FUNDACIÓN AFIM

El Prat de Llobregat
Organizaciones

Opiniones sobre FUNDACIÓN AFIM

¿El salario medio en FUNDACIÓN AFIM depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓN AFIM?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

curly

muchas responsabilidades, pero al menos hay orden

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Me ha llegado recientemente información con respecto de la empresa FUNDACIÓN AFIM, se refiere a un puesto de trabajo que estará disponible a partir de la semana entrante, se exige cumplir durante el turno laboral asistencia a las directivas.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Tengo tiempo de sobra para hacer mis cosas recreativas y estar con mi familia y mis hijos. En esta fundacion no parece haber inconvenientes o que pases feos ratos como en otros empleos. Me gusta mucho y lo recomiendo al cien por ciento

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

FUNDACIÓN AFIM es una empresa en la que se puede confiar, ya que siempre proporciona la ayuda que se necesita en su tiempo. El trabajar para ellos en el area de teleoperador a sido una gran oportunidad y experiencia. Los horarios de trabajo son muy buenos y comodos, ideal para equilibrar la vida social con la laboral.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

FUNDACIÓN AFIM es una fundación privada, sin ánimo de lucro, de carácter benéfico asistencial, dedicada a personas con discapacidad física, trabaja como teleoperador y estoy feliz por la oportunidad que me han brindado, a pesar de mis discapacidades, en la empresa me tratan bien y me valoran por mi trabajo.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Durante las jornadas laborales se aprende bastante como controlar archivos, hacer gestiones, pasar datos en el ordenador y/o envíar datos por fax. Hay que trabajar bajo presión pero al final de cuentas las actividades suelen ser gratificantes ya que ayudas a los demás.

Hola ¿Creéis que los extranjeros también pueden ocupar un puesto de Operario/a Montaje Estructuras Metálicas en FUNDACIÓN AFIM?

¿Ha habido algún infectado en FUNDACIÓN AFIM?

FUNDACIÓN AFIM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conserjes para las Tablas (discapacidad), Recepcionista Cartagena, Limpiadora Leroy Merlin La Alberca

¿Participasteis en la selección para el puesto Recepcionista de hotel en FUNDACIÓN AFIM y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

EMP

En FUNDACIÓN AFIM continúa la selección para el puesto Suplencias Recepcionista (sueldo: 600€ al mes). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de FUNDACIÓN AFIM ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

FUNDACIÓN AFIM Preguntas frecuentes