FINCA MONTESQUEIRO

Rúa dos Xardíns, 2, 15172 Oleiros, A Coruña, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones FINCA MONTESQUEIRO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FINCA MONTESQUEIRO?

¿Qué quieres saber sobre FINCA MONTESQUEIRO?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

FINCA MONTESQUEIRO es una excelente empresa especializada en la organización y recepción de eventos privados. Me encontraba trabajando en una empresa similar a esta como cocinero pero tuve que renunciar porque normalmente no me pagaban a tiempo y además los jefes eran irrespetuosos.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

FINCA MONTESQUEIRO es una excelente empresa especializada en la realización de eventos, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, principalmente por sus horarios, tienen suficientes días libres por mes y además las jornadas nocturnas son bien remuneradas.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

FINCA MONTESQUEIRO es una excelente empresa dedicada a la organización de eventos. Se encuentra localizada en Rúa Dos Xardíns, 2, 15172, Perillo – Oleiros, A Coruña. Excelente ubicación para acceder en coche particular o caminando desde las cercanías.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Finca Montesqueiro es una reconocida sociedad de La Coruña. Se dedica a servicios de salón para eventos. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Si estuviste contratado en FINCA MONTESQUEIRO añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

FINCA MONTESQUEIRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE ECONOMATO, Limpiador/a, Cocinero/a

FINCA MONTESQUEIRO Preguntas frecuentes