Grupo Sermicro

Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones Grupo Sermicro

2.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grupo Sermicro? ¿O tal vez alguien lo sepa?

Serploncio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

2 proyectos con ellos.
Uno muy bien, aunque que fue mediante una integradora y al principio del proyecto las cosas eran un poco desordenads, luego se estabilizó mucho y acabé más o menos bien.
Acabé proyecto, me fui a otra empresa, donde me hicieron una guarrada y volví a sermicro y es en este último proyecto donde me hicoerin la gran guarrada de mi carrera, porque se negaban a pagarme las horas sueltas nocturnas hasta haber superado el periodo de prueba, además de no ser sino un cupo salarial fijo, con desplazamientos donde no se paga el kilometraje, o sea, que ¿sale de mi bolsillo? que además había que empalmar esas horas con el horario de oficina en unas instalaciones de un conocido medio de transporte público que tiene la concesión, y estaba terminantemente prohibido hablarse con compañeros de otras empresas externas de la sala sin el consentimiento expreso del responsable del proyecto, pues si no está, simplemente no se puede hablar con el compañero o compañera por no ser se la misma empresa del lote de la UTE en la que sermicro se halla para el puesto. Un ambiente muy tóxico, al mayor nivel, totalitario, propio de la posguerra, de lo peor que me he encontrado en 2 años y medio de experiencia, jefe bipolar
Por si fuera poco, al ir a firmar el contrato, (no se firma el día de la incorporación, sino pasados unos días) veo que el salario no es ni de lejos el que me indicaban en la entrevista. He renunciado al puesto. No pienso trabajar así ni viviendo en la calle. Antes prefiero pedir limosna que aguantar lo que tuve que tragar en el último proyecto.

Técnico
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

La peor cárnica en la que he trabajado salarios precarios, gestores incompetentes, mienten constantemente. Solo si estás debajo de un puente te recomendaría trabajar aqui

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Por el bien de la Humanidad, esta empresa debería dejar de existir. No tiene NADA bueno, te roban hasta en el finiquito, además de un trato humano digno de la misma época en la que se quedó su oficina, que se cae a cachos.

José Ramón Muñones

Pues seguramente te sorprenda descubrir en una compañía de esta magnitud (según ellos), no tienen perfiles oficiales en ninguna red social y, por el contrario, hay multitud de perfiles de comités de empresa, grupos de ex-empleados, grupos de quejas...

Deduzco que no tienen nada corporativo en este tipo de redes porque les pondrían a caldo.

Almudena

Ya veo, tampcoo estaba enterada de ello, hay que ver...de lo que se entera uno, de verdad, si no es por ti, no me habría enterado de nada. Espero que otras personas se animen a compartir sus experiencias también. Por otras cosas que también he leído, parece que esto es algo colectivo, no está de más saber algunas cosas, incluso las más pequeñas, ya que todas las vivencias son distintas...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 659 visitantes únicos

luisa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

La mayoría de las reseñas sobre Grupo Sermicro son extremadamente negativas, destacando problemas como salarios precarios, falta de respeto hacia los empleados, prácticas deshonestas con los pagos y un ambiente laboral tóxico. ¿Alguien ha experimentado personalmente esta falta de respeto y maltrato en el trabajo? ¿Hay alguna experiencia positiva que compartir sobre trabajar en esta empresa?

Técnico
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Actúan como una ETT, con cesión ilegal de trabajadores en empresas subsidiarias como ATOS y sueldos apenas por encima del salario mínimo.

Alex - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

¡Hola! Parece que la empresa Grupo Sermicro está buscando un consultor/a experto/a en la implementación de Nómina y/o módulos de RRHH en PeopleNet. El trabajo implica realizar análisis funcionales, diseños técnicos, parametrización, mantenimiento y resolver incidencias. Se requiere conocimiento en procesos de Nómina y RRHH, así como habilidades de análisis y comunicación. También se valoran conocimientos en otras aplicaciones y lenguajes de programación. ¿Alguien tiene experiencia en la implementación de PeopleNet en el ámbito de Nómina y RRHH? ¿Cuáles son los principales desafíos de este puesto?

