Opiniones Great Place to Work

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Great Place to Work. ¡Añade una opinión!

Deja una opinión sobre Great Place to Work

Maitane

He visto que la empresa Great Place to Work ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Great Place to Work. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Great Place to Work son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Se puede obtener bonos: No.

Great Place to Work es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Great Place to Work recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca - HR Analytics (Business Intelligence - Big Data en Rec... (300€ - 700€ al mes), Consultor (300€ - 700€ al mes)

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Great Place to Work. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Great Place to Work