Horticampo

Camino De Cortijo San Luciano S/n, 04738 Vícar, Almería, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Horticampo

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Horticampo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Horticampo?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola, buen día, en mi experiencia he trabajado ya con distribuidoras mayoristas, por lo que conozco cómo se maneja ese tipo de ambientes ya que soy contador. En la última empresa que trabajé fue en una comercializadora textil, pero el problema era que mis compañeros de trabajo saboteaban mi trabajo haciéndome quedar mal con mis jefes, por lo que decidí a la larga irme y buscar un nuevo empleo, por lo que me ha llamado la atención Horticampo cuando lo vi en internet

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Es una empresa especialista en abonos ecológicos: fabricamos humus de lombriz y estiércol pasando por todos los procesos de fermentación, las prestaciones son gratas y nos apoyamos en todo lo necesario.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Horticampo es una empresa que se dedica a ser mayorista y se encarga de la distribución de diferentes productos. Actualmente trabajo en esta empresa y me parece que la paga es competitiva y que en general son puntuales y responsables con todo.

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Horticampo? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

¿Pienas que Horticampo debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

Horticampo recientemente recluta para puestos de trabajo:

informatico

Horticampo Preguntas frecuentes