FamiliafacilAlicante
otroRRHHServicio domésticoLimpiezaCuidado de personas

Opiniones Familiafacil Alicante

Employer Leyre C.

Family message:
En Alicante. Buscamos una persona para estar interna en casa. Se ocupará de llevar la casa: limpieza, ropa, plancha diaria, comidas y de atender a los niños. Tenemos cuatro niños pequeños, de 9, 7, 5 y 2 años. Los cuatro van al colegio y guardería, comen allí, y no regresan hasta las 5 de la tarde por lo que hay tiempo para hacer la casa, planchar y descansar si una es organizada. Buscamos a una persona que disfrute con las labores del hogar, organizada, limpia y ordenada. Que le guste la cocina, y le gusten los niños. También valoraremos que tenga carnet de conducir ya que puede ser de utilidad. Somos una familia muy normal, y los niños son buenos y cariñosos. ¡seguro que estarás muy a gusto con nosotros!

Job offer data:
Canguros / Cuidadores niños, Interno (dormir en la casa) en Offers Trabajo permanente from 16/01/19 Salario por hora: Salario negociable Salario mensual: Salario negociable Datos de tu familia:
2 adultos 4 hijos de años House type: Chalet Fuman en casa: No REQUISITOS Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Carreras: Requisitos Minimos: null Idiomas: Software: CONTRATO Tipo de contrato: Otros Contratos Duracion: null Jornada Laboral: Jornada Completa

Employer Leyre C.

Job offer data:
Empleados de hogar, Interno (dormir en la casa) en Offers Trabajo permanente from 16/01/19 Salario por hora: Salario negociable Salario mensual: Salario negociable Tareas imprescindibles a realizar: Limpiar la casa Lavar ropa Planchar ropa de diario Cocinar menús especiales Horario: Día completo. Datos de tu familia:

900€ al mes
900€ al mesEmpleador Simona T.

Datos de la oferta de empleo:
Empleados de hogar, Externo (sin alojamiento) en Elche (Alicante) Ofrece trabajo desde 09/01/2019 Salario por hora: Salario mensual: 900 € Horario: Día completo. Tardes. Por horas. Datos de tu familia:
0 adultos Fuman en casa: No REQUISITOS Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Carreras: Requisitos Minimos: null Idiomas: Software: CONTRATO Tipo de contrato: Otros Contratos Duracion: A concretar Jornada Laboral: Jornada Completa

cristina

Más de quince años de experiencia son la mejor carta de presentación para una empresa que ha encaminado su actividad al sector de los RRHH y la tecnología. El resultado ha sido el reclutamiento y la selección de los trabajadores idóneos para el desempeño de las tareas del hogar, adaptándose a las demandas particulares de cada cliente. Lo que más me ha gustado de esta empresa es la posibilidad de acceder a su página web, seleccionar el apartado y encontrar todas las explicaciones para optar al trabajo (preparación entrevista, requisitos). En este mismo apartado se informa de: los beneficios, el salario, un ejemplo de contrato con todas las clausulas, el período de prueba, las comidas o el método de transporte. Personalmente me gustaría dedicarme al puesto de cuidador de personas de la tercera edad. Aparte de detallar las condiciones ¿Han sido puntuales en el pago? ¿Han sido comprensivos con los problemas de los trabajadores? Gracias por aportar más información.

Employer MARIA R.

Family message:
Clases de inglés para adulto nivel medio

Job offer data:
Profesores particulares, Externo (sin alojamiento) en Offers Trabajo permanente from 10/10/18 Salario por hora: Salario negociable Salario mensual: Salario negociable Horario: Por horas. Datos de tu familia:
2 adultos House type: Duplex Fuman en casa: No REQUISITOS Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Carreras: Requisitos Minimos: null Idiomas: Software: CONTRATO Tipo de contrato: Otros Contratos Duracion: null Jornada Laboral: Mañanas

En Familiafacil buscan una persona para el puesto Profesores particulares, Externo (sin alojamiento) en (6€ por hora). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Cuidador de mayores , Externo (sin alojamiento) en. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JB

Familiafacil busca un trabajador para el puesto Cuidadores de mascotas, Externo (sin alojamiento) en. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Cómo se trabaja ahora en Familiafacil? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito

Dejar una opinión sobre Familiafacil - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Familiafacil

Ofertas de trabajo Familiafacil

Otros empleadores en Alicante