InterWay Idiomas

Educación
Calificación 2.1/5

Opiniones InterWay Idiomas

2.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de InterWay Idiomas?

¿Qué quieres saber sobre InterWay Idiomas?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Nula responsabilidad, incompetencia.
Mi hija ha realizado un curso escolar este año en Estados Unidos a través de Interway y no puedo estar más disgustada y enfadada.
Inicialmente nos dieron una fecha para la cita de la embajada en Madrid. Acudimos ese día a la cita y nos dicen la agencia había cambiado la fecha a la semana anterior¡¡. Increible. Ni se dieron cuenta el día que tendríamos que haber acudido ni nos comentaron el cambio de fecha ni se disculparon....dos viajes a Madrid por neglicencia de Interway y retraso de dos semanas en la fecha de partida.
Lo peor vino después. A los niños le hacen una encuesta sobre las preferencias en el tipo de familia ( al menos cuando van con visado F1 como mi hija ). Unicamente puso como preferencia familia con hijos convivientes. La mandan con una familia donde solo conviven padre y madre en una casa aislada en medio del campo. Solo los ve a la noche, pasando toda la tarde sola en su habitación ( ni siquiera cenan juntos). Incluso los sábados y días festivos se encuentra completamente sola en la casa durante el día sin apenas comida en la nevera salvo mermelada para hacerse sandwich.
Lo comentamos con la agencia ya que desde luego no es lo que te venden de formar parte de una familia, se encuentra sola durante todo el día tras salir del colegio, terrible.
La agencia te da largas, se tiene que adaptar, lo tiene que comentar la niña con la coordinadora local... La coordinadora local ( a la que solo ve en una ocasión a los pocos días de llegar ) vuelve a dar largas y no se moja en nada: es la niña la que tiene que decir a la familia lo que deberían de comprar para comer, el que este sola todo el día no es tampoco razón para cambiarla de familia y si desea hacerlo son los niños los que tienen que buscarse la familia (coordinadora con la que solo consigue comunicar mi hija en 2 ocasiones telefónicamente durante todo el curso)¡¡¡ Increible.
Así durante nueve meses. Afortunadamente una de las profesoras le acogió en su casa y los tres últimos meses de su estancia compartió la vida con una familia que la trató como un miembro más .Eternamente agradecida a esta familia con la que mi hija fué feliz los tres últimos meses de su estancia . Ningún agradecimiento a Interway que no realizó absolutamente nada y son los niños los que se tienen que buscar la vida si la familia que les han asignado no cumple con unos requisitos mínimos.
La experiencia de cursar un año en el extranjero puede ser estupenda y enriquecedora en función de la familia que te toque y desde luego Interway ni sus coordinadores locales en EEUU controlan para nada a dichas familias . Si les va mal los niños son los que se deben de apañar para buscar una nueva familia.
Completa impotencia ante la falta de interés, desastroso trabajo y negligencia de la agencia .
Incluso la información acerca de las convalidaciones fue errónea.
Todavía me planteo formalizar una denuncia por dejación de funciones y neglige.ncia. No me gustaría otros niños tuvieran que pasar por lo mismo debido a su total incompetencia y despreocupación

pf2022

hola, mi hijo se ha quedado en tierra este año, y no ha podido ser mas desagradable, con un simple mