabajo en la empresa? ¿Fácil?

aitor

¿Cuantas horas trabajáis al día?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Exiom Solution Total es una empresa de fabricación, instalación y ventas al por mayor de paneles solares, una opción formidable para todos los que apoyamos la conservación ambiental y el desarrollo de la energías renovables. Les comento brevemente mi situación, mi nombre es Jorge y soy ingeniero industrial con trayectoria en empresas como la vuestra, estoy en busca de un nuevo empleo y me gustaría saber si tienen alguna vacante en estos momentos para poder unirme a su gran equipo, me parece que su compañía inspira identidad y un gran sentido de pertinencia. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias y saludos.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hoy como todo el mes al finalizar tendremos reunión con los supervisores, eso es algo me entusiasma en EXIOM SOLUTION, es como una filosofía, el patrono se preocupa de su talento humano y eso es lo que hace una Empresa sea exitosa.

Por el trato deplorable que se les da a la juventud que quiere iniciarse en este mundo.
Yo lo sé muy de cerca y es una vergüenza que luego esté tipo de empresas y otras más digan que no hay mano de obra.
No es que no hay mano de obra, es que no sabéis enseñar y cuidar al personal, viajes de 24 horas en bus desde Narbone y bueno ya ni que decir de Epis y demás.

Eliana

Supongo que lo sabes de cerca porque trabajas allí, o me equivoco? el trato que mencionas es porque hay explotación laboral o es por algún tipo de maltrato?

Yomismo

Por ambas cosas.
Y no tengo el privilegio de trabajar ay para sentarme con alguno que otro y enseñarles algo.

Eliana

En todo caso, ¿te gustaría trabajar allí para poder enseñarles a tus compañeros tus conocimientos?, ¿por qué específicamente esta empresa?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi hermano ha laborado en la empresa desde hace tiempo, tiene un excelente ambiente laboral ahora, cuenta con buenos compañeros de trabajo, y cuenta con un buen salario, con prestaciones y seguro de calidad.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Exiom Solution Total. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

El reconocimiento de nuestros logros puede reducir el estrés. ¿Sientes que tus logros son reconocidos en Exiom Solution Total?

¿finanzas y seguros en Oviedo es el sector con la mejor paga en la zona?

Se ha comentado que en Exiom Solution Total de finanzas y seguros han abierto un nuevo proceso para seleccionar personal. Esto está actualizado?

Podemos clasificar esta empresa como el sector Otro?

Exiom Solution Total Preguntas frecuentes