Initium HR

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Initium HR

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Initium HR?

¿Qué quieres saber sobre Initium HR?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Initium HR es una agencia consultora de recursos humanos especializada en la selección de profesionales del sector IT, ofreciendo servicios de selección de recursos humanos, head hunting, grafología, outplacement, etc. La agencia tiene sus oficinas ubicadas en la calle Aragó en la ciudad de Barcelona y se puede llegar en coche, transporte púbico o por la estación Rocafort de la línea del metro. Las personas interesadas en ver las ofertas de trabajo que ofrecen, pueden consultar su página web www.initiumhr.com/es/oportunitats-professionals/

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La empresa cuenta con muy buenas calificaciones para la relación entre los empleados y el empleador, esto es muy bueno por que es una calificación que fue otorgada por las personas que han sido sus empleados y que son sus empleados.
Se dicen diferentes cosas acerca de ella, por ejemplo, dicen que los empelados son bien pagados, que se sienten emocionados por ir a trabajar, además cuentan con horarios flexibles dentro del trabajo.
No se saben los horarios dicen qtienen establecidos para los empleados, esto quiere decir que la empresa necesita mejorar la calidad de la iformacion.
La empresa además esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa, tiene muy buen ambiente comercial dentro del mercado español. Esto hace que crezca debido a la aceptación que tiene el el mercado. Los empleados, se dice que la empresa cuenta con su sede en Barcelona en España. tiene muy buenas oportunidades laborales de los empleados.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Initium HR
una gran experiencia profesional en la mejor empresa, es una empresa de multiservicio intensivos en personal, trabajo como tecnica de automatizacion robotica y me han ayudado mucho a mejorar en mi carrera.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

hola.
He visto ofertas de trabajo de esta empresa Initium HR estoy interesado en en apuntarme, me dieron buenas recomendaciones y que el trato con sus trabajadores es bueno, y que tienes posibilidad de crecimiento eso me gusta me apuntare ...

¿Qué tan importante es el desempeñar el cargo de analista en Initium HR?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Initium HR?

Initium HR recientemente recluta para puestos de trabajo:

SEO con inglés fluido, Project Engineer Junior con Alemán, Comercial Junior Sector Construcción

JEU

Initium HR busca candidatos para el puesto Analista Programador .Net. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Consideras que Initium HR es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Initium HR busca personas para el cargo de Business Development Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar 3000 $?

Initium HR por 25 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Initium HR Preguntas frecuentes