Fundación Empieza por Educar

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Fundación Empieza por Educar

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Fundación Empieza por Educar?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Empieza por Educar?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Esta es una Fundacion de formacion sin fines de lucro para promover la educacion. Me urge saber qué condiciones otorgan acá y qué dinamica hay. Mi experiencia en este tipo de organizacion es larga, por lo que estoy muy motivado.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Servicios sociales. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

He leido que trabajar aquí proporciona conocimiento, por vivencia directa, del problema de la inequidad educativa que existe y la cual genera desigualdades. ¿Cómo podeis describir vuestra experiencia en relación a lo anterior?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

¿Para Fundación Empieza por Educar que tan importante es que sus empleados tengan buen manejo del inglés?

Fundación Empieza por Educar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Graduat/da Filologia Hispànica, Catalana, Traducció i Interpretació, Docent a entorns desfavorits - Programa ExE, Graduado/a en Física/Matemática/Química.

Fundación Empieza por Educar busca un trabajador para el puesto Docente - Programa profesional por la equidad educativa. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PP

Fundación Empieza por Educar lleva a cabo una selección para el puesto Docente - Programa profesional por la equidad educativa en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Fundación Empieza por Educar. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Empieza por Educar. Buscan un Graduado/a Estudiante De Último Curso - Profesores Para Prog....

Fundación Empieza por Educar Preguntas frecuentes