IKERFEL SAU

Calificación 2.2/5
Bilbao
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.2/5

Opiniones IKERFEL SAU

2.2

¿Se encuentra IKERFEL SAU presionando a sus trabajadores para laborar durante los próximos días festivos de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre IKERFEL SAU?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Mi experiencia es que te mandan a una estación a hace encuestas que cada una son más de noventa preguntas y pretenden o dicen que se hacen más de cien. Hice diez y me costó la vida.

Fezca

Aaaah, vale, vale...siento mucho mi comentario anterior, no te había entendido bien...o sea que si no hay encuestas y no te respondes, no ganas nada, no? La verdad es que si deberían de escucharte...tú eres la que hace el trabajo y la que tiene un mejor feedback...

Adam

Bueno, ¿quién va a responder a tantas preguntas, especialmente entre los pasajeros de renfe, después de todo, probablemente ellos mismos tengan prisa? Y hay más de 90 preguntas. ¿De qué tratan estas preguntas?

Sin más
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Yo estuve trabajando poco tiempo porque me marché ya que me ofrecieron otro trabajo.
Si te salen encuestas que interesa a la ciudadanía genial, a mi uno de los días me tocó hacer encuestas llamando a personas que viven en Bilbao, y la gente eso generalmente no le importa contestar. Luego hay tipo encuestas que son muchísimas preguntas y la gente el gran porcentaje no te contestan.
Para entrar en esa empresa tuve que hacer una prueba que consistió en llamar al azar a alguien y tuve la suerte que me cogió una señora majísima que supo contestarme creo que a más de 100 preguntas.. estuvimos 45min más o menos. Gracias a esa señora me cogieron, porque es así, si me llega a colgar no hubiese pasado la prueba así que gracias por la paciencia, pero, que siempre hay peros, me dijeron que en menos de una semana se iban a poner en contacto conmigo para empezar. Estuve esperando un mes y pico y yo venga a llamarles. Obvio, quería trabajar y yo estaba rechazando otra oferta por entrar en esa empresa, que por cierto, me arrepentí. Ahora bien, si hablamos del trato.. conmigo bien. Pero he visto y oído cada cosa…. No me acuerdo como se llama el jefe (señor) pero no me gustaba nada y la chica (joven) que era nuestra jefa de equipo no me gustó nada como contestaba a sus empleados. Me fui con ganas de decirle 4 cosas. Tenía muy mal genio.
Se trabajaba de L a V de tarde y Sábados de mañana. A día de hoy no lo se.

Jorge

Por todo lo que cuentas sobre tu breve tiempo en la empresa, creo que fue la mejor desicion de coger otro trabajo, por lo visto exigen mucho y ofrecen poco, por ejemplo hacerte esperar más de un mes o los maltratos verbales que dan a algunos empleados ¿cómo te esta yendo con tu nuevo empleo?

C
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

NO ME PAGARON. SIGUEN DEBIÉNDOME DINERO.
Me llamaron porque me había suscrito a una oferta de Infojobs y lo que me ofrecían era fácil: encuestas por la calle, a 5 euros cada una. Realicé 22 esa misma tarde, 110 euros. No llegué a seguir más días (gracias a dios) y me dijeron que en aproximadamente un mes me ingresarían el dinero. Nada. Absolutamente nada. Llamadas, emails. Los emails no los respondían y en las llamadas evadian siempre el tema. O que el responsable no estaba, o que "estaban revisando las encuestas". Pasaron los meses y nada, y no será por lo poco que insistí. Encima, al cabo de un año se atreven a llamarme para ofrecerme realizar más entrevistas. Son unos completos (eliminado por el administrador) que se aprovechan de gente joven que necesita dinero. (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 610 visitantes únicos

Tamara
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Un sueldo reducido y una presión excesiva para alcanzar los objetivos son aspectos señalados en las reseñas sobre IKERFEL SAU. Además, se menciona la falta de compensación por el trabajo realizado. ¿Alguien ha vivido directamente estas experiencias negativas en la empresa? ¿De qué manera estas situaciones impactaron en su vida personal la experiencia laboral en IKERFEL SAU?

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Es mentira

Sakk
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Yo gracias a dios no he trabajado en esta empresa. Pero si hice la entrevista y al día siguiente formación prueba, y exactamente la sensación que me dio fue la que describís aquí, de hecho alguna mala contestación me dio la chica que nos hizo la formación que creo que era coordinadora, de hecho me pusieron en un ordenador que ni sabía que seguían existiendo del año la pera. Menos mal que tenia otro trabajo pendiente que dije que si por que aquí ni de broma.

