GuideSmiths

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones GuideSmiths

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en GuideSmiths?

¿Qué quieres saber sobre GuideSmiths?

hugo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

De paso y sinceramente contento, hoy estuve cerca de las instalaciones de GuideSmiths una compañía que se enfoca en incorporar una cultura de responsabilidad, resolviendo problemas con claridad, sencillez en área del software. He sabido que está conformado por profesionales cualificados, es por ello que al momento de realizarse un proceso de selección son rigurosos ¿Es cierto? tengo esa duda, según entendí la entrevista se hace si pasa una prueba tanto teórica como práctica.

Lua - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

GuideSmiths es una empresa de servicios y tecnología de la información expertos en transformación digital, desarrollo de software y aplicaciones móviles, migración heredada, integración de sistemas, etc. Sus oficinas están ubicadas en el edificio WeWork del Paseo de la Castellana - Madrid, se puede llegar por la línea del metro o en coche.

Cote - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Opinión sobre clima general de trabajo, ascensos, sueldos y oportunidades

Ana María - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Tengo amplia experiencia en el sector de desarrollo de proyectos y prestación de servicios de software, incluido el mantenimiento y reparación. Quiero compartir mi conocimiento y por eso quiero ser parte de esta gran empresa.

Josu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Hola mi nombre es Josu y quisiera un poco de información sobre la empresa GuideSmiths; me gustaría saber como se manejan los sueldos dentro de la compañía, a que montos puedo aspirar o si ofrecen algún tipo de bonificación o si hay algún tipo de beneficios a los que uno pueda optar por estar en plantilla o si por el contrario hay que cumplir un tiempo previo antes de poder optar a dichos beneficios?

josemi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Haciendo investigaciones en la red he encontrado información respecto de algunas ofertas de trabajo que está postulando la empresa GuideSmiths. Para la compañía necesitan personal de diversos tipos de capacitación, desde aprendices hasta maestros en cada área, siempre y cuando posean por lo menos un año de experiencia; es una empresa multinacional por lo que el manejo del inglés es indispensable y buscan personal que sepa trabajar bajo presión y este dispuesto a trabajar en proyectos de alta envergadura. Dejo la información por aquí para quienquiera que pudiese interesar.

Sergiej - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Tengo experiencia en desarrollo de software
¿Cuales son las posibilidades de ascenso en esta empresa?

devil - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Hoy en dia trabajo con ellos y me siento muy feliz que asi sea ya que es una empresa muy importante en donde todos los empleados son muy amables y divertidos además que me han enseñado mucho de informatica y programación

nora - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

GuideSmiths
Trabajo en la compañía de software hace mas de dos años ha sido una grata experiencia, me gusta lo que hago y los jefes se preocupan por el buen desarrollo de los trabajadores y eso se valora mucho pues ya no lo hacen en otros lados.

¿Se consiguen buenas ofertas de trabajo para un Software Delivery Manager en GuideSmiths?

¿Cuáles son los mejores beneficios que pueden obtener si trabajas en GuideSmiths? ¿Cómo la clasificas dentro de las compañías de servicios de ti?

Su

La mejor valoración del jefe en GuideSmiths será 10. En GuideSmiths hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en GuideSmiths, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Nunca he pensado si GuideSmiths tendrá éxito, pero creo que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. En mi opinión la entrevista en GuideSmiths merece 10 puntos.

¿El empleado de GuideSmiths toma en serio la situación causada por la epidemia?

GuideSmiths recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full Stack Developer, Administrative Accountant, Frontend Engineer

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias nuevas acerca de GuideSmiths?

GuideSmiths Preguntas frecuentes