NoPongoNombre
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Para trabajar en Grupo Sermicro debo saber sólo español.
Grupo Sermicro es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Es una basura de empresa, (eliminado por administrador) un tolai.

Maite

Por lo que escribiste te fue bastante mal ¿y se puede saber por qué nunca más volverías a aplicar para el Grupo Sermicro y ni siquiera es bueno para empezar una carrera?

tb he trabajado ahí.

Maite

Tb supongo también haz trabajado allí, ¿Que tal la experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

eso es imposible.

Eliana

Buenas, ¿Puedes expecificar venga que es imposible? Saludos

Txisko - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

La verdad es que los comentarios que se indican son muy interpretativos. Yo hice una entrevista para un proyecto en Vizcaya y las condiciones eran claras desde el principio. Por un problema personal no pude aceptar el puesto y me consta que a la persona seleccionada se le respetó las condiciones indicadas en la entrevista.

Dabi - Sucursal Barakaldo

Cuales fueron esas condiciones que quedaron claras desde un principio?

J.L.R
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

A mí en sermicro me hacían bulling. Me hacuan trabajar como 16 horas incluidos fines de semana. Luego no te los pagan y te dicen que ellos no lo han cobrado. Me despidieron por solicitar tajante me dinero alegando que les insulte . Dato falso. Pagan a 4.40 la hora. Y 12 pagas ojo.

Iren

¿Cómo es el tema de los dsacansos en esta empresa? ¿Al menos había intermedeios entre las jornadas tan extensas?

Chals
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Es una empresa pesima. Te chollan y pierden los modzles pagan poco. Y te hacen trabajar a destajo.

RICHARD

Que mal esto pero te han hecho trabajar cuantas horas al dia? Los pagos son puntuales por lo menos?

Julián

Bueno para alguien que sabe como autodisciplinarse puede ganar mucho trabajando a destajo. ¿Por qué entonces dices que pagan poco?

Asunción

Porque pagan poco, ¿desde cuándo se trabaja en informática a destajo?

Esta empresa ha prostituído la profesión hasta límites insospechados, pero vamos, solo tienes que trabajar allí (admiten a cualquiera) y comprobarlo

Vanessa

La verdad, yo no creo que sea así, tengo entendido que es una empresa que respeta y paga bien a sus empleados

Asunción

Una cosa es lo que tengas entendido y otra muy distinta es lo que pase realmente. Pero vamos, trabaja allí y prueba.

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Grupo Sermicro se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Grupo Sermicro debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
No entiendo cómo hay gente que califique a esta empresa de manera no negativa. Mal pagado, jefes inútiles, departamento de RRHH compuesto solo por becarios, trabajo precario, cárnica de manual...

Jac

Un saludo, Asunción! Ni siquiera recomiendas la empresa para al menos ganar un poco de experiencia?

Asunción

Si tienes oportunidad, busca un poco más. Si quieres emociones fuertes y vivir el Wild Side of Life... adelante.

Jac

Con qué tipo de empleadores y compañeros de trabajo podría encontrarse uno al comenzar trabajando ahí?

Asunción

Pues hombre, compañeros habrá de todo, allí trabaja mucha gente por desgracia. Empleadores son de lo peor que te podrás encontrar en el mundo laboral.

Tienes más opiniones al respecto por aquí.

Jac

Okey, gracias. Tendré en cuenta lo que me has dicho a ver...

Me han comentado muchas cosas buenas de Grupo Sermicro. ¿Es cierto que se puede crecer profesionalmente? ¿Que la ubicación es céntrica? ¿Será verdad que tienen muy en cuenta el talento humano por medio de charlas y talleres? ¿Algún empleado me puede confirmar esta información?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pregúntale a (eliminado por administrador) que es la (eliminado por administrador) que seguramente te habrá ordenado (con amenazas y coacciones, como todo) escribir esto para clarear un poco la imagen de la empresa.

Almudena

Oye José, yo creo que mas bien esta persona solo ha querido indagar sobre la empresa como todos, quizá le hablaron de ella y preguntó de esta forma...yo creo que es mucho mejor si le explicas y le cuentas tu experiencia que ofenderle, no sabes...

seomaker
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Se puede crecer claro, si llevas mas de 20 años y no te quejas de nada.

