Opiniones FUNDACIÓN AFIM

Imane

Cada dia de partido teniamos que revisar cada uno nuestra zona del campo establecida para dejarla bien limpia. una vez abrían las puertas del campo nos encargábamos de ayudar a cualquier persona que no encontrara su sitio. Durante el partido i con todos los aficionados en el asiento correcto, vigilábamos toda nuestra zona para evitar alguna pelea o aseguraron de que nadie fumara dentro del campo.

curly
@Imane

muchas responsabilidades, pero al menos hay orden

Nietelemna

Me ha llegado recientemente información con respecto de la empresa FUNDACIÓN AFIM, se refiere a un puesto de trabajo que estará disponible a partir de la semana entrante, se exige cumplir durante el turno laboral asistencia a las directivas.

¿Habéis visto el último tweet de FUNDACIÓN AFIM. ¿Qué tal vuestras impresiones?

Deja una opinión sobre FUNDACIÓN AFIM

¿Queréis estar al día con lo que sucede en FUNDACIÓN AFIM? Tenéis que ver esta noticia

FUNDACIÓN AFIM está activa en su Twitter oficial, el ejemplo es su último tweet. Alguien ya lo ha visto?

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACIÓN AFIM. Buscan un Electricista.
FUNDACIÓN AFIM busca personas para el cargo de Recepcionista De Hotel.
FUNDACIÓN AFIM busca personas para el cargo de Operario/a Montaje Estructuras Metálicas.
Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACIÓN AFIM. Buscan un Operario De Producción (perfil Industrial).

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FUNDACIÓN AFIM. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En FUNDACIÓN AFIM hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En FUNDACIÓN AFIM hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

¿Ha habido algún infectado en FUNDACIÓN AFIM?
FUNDACIÓN AFIM recientemente recluta para puestos de trabajo:
Conserjes para las Tablas (discapacidad), Recepcionista Cartagena, Limpiadora Leroy Merlin La Alberca

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en FUNDACIÓN AFIM. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en FUNDACIÓN AFIM

devil

Tengo tiempo de sobra para hacer mis cosas recreativas y estar con mi familia y mis hijos. En esta fundacion no parece haber inconvenientes o que pases feos ratos como en otros empleos. Me gusta mucho y lo recomiendo al cien por ciento

¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de FUNDACIÓN AFIM?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCHZJxT81CoxTr6nkEkOFJQA
¿En qué región opera FUNDACIÓN AFIM?
La empresa opera en Cataluña
¿Cuándo fue la última vez que FUNDACIÓN AFIM ha contratado para camarera?
Apareció una oferta de trabajo en 2019-06-24.
¿Tiene FUNDACIÓN AFIM una página en Facebook?
Sí, FUNDACIÓN AFIM tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Fundacion.Afim.org?ref=ts
Javii

FUNDACIÓN AFIM es una empresa en la que se puede confiar, ya que siempre proporciona la ayuda que se necesita en su tiempo. El trabajar para ellos en el area de teleoperador a sido una gran oportunidad y experiencia. Los horarios de trabajo son muy buenos y comodos, ideal para equilibrar la vida social con la laboral.

Azucena

FUNDACIÓN AFIM es una fundación privada, sin ánimo de lucro, de carácter benéfico asistencial, dedicada a personas con discapacidad física, trabaja como teleoperador y estoy feliz por la oportunidad que me han brindado, a pesar de mis discapacidades, en la empresa me tratan bien y me valoran por mi trabajo.

Delia

Durante las jornadas laborales se aprende bastante como controlar archivos, hacer gestiones, pasar datos en el ordenador y/o envíar datos por fax. Hay que trabajar bajo presión pero al final de cuentas las actividades suelen ser gratificantes ya que ayudas a los demás.

¿Participasteis en la selección para el puesto Recepcionista de hotel en FUNDACIÓN AFIM y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.
EMP

En FUNDACIÓN AFIM continúa la selección para el puesto Suplencias Recepcionista (sueldo: 600€ al mes). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de FUNDACIÓN AFIM ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

hay una nueva publicación en Twitter de FUNDACIÓN AFIM. Vale la pena ver

Hay una noticia en Twitter de FUNDACIÓN AFIM, la recomiendo