GUTSER S.A.U

C/ ARGENT, 2 POL. IND. SANT FRANCESC, 08755, CASTELLBISBAL, BARCELONA

Opiniones GUTSER S.A.U

GUTSER S.A.U. paga más que la competencia?

¿Qué quieres saber sobre GUTSER S.A.U?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Me llamo Nieves y soy técnico de calidad en el sector automotriz, con experiencia de casi una década en el área y la formación correspondiente. Soy organizada, planificada, resolutiva, con iniciativa y capacidad de autonomía para gestionar.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Gutser S.A.U. es una empresa que se especializa en el manejo del acero para la creación de diversos productos tales como formato blanking, fleje, formato rectangular; etc. Hasta donde tengo entendido los empleados reciben un salario fijo y cuentan con algunos días saludables al mes, pero me interesa saber si la empresa proporciona algún seguro de salud o de vida a su personal. Si alguien tiene información relacionada y la puede compartir de verdad le agradezco.

Vangaal
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

El salario

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

GUTSER S.A.U es una empresa que funciona como centro de servicio del acero, lamentablemente últimamente se han escuchado muchas quejas sobre la cantidad de tiempo que le toma cargar de mercancía a los chóferes que esperan en el patio, cosa que ciertamente podría mejorar! Aparte la paga no es tan buena... Has trabajado aquí y opinar lo contrario? Esperamos leerte!

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Muy buena oportunidad en la empresa GUTSER S.A.U. El personal que allí se desempeña es profesional y responsable. El horario de trabajo es a medio tiempo, contando con servicio de transporte. No desperdicies ésta oferta.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

GUTSER S.A.U dedicados a el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Experiencia de aprendizaje rápido, buen lugar para comenzar su carrera, fácil de conocer gente nueva y expandir su red, entorno de equipo dinámico, personas inteligentes para trabajar, buena paga y buenas posibilidades e crecimiento la empresa cuida mucho de sus empleados con grandes incentivos.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Esta compañía ofrece servicios para la industria automotriz, el sector industrial, y para el sector que fabrica electrodomésticos. Mi experiencia con esta empresa es la mejor y más allá de los 11 meses en los cuales me dedique como técnico de mantenimiento, las enseñanzas son muchas y diarias mis compañeros siempre en constante apoyo muy recomendable, ( buen salario)

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Esta compañía ofrece servicios para la industria automotriz, el sector industrial, y para el sector que fabrica electrodomésticos. GUTSER cuenta con un equipo estable, proactivo, altamente cualificado y profesional. Tengo interés por enviar mi CV sin embargo no tengo referencias laborales de ningun empleado, ¿alguno de vosotros podéis opinar aquí acerca de los beneficios laborales?

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

GUTSER S.A.U.
Esta empresa es el referente nacional en el sector de los centros de servicio del acero, mi padre trabaja hace dos años como técnico de mantenimiento electromecánico y le va genial, ha aprendido mucho y tiene una buena estabilidad, y se siento muy a gusto.

Últimamente se ha hecho muy popular saber inglés para poder tener mayor credibilidad en una empresa. ¿Es así en GUTSER S.A.U?

¿Qué te aportó estar contratado en GUTSER S.A.U? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

¿GUTSER S.A.U ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a COVID-19?

GUTSER S.A.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE CALIDAD, TECNICO DE MANTENIMIENTO ELECTROMECANICO, RESPONSABLE DE CALIDAD CLIENTES

GUTSER S.A.U busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en GUTSER S.A.U. Buscan un TECNICO/A DE CALIDAD.

GUTSER S.A.U Preguntas frecuentes