Calle Eloy Gonzalo, 10, 28010 Madrid CIF: B64627672 Teléfono: 914 56 90 90

Valoración de la empresa 4.7/5

Opiniones HAVAS MEDIA ESPAÑA

¿HAVAS MEDIA ESPAÑA busca artistas visuales?

Positivo (0)
Neutro (16)
Negativo (0)
Noticias
Aunque en España los salarios de profesionales como los odontólogos o los agentes inmobiliarios siguen siendo importantes, otros como los arquitectos de sistemas o los ingenieros de software cada vez escalan más, según los datos de portales de empleo como Infojobs, LinkedIn o Glassdoor. La lista está dominada por puestos del sector tecnológico.El sector tecnológico tuvo un buen desempeño en 2020, especialmente porque la gente necesitaba nuevas formas de acceder a la información. ¿Las clasificaciones como esta alientan a cambiar la industria y redirigir su carrera a otro camino?
Wadiaa

En Havas media es una empresa consultora, creativa y productora de soluciones únicas para otras compañías, tengo entendido que en su proceso de selección toman muy en cuenta la a experiencia que posean sus solicitantes bien sea en marketing o en manejo de redes sociales? Además de tener habilidades comunicacionales y una atrevida capacidad creativa para resolver y dar respuesta a los problemas que se presenten día con día en las empresas de sus cliente. Al parecer tiene varias vacantes para acceder a su equipo de trabajo. Enviaré mi CV pronto.

Aurora

HAVAS MEDIA ESPAÑA
Es la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación, trbajo como social media de la empres aya ha sido genial, los salarios son altos y tenemos un ambiente muy majo, los jefe son muy agradables y tenemos buen rollo entre todos.

Wadiaa

HAVAS MEDIA ESPAÑA
Una empresa con valores de aprendizaje y con motivación para emprender tu propio camino dentro de la empresa, trabajo como legal Counsel Junio, me ha ido muy bien y me han ayudado mucho a crecer como profesional.

Noé

La empresa tiene maravillosos empleados con los cuales puedes trabajar muy buen y siempre te ayudan en lo que necesitas.
Lo unico a mejorar seria las reuniones, ya que, eran poco operativas y nada preparadas a lo mejor.

Jonhy

Havas es la Agencia de Relaciones Públicas y Comunicación de Grupo Havas. Ofrece asesoría, estrategia e implementación en PR off y on. Cuenta con un equipo creativo que los ayuda a tener más impacto en los medios de comunicación o en los targets que se precise. Ambiente de trabajo agradable y profesional, el trabajo en equipo te brinda la oportunidad de rodearte de un grupo de gente profesional y talentosa que permean sus conocimientos y experiencia ayudándote a crecer tu experiencia y maximizar tus capacidades, asimismo, disfruta de magníficos beneficios de salud y económicos.

Nicole

Havas Media España es la red global de medios de uno de los mayores grupos de publicidad y comunicación del mundo: el Grupo Havas. Está presente en más de 100 países, y cuenta con una plantilla de expertos multidisciplinares que supera los 1.000 empleados en España. Havas Media es la marca paraguas que engloba el conocimiento global de medios de Havas, incluyendo cinco grandes redes globales especializadas que prestan servicios integrales en distintas áreas: MPG, la red de agencias de medios global, Arena Media Communications, red de agencias de medios que ofrece servicios de comunicación y medios a medida de las marcas Havas Digital, red de agencias interactivas Havas Entertainment, la división dedicada a branded entertainmenty Havas Sports, el grupo de de comunicación deportiva.
En genera los trabajadores opinan que es una empresa grande, con muchos departamentos diferentes donde especializarse en materia de marketing y publicidad, además de ofrecer un ambiente de trabajo genial.

¿En cuál Comunidad Autónoma se ofrece el mejor salario mensual para el puesto de Havas Media España: Trainee Ecommerce At Havas Group?
¿Qué opinan de las condiciones de trabajo en HAVAS MEDIA ESPAÑA su personal de Recursos Humanos?
¿Qué puede ayudar a lograr una carrera en la industria? Por supuesto, el asesoramiento de los mejores en su profesión que desvelan los secretos del oficio y dan consejos basados ​​en su experiencia. En el blog de gowork.com, encontrarás los secretos laborales de cinco de los mejores directores del mundo. Para los que buscan trabajo en HAVAS MEDIA ESPAÑA ¿Qué secretos de la industria artistica deberían conocer?
soniaponcemula
Seria genial conocer la experiencia de los que conocen esta empresa.
¿Cómo ser Instagramer? Debido al gran interés, cada vez más empresas quieren estar presentes en Instagram. ¿La empresa trabaja con algunos influencers en Instagram?
nazaret
No he visto pero no lo uso mucho
Las plataformas que te darán acceso al conocimiento en cualquier lugar y en cualquier momento y harán que tu CV tenga varias páginas en muy poco tiempo. ¿Recomendáis cursos que sean útiles durante el trabajo para HAVAS MEDIA ESPAÑA?
Luisma
Y donde en Madrid puedo hacerlo barato?
Reconoce que la pandemia ha forzado a la industria a perseguir nuevos formatos Aparte del boom del arte digital, ¿qué otras tendencias estáis viendo dentro de HAVAS MEDIA ESPAÑA como resultado de la pandemia?
Lucas
Veo la tendencia de despedir empleados y ahora estoy buscando trabajo. ¿Tal vez aquí?
El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio" ¿Pensáis que Inditex ha notado algunas pérdidas financieras?
ricard
Para mi la crisis del Covid afecta a todos.
¿Qué soluciones financieros aplica HAVAS MEDIA ESPAÑA durante la epidemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

HAVAS MEDIA ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trainee Diseño Grupo Havas - Madrid, Tech Analytics Trainee Havas Media, Trainee Relaciones Laborales y RRHH
FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de DATA ANALYST TRAINEE - HAVAS MEDIA GROUP. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en HAVAS MEDIA ESPAÑA?

JB

HAVAS MEDIA ESPAÑA lleva a cabo una selección para el puesto Trainee Marketing - Agencia de Medios - Madrid. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué está pasando ahora en HAVAS MEDIA ESPAÑA? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

¿Dónde está ubicada la sede de HAVAS MEDIA ESPAÑA?
La empresa HAVAS MEDIA ESPAÑA está ubicada en Calle Eloy Gonzalo, 10, 28010 Madrid.
¿Cuándo fue la última vez que HAVAS MEDIA ESPAÑA ha contratado para desarrollador web?
La empresa publicó una oferta de trabajo el 2020-03-07
La dirección del sitio web es https://havasvillage.es/
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@havasmg.com, 914 56 90 90
HAVAS MEDIA ESPAÑA busca personas para el cargo de Trainee Digital Analyst At Havas Media Group.