EXPOEXEO

C/ BABIECA 2 (MAJADAHONDA)

Opiniones EXPOEXEO

¿Hay buen acceso a EXPOEXEO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EXPOEXEO?

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Esta empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella. Se le puede clasificaer como una agencia inmobiliaria en Majadahonda España.
Tiene horarios muy flexibles para sus empleados, el empleador ha dicho que sus horarios son de lunes a viernes de diez de la mañana hasta las dos de la tarde, y de las diecisiete hasta las veinte de la tarde, de lunes a viernes los sabados solamente tienen medio tiempo. El domingo es su dia oficial de descanso.
Sus empleados la han calificado muy bien esto significa que tienen muy buenos situación laboral, o mejor dicho muy buen ambiente laboral. Los servicios de RE/MAX EXPOEXEO son diferentes porque RE/MAX es diferente. RE/MAX EXPOEXEO ofrece un trato y un servicio exclusivo desde el primer momento. Los servicios que identifican a RE/MAX EXPOEXEO son la valoración de inmuebles, servicios jurídicos, servicios financieros, el MLS, agencia propia de publicidad, pagina Web exclusiva de cada propiedad, reformas, mudanzas, seguros. Todos estos servicios nos diferencian del resto y nos permiten tener una identidad propia.
El agente de RE/MAX EXPOEXEO los tiene, ya que tiene a su disposición una continua formación en la Escuela RE/MAX. Debe tener conocimientos entre otros, en temas fiscales, financieros, valoraciones inmobiliarias, derecho inmobiliario, marketing y ventas

EXPOEXEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR INMOBILIARIO

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en EXPOEXEO sigue sin tener muchas opiniones.

EXPOEXEO Preguntas frecuentes