SaK
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Yo no e trabajado en esa empresa, gracias a Dios visto lo visto.
Pero si e tenido entrevista y al día siguiente me mandaron a una formación prueba.
La verdad que la sensación que me dio fue exactamente la que describís aquí de hecho alguna mala contestación me lleve de la que creo que es coordinadora que nos puso a llamar para la prueba y encima me puso en un ordenador que ni sabía que seguían existiendo del año la pera. Gracias a dios que tenía otro trabajo pendiente de respuesta que les e dicho que si. Por qué a estos si me llaman ni de broma voy.

Sr. X
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Creo que no merece la pena; entre puente y puente fué firmar, informarme de como debía hacer las rencuestas y empezar todo el mismo día haciendo que luego las encuestas las hiciese mal. Me llamaban todos los días para preguntarme si voy a continuar haciendo encuestas ( me extrañaba que me preguntara eso cuando el contrato con ellos se acababa dentro de 2 semanas), si tienes un problema como los llames fuera de su horario se laban las manos y te contestarán cuando quieran. Las encuestas són muy largas y la gente se cansaba como és normal, para colmo aun enseñando la autorización de ikerfel los de seguridad de la estación me siguieron hasta el tren cuando iba a disponerme a volver a casa y me empezaron hacer preguntas ( fué desagradable la verdad). Ha pasado más de 1 mes y todavía no he cobrado, no volveré a trabajar más con ellos.

Aida

Hola Sr. X, veo que te fue bastante mal y si te fijas en las reseñas de google verás que no eres el único, por cierto ¿qué razones te han dado para no haberte pagado luego de un mes?

Maku
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

El Consejo Superior de los Derechos Humanos de Europa, en su resolución, dice que es totalmente ilegal discriminar a alguien por no vacunarse pues esta empresa,su requisito para trabajar es tener la vacuna. Para mi, creo que se merecen y buena denuncia puesto que se pasan por el forro los derechos de las personas.

buscando justicia

¿Lo dices en serio? Y qué lo dicen en la entrevista que si no estas vacunado no podrás trabajar?

Andrés

No estoy de acuerdo con usted. Un empresario tiene derecho a no aceptar a un empleado en un puesto por la razón que quiera. ¿Por qué debería arriesgarse y aceptar a una persona no vacunada si el resto de la gente está vacunada?

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Me avisan para la realización de encuestas y me dicen que tengo desde un viernes a un miércoles incluido para hacerlas y que me pagan 6€ por cada una que realice, contacto el viernes con todas las personas para poder empezar a llamarlas a todas desde el sábado por la mañana y cuando me conecto y me meto en el link para realizarlas me dice el enlace que el proceso a terminado, escribo a las personas que contactaron conmigo para saber qué pasa ya que me dijeron que hasta el miércoles y me contestan el lunes y solo una de ellas que ya se realizaron las encuestas y que se han cerrado. No tienen palabra ya que en ningún momento me avisaron de que había un tope y que si se llegaba se cerraba el proceso y encima tienen la cara dura de decir que mandé toda la documentación.
Son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

MALEDUCADOS CON LOS TRABAJADORES

Dragos

Hola, entonces el problema es que no saben respetar a los trabajadores?

Dragos

¿Has trabajado aquí más de 1 año? Me pregunto si es trabajo a largo plazo o hay mucha rotación de empleados

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

alguien puede decir como son, he oido que hay cosas positivas y negativas. Es verdad?

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

He oido que no cumplen las palabras, es verdad?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Me contaron que en IKERFEL SAU son flexibles respecto del horario laboral, tienen la posibilidad de trabajar por jornada completa o parcial, dependiendo del cargo. Para muchos es importante los descansos para comer y esta empresa los cumple, brinda dos horas libres para ello. No hay trabajo nocturno.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Es vergonzosa esta empresa, esclavismo y mal trato en pleno siglo XXI

Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Es horroroso trabajar para ellos, juegan con el nombre pero son la misma empresa.El trabajador tiene todas las obligaciones y ningún derecho, ni siquiera el tiempo de descanso, nada se respeta, cuando les interesa cortan el contrato y no se sabe la fecha de vuelta. No tienen formas ni siquiera correctas hacia el trabajador, sólo les interesa la productividad como estés enfermo...cuidado con faltar. Ambiente de tensión y presión. Trabajadores q entran y salen continuamente es una empresa impresentable...juega muy en el límite. Es la peor empresa que he conocido y nunca me han hecho sentir así de mal en ningún trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Ikerfel,Ikerfel SAU, Telker....diferentes nombres siendo todo la misma morralla sin transparencia

