Opiniones Initium HR

¿En Initium HR trabajan ingenieros civiles? ¿Cuánto se cobra en este puesto?
¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en Initium HR?

¿Qué quieres saber sobre Initium HR?

Almudena

Initium HR es una agencia consultora de recursos humanos especializada en la selección de profesionales del sector IT, ofreciendo servicios de selección de recursos humanos, head hunting, grafología, outplacement, etc. La agencia tiene sus oficinas ubicadas en la calle Aragó en la ciudad de Barcelona y se puede llegar en coche, transporte púbico o por la estación Rocafort de la línea del metro. Las personas interesadas en ver las ofertas de trabajo que ofrecen, pueden consultar su página web www.initiumhr.com/es/oportunitats-professionals/

¿Hay productos de limpieza adecuados en Initium HR?
SEO con inglés fluido, Project Engineer Junior con Alemán, Comercial Junior Sector Construcción
Initium HR recientemente recluta para puestos de trabajo:
Lara

La empresa cuenta con muy buenas calificaciones para la relación entre los empleados y el empleador, esto es muy bueno por que es una calificación que fue otorgada por las personas que han sido sus empleados y que son sus empleados.
Se dicen diferentes cosas acerca de ella, por ejemplo, dicen que los empelados son bien pagados, que se sienten emocionados por ir a trabajar, además cuentan con horarios flexibles dentro del trabajo.
No se saben los horarios dicen qtienen establecidos para los empleados, esto quiere decir que la empresa necesita mejorar la calidad de la iformacion.
La empresa además esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa, tiene muy buen ambiente comercial dentro del mercado español. Esto hace que crezca debido a la aceptación que tiene el el mercado. Los empleados, se dice que la empresa cuenta con su sede en Barcelona en España. tiene muy buenas oportunidades laborales de los empleados.

Leyla

Initium HR
una gran experiencia profesional en la mejor empresa, es una empresa de multiservicio intensivos en personal, trabajo como tecnica de automatizacion robotica y me han ayudado mucho a mejorar en mi carrera.

Deja una opinión sobre Initium HR

Geovanny

hola.
He visto ofertas de trabajo de esta empresa Initium HR estoy interesado en en apuntarme, me dieron buenas recomendaciones y que el trato con sus trabajadores es bueno, y que tienes posibilidad de crecimiento eso me gusta me apuntare ...

JEU

Initium HR busca candidatos para el puesto Analista Programador .Net. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Consideras que Initium HR es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Initium HR. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los compañeros de trabajo son
Mi opinión a mi jefe
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Initium HR se puede trabajar como: analista, ingeniero, especialista, programador, consultor
Dentro de 9 meses, se publicaron 132 ofertas de trabajo.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Initium HR
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura
Initium HR busca personas para el cargo de Comercial Software Logístico. ¿Es cierto que se puede ganar 2500 €?
Initium HR busca personas para el cargo de Comercial Software Logístico. Salario ofrecido 2500 €.
En la oferta de empleo de Técnico se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 2250 €.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en Initium HR - requisitos típicos: experiencia desarrollando en entornos Java con Testing y Continuous Integration, experiencia en Liferay 7.2 realizando las tareas descritas en las funciones a desempeñar, disponibilidad para viajar y estar desplazado/a temporalmente, oferta típica: incorporación a un equipo de profesionales altamente cualificado, formación continua, retribución competitiva según experiencia aportada. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 2150 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet