Familiafacil Alicante
RRHHServicio domésticoLimpiezaCuidado de personas

Opiniones Familiafacil Alicante

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:57:06 con un promedio de 4 estrellas

Meritxell

Trabajar en esta empresa ha sido una buena experiencia. Esta empresa te aporta una plataforma de confianza para darte a conocer a los clientes potenciales

Las condiciones laborales son bastante buenas, esto compensa que el trabajo se algo monótono. Hay que destacar que el salario en esta empresa es mayor que en la mayoría de las empresas de la competencia

Valoro mucho esta oportunidad ya que me encuentro estudiando y necesitaba el dinero para pagarme los estudios

JEU
Familiafacil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empleados de hogar, Externo (sin alojamiento) en, Empleados de hogar, Interno (dormir en la casa) en (900€ al mes), Empleados de hogar, Externo (sin alojamiento) en (900€ al mes)

Martha

Soy colombiana viviendo enBogotá, soy enfermera profesional, es posible que pueda trabajar cuidando niños o ancianos en Madrid??. Gracias

Gina

Love Familiafacil para:
por ser eficiente

Asesoramiento para Familiafacil:
bueno

Monica

Buenos dias, quisiera saber si puedo mandar un curriculum, estaría interesada en trabajar con vosotros. Soy peruana tengo 38 años y tengo nacionalidad española y en este momento trabajo2 los fines de semana con una señora mayor. Gracias y buen dia. Mi telefono XXX XXX XXX.

cristina

Más de quince años de experiencia son la mejor carta de presentación para una empresa que ha encaminado su actividad al sector de los RRHH y la tecnología. El resultado ha sido el reclutamiento y la selección de los trabajadores idóneos para el desempeño de las tareas del hogar, adaptándose a las demandas particulares de cada cliente. Lo que más me ha gustado de esta empresa es la posibilidad de acceder a su página web, seleccionar el apartado y encontrar todas las explicaciones para optar al trabajo (preparación entrevista, requisitos). En este mismo apartado se informa de: los beneficios, el salario, un ejemplo de contrato con todas las clausulas, el período de prueba, las comidas o el método de transporte. Personalmente me gustaría dedicarme al puesto de cuidador de personas de la tercera edad. Aparte de detallar las condiciones ¿Han sido puntuales en el pago? ¿Han sido comprensivos con los problemas de los trabajadores? Gracias por aportar más información.

Jhon

Come make an Erasmus to Barcelona for almost two years and needed to continue my postgraduate Comunication degree. Thanks to my colleage who worked in Famiafacil.es I´d reconcile my estudies with my other passion, dogs. and over paid me to this. The perfect job for me.

En Familiafacil buscan una persona para el puesto Profesores particulares, Externo (sin alojamiento) en (6€ por hora). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Cuidador de mayores , Externo (sin alojamiento) en. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JB

Familiafacil busca un trabajador para el puesto Cuidadores de mascotas, Externo (sin alojamiento) en. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Cómo se trabaja ahora en Familiafacil? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Ofertas de trabajo Familiafacil