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Consejo, ni os molestéis en ir a la entrevista.
Te tiras 3 horas, te ponen a trabajar. Son unos latijeros, salí con ansiedad de la entrevista, no entendía nada del procedimiento

Lo peor de lo peor de lo peor.
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

No os dejéis engañar. Los comentarios positivos los ponen los propios jefes de la empresa. Nadie que haya estado allí como trabajador puede tener ni una palabra buena hacia ellos. Es lo peor de lo peor. He trabajado con mal ambiente y presión, pero el turno de mañana en ikerfel con la(eliminado por administrador) es inaguantable. En mi caso estuve 6 meses trabajando allí, lo que es todo un logro porque la gente suele durar una semana. Mi caso creo que era especial porque era la más joven del lugar y le debí causar ternura a la jefa de sala porque a mi no me trataba ni tan mal, pero claro cuando ves que todos los días humillan y desprecian a señoras de 60 años que podrían ser la madre de la propia (eliminado por administrador) aunque a ti no te lo hagan, pues ya te va quemando. Soy una persona bastante empática y ver llorar a señoras que podrían ser mi madre o incluso mi abuela, por las constantes humillaciones de una tirana de pacotilla te va tocando el corazón hasta que ya te toca la moral y no aguantas más. Deja mucho que desear que empresas como estas que tienen denuncias por doquier no sólo sigan abiertas sino que ni les caen inspecciones de trabajo. Resumiendo: esclavismo, humillaciones, te miran mal por todo, acoso sexual por parte de (eliminado por administrador) , que se supone que es el de recursos humanos pero de esto no tiene ni idea el tío, bueno ni de esto ni de nada, es amigo del jefe y por eso está ahí. Tened cuidado, parece el más majo de la empresa (al menos con las mujeres) y es sólo porque es un viejo verde. mucho asco. No merece la pena perder tu salud mental por un trabajo como este.

Yo misma

Toda la razón

Teleoper
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Es una vergüenza de empresa

Lucky
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Trato personal pésimo. Si operan a un familiar de primer grado y pides faltar para acudir a la operación te invitan a marcharte. Aunque por convenio te corresponden. Cada 15 días piden gente porque o bien se marchan o bien te echan por no cumplir objetivos que son imposibles. Se aprovechan de la gente que tiene necesidad.

Sanpi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Empresa que se dedica a la realización de encuestas . Mal trato hacia los trabajadores, si no consigues los objetivos te intentan ridiculizar delante del resto de compañeros.
Trato inapropiado (en ocasiones pudiendo llegar a humillar) por parte de la coordinadora/responsable,
No lo recomiendo, por lo menos mientras la política de empresa de los responsables sea tener una actitud maleducada , inapropiada en el trato hacia el trabajador.
Salario bajo.

Marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola, alguine trabaja en esta empresa y podria decir como esta , vale la pena aplicar?

Teleop

Si hay necesidad económica y se tiene aguante vale por probar, ya que hay que reconocerles que pagan siempre en fecha, que por otra parte debería de ser lo normal. El sueldo es muy normalito más bien bajo,hay meses que no se trabajan enteros por que cortan contrato sin previo aviso, así que hay meses que pueden cobrarse enteros y otros no,siempre está la incertidumbre y el no saber hasta cuando,.si no funcionas pueden echarte al día siguiente incluso.Nunca sabes con qué contar.

C

NO ME PAGARON. SIGUEN DEBIÉNDOME DINERO.

maku

Pues...si te vacunas eres la persona adecuada. Si no lo haces....te discriminan. Cuando es totalmente ilegal.

Martín

Ilegal, pero inteligente. Recuerda que la empresa tiene derecho a rechazar a un candidato y elegir a otro por la razón que quiera.

Yi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Cuando cobran

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

IKERFEL SAU es una empresa que se enfoca en el conocimiento aplicado al contexto empresarial y social de sus clientes. Trabajar aquí me ofreció una oportunidad muy buena. Los paquetes salariales me parecen buenos y valoran a su personal talentoso. Actualmente se encuentran en la búsqueda de personal dinámico y con experiencia en atención para que desempeñe funciones de teleoperador.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Ikerfel es una sociedad de Bilbao. Se dedican a estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

teleop

No has debido de pasar por la sala de call center o no es una opinión real, por que es de buen ambiente y equipo humano...es una empresa inhuama y sin empatía hacia el trabajador, si pueden no respetan los derechos de los trabajadores

¿Existirá en Bilbao para los trabajadores de IKERFEL SAU seguro médico que abarque a sus familiares directos?

¿Qué quieres saber sobre IKERFEL SAU?

IKERFEL SAU Preguntas frecuentes