Guillermo

Buenas si me puedes comentar, de cuáles cosas los trabajadores se suelen quejan? Y hace cuánto trabajas ahí?

KA - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Soy técnico informático que actualmente trabaja en esta empresa cárnica, el salario es un chiste. Los jefes y coordinadores no respetan nada ni ayudan en nada. Es mas, si pueden te intentarán colar mas tareas y trabajos. Así, ellos tienen todo el tiempo libre para rascarse los bajos. Solo se ve peloteo y críticas a los que no se bajan los pantalones ni lamen los panderos. No pagan ningún plus ni agradecen cuando les salvas el pescuezo. Quien lea esto y estuviese pensando en entrar a Sermicro, que me haga caso y huya de esta empresa. A no ser que estés en mi situación y no tengas otra cosa. Que entonces toca tragar...

Laura - Sucursal Madrid

Qué mal esto, KA. Sabes si el resto de los trabajadores están en tu misma posición? No hay otros puntos positivos de Semicro?

rafael - Sucursal Madrid

hola, ¿qué tipo de obligaciones que no te correspondían te exigían hacer? has tomado alguna acción?

Josete
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

En delegacion de Vizcaya el dpto de RRHH no existe...en realidad este departamento es Sonia Gutierrez una simple empleada sin formacion que pone, quita, le dice a los tecnicos si deben o no hacer una intervencion y pone el listas negras a los mismos, esta persona esta " Avalada" por Joserra que lo que hace es " echar pelotas fuera" y ir de poli bueno...ojito si has trabajado en esta empresa para EUSKALTEL CATV ...te pone en lista negra la Sonia y el " chiquito" de Joserra no te vuelve a dar trabajo en la vida en SERMICRO o afines...y el que se sienta al lado de Joserra ..podiamos definirlo como el mayor incompetente con trabajo de la historia de Europa...infame empresa esta y todo por 800 al mes pasando frio subido en una escalera helada ...

Arnau - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Actualmente en la búsqueda de empleo y me recomendaron la empresa Grupo Sermicro, revisando se me presenta la oportunidad y estoy postulado para puesto de TÉCNICA/O MICROINFORMÁTICA en departamento de Sistemas, el requisito más importante y tengo es Formación: FP II / CGFS, Experiencia de 6 meses - 1 año, las responsabilidades que se asumen son de tener conocimientos en Soporte a usuarios in situ, Resolución de incidencias entorno Microsoft, Paquete ofimático, Gestión de incidencias con herramienta de ticketing, Gestión de stock e inventario.

yago - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Sermicro es una empresa de soluciones informáticas con más de 20 años de trayectoria y presencia internacional.Son un referente en desarrollo de software, servicios de gestión documental, información y comunicaciones. Ofrecen a sus empleados excelentes salarios y oportunidades de expansión. En su proceso de selección hay que enviar CV por email en su página web, carta de presentación y candidatura a la cual se aspira. Será convocado para entrevista laboral, después de este proceso.

Sermicroso - Sucursal Madrid

¿¿¿Excelentes salarios???, ¿¿¿oportunidades de expansión???, ¿¿¿referente???JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estefa - Sucursal Madrid

Hmm ¿Ni siquiera hay comisiones? Un poco de información no vendría mal.

Sermicroso - Sucursal Madrid

¿Comisiones?, ¿de qué?

Ahí te pagan el SMI porque no les queda más remedio.

Que en esta opinión pongan que pagan "excelentes salarios" es no ajustarse a la realidad, pagan poco y todo lo que sea extra (dietas, guardias, etc...) te lo van a intentar chulear desde el primer momento.

Estefa - Sucursal Madrid

¿Me podrías decir cómo es que te chulearían eso? ¿Qué suelen hacer?

Alan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Hay mucha rotación de los empleados? Tampoco estoy seguro en cuanto a los salarios, entonces si alguien me puede decir cuánto puedo ganar aqui me ayudaría mucho

CURRO - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Qué tipo de servicios IT presta esta empresa? Están presentes a nivel internacional?

