GONZALEZ DEL LLANO

Les Arriondes
Calificación 3.5/5

Opiniones GONZALEZ DEL LLANO

3.5

¿Qué tal el ambiente en GONZALEZ DEL LLANO?

¿Qué quieres saber sobre GONZALEZ DEL LLANO?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He trabajado en Gonzalez del Llano durante un año y la comunicación que tienen en este equipo es fenomenal, los roles dentro de esta empresa estan bien definidos y los superiores son personas muy responsables que se incluyen en las labores de la empresa para apoyar a sus empleados, me siento feliz de estar aqui.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Los beneficios de esta empresa son realmente diversos, en mi opinión personal cuentan con una paga excelente con la cual he podido lograr algunos ahorros, además es un lugar donde siento que puedo crecer cada día más!

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

La garantía y el control de calidad son parte integral en Gonzalez Del Llano, igualmente importante es el empeño en invertir en la formación del personal y en nuevas tecnologías y equipamientos, los cuales nos mantienen dentro de un flujo de continua innovación, aquí los empleados somos bien remunerados.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi hermano trabaja en esta emrpesa y tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro de calidad, además del tranquilo ambiente de trabajo. La empresa es líder a nivel nacional en fabricar sillas y mesas,de alta calidad.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Esta empresa me dio la oportunidad de trabajar en el área de recursos humanos, puedo decir que me llevé una gran sorpresa por el nivel de importancia que se le da a los trabajadores de esta compañía. Me siento feliz de haber participado acá.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de GONZALEZ DEL LLANO. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en GONZALEZ DEL LLANO. Buscan un Operaria/o De Carpinteria.

GONZALEZ DEL LLANO Preguntas frecuentes