Initium HR

Pallejà CIF: J66600198 Teléfono: (+34) 659 741 793 / 620 037 344

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Initium HR

¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en Initium HR?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Almudena

Initium HR es una agencia consultora de recursos humanos especializada en la selección de profesionales del sector IT, ofreciendo servicios de selección de recursos humanos, head hunting, grafología, outplacement, etc. La agencia tiene sus oficinas ubicadas en la calle Aragó en la ciudad de Barcelona y se puede llegar en coche, transporte púbico o por la estación Rocafort de la línea del metro. Las personas interesadas en ver las ofertas de trabajo que ofrecen, pueden consultar su página web www.initiumhr.com/es/oportunitats-professionals/

Lara

La empresa cuenta con muy buenas calificaciones para la relación entre los empleados y el empleador, esto es muy bueno por que es una calificación que fue otorgada por las personas que han sido sus empleados y que son sus empleados.
Se dicen diferentes cosas acerca de ella, por ejemplo, dicen que los empelados son bien pagados, que se sienten emocionados por ir a trabajar, además cuentan con horarios flexibles dentro del trabajo.
No se saben los horarios dicen qtienen establecidos para los empleados, esto quiere decir que la empresa necesita mejorar la calidad de la iformacion.
La empresa además esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa, tiene muy buen ambiente comercial dentro del mercado español. Esto hace que crezca debido a la aceptación que tiene el el mercado. Los empleados, se dice que la empresa cuenta con su sede en Barcelona en España. tiene muy buenas oportunidades laborales de los empleados.

Leyla

Initium HR
una gran experiencia profesional en la mejor empresa, es una empresa de multiservicio intensivos en personal, trabajo como tecnica de automatizacion robotica y me han ayudado mucho a mejorar en mi carrera.

Geovanny

hola.
He visto ofertas de trabajo de esta empresa Initium HR estoy interesado en en apuntarme, me dieron buenas recomendaciones y que el trato con sus trabajadores es bueno, y que tienes posibilidad de crecimiento eso me gusta me apuntare ...

¿El sueldo medio ingeniero industrial es uno de los más altos en Pallejà?No es un secreto que los salarios de los ingenieros industriales son muy buenos. Siendo una cantidad de 2 050 euros netos al mes, el sueldo ingeniero industrial es 57% más elevado que el salario medio anual en España. ¿Lo sabías?
¿Qué tan importante es el desempeñar el cargo de analista en Initium HR?
¿Hay productos de limpieza adecuados en Initium HR?

Initium HR recientemente recluta para puestos de trabajo:

SEO con inglés fluido, Project Engineer Junior con Alemán, Comercial Junior Sector Construcción
JEU

Initium HR busca candidatos para el puesto Analista Programador .Net. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Consideras que Initium HR es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

La empresa Initium HR está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.
La empresa Initium HR está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en Initium HR - requisitos típicos: experiencia desarrollando en entornos Java con Testing y Continuous Integration, desarrollo de software con Visual Studio y bases de datos SQL Server, ordenado, oferta típica: buen ambiente de trabajo, empresa en constante evolución, incorporación a un equipo de profesionales altamente cualificado. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 2292 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet