Frutas Giménez

VIEJO VALENCIA, s/n 12530 BURRIANA. (CASTELLON)
CIF: A12074738 Teléfono: +34 964 51 60 59

Opiniones Frutas Giménez

¿Es Frutas Giménez una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Giménez?

Chiqui
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Me han suspendido el contrato y son tan hp que no envían la carta de empresa.Nos tratan como animales,los jefes no saben nada de respeto,lo que se está buscando es que le metan una buena ostia

AZIZ

alguien sabe si buscan la gente? estaria interesado. como es, vale la pena?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Mi último trabajo fue en una almacén de naranjas

Natalia

¿quieres postular a esta Frutas Gimenez?

Vicky

y ¿que tal la experiencia de este almacén en general?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Mi trabajo en Frutas Giménez es perfecto para mí, me siento muy importante porque la verdad los jefes valoran mucho mi aporte a la empresa. El equipo de trabajo de mi departamento está bien consolidado y eso me gusta porque el ambiente que hemos creado es de camaradería y respeto. El sueldo es muy bueno, y mi puesto de trabajo es cómodo e incluso acogedor. Me encanta trabajar aquí.

Mentira

Celeste

¿Qué es exactamente una mentira? ¿todo? te agradecería que escribieras sobre el salario, las condiciones de trabajo, etc. Busco urgentemente un trabajo

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias por la respuesta.

¿Frutas Giménez mostró las reglas de higiene durante la epidemia en un lugar visible?

JB

Frutas Giménez busca un trabajador para el puesto Responsable departamento seguridad alimentaria. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Frutas Giménez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable departamento seguridad alimentaria, Técnico Responsable de Calidad y Seguridad Alimentaria

Frutas Giménez Preguntas frecuentes