Alba - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

El Grupo Sermicro está compuesto por un conjunto de empresas orientados al sector de la Tecnología de la Información y Comunicación con presencia internacional. La empresa ofrece buenas oportunidades profesionales, con horarios flexibles y posibilidades de trabajar de forma remota.

Carlos Demattey - Sucursal Madrid

Eres una lacaya lameculos, cuando deje de funcionarte el lengua-orto me daras la razon.

sonia - Sucursal Madrid

Alba....si como la de la cancion de AUTE...tu solo sabes copiar y pegar.....

MasRespecto - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Empresa que mo respetan en nada a sus trabajadores, aquí eres peor que un esclavo te maltratan sicologicamente, he tenido 3 compañeros por baja de estrés. Los responsables coordinan fatal creando mal ambiente. La peor empresa de Madrid sin duda

lorenzo - Sucursal Madrid

cierto, en la sede de ASUA en vizcaya entre Sonia ( dpto euskaltel) y el Joserra te vuelven tarumba, acabas zumbado...

Ivet - Sucursal Madrid

no hay forma de hacerlos cambiar la actitud hacia los trabajadores? es muy triste

Erik - Sucursal Madrid

entonces pasa lo mismo en todas su sedes? entiendo bien?

Cansada
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Te tratan mal, y los salarios pedimos sinceramente no recomiendo a nadie que trabaje en Sermicro ni de técnico ni de administrativo. Son ruines al máximo en el sueldo y en el trato al empleado. Con sinceridad huye.

KKA - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Salarios muy bajos, trato al técnico muy malo. No pagan pluses ni de nocturnidad ni de peligrosidad, vamos ninguno. No dan ayuda ni formación. En definitiva es de lo peor que te puedes encontrar.

sermicronogracias
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

sueldos muy bajos y pocas expectativas laborales

JON

pocas expectativas.?: .....jajjajaaja 0.

Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Ninguna se salva, ....,..

Sermicroso
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Pagan mal, te engañan hasta en el finiquito, mandos intermedios sin aptitudes ni cualificación, se quedaron en la época de hace 35 años cuando había aprendices en los talleres (como su oficina), directivos déspotas, peseteros y mentirosos. Ni hay plan de carrera, ni formación ni perspectivas de futuro que no sean cobrar el SMI (que cuando lo subieron parecía que te hacían un favor), haciendo más horas que un mono.

daniel

OJO EN VIZCAYA...pagas y finiquitos....todavia no se jubilo ( por desgracia) joserra asi que....cuidado

Alonso

¿A ti te han engañado en el finiquito o en alguna de las nóminas?

Isi

¿Cómo es posible? Es debido a la situación con el coronavirus?

A mí y a 14 más que nos presentamos la baja voluntaria en el periodo de menos de un mes.

José Ramón Reñones

No, es debido a que eran son y serán unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) Lo del coronavirus es una excusa para aprovecharse más aún de la gente.

Almudena

Vale, qué triste, qué es lo que la empresa os ha dicho con este evento que sucedió?

Almudena

Ya sé que has dicho varias cosas con anterioridad sobre esta empresa y que has tenido tu mala experiencia con ellos pero con insultos y ofensas no se entiende tanto la situación, podrías explicar un poco mejor que es lo que ellos hacen? Los detalles podrían aclarar un montón y darnos a todos una perspectiva más clara

PMercurio - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Empresa de esclavos, pagaban una miseria y trataban con menosprecio a sus técnicos, no la recomiendo para nada.

Anonimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La peor empresa que pueda existir, 2 meses llevo y ya me han reubicado porque supuestamente según ellos donde estaba era un puesto muy estresante y muy agobiante

Goku - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Grupo Sermicro es un conjunto de empresas dedicados a servicios TIC, desarrollando e integrando Soluciones. Su misión es ayudar a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Mi labor el Sermicro inicio hace tres años y siento que primera vez que he aprendido tanto en un empleo. El salario me parece magnifico y los beneficios son relacionados con el bienestar y el crecimiento profesional!

Grupo Sermicro por 206 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Sermicro por 213 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sermicro?

Grupo Sermicro Preguntas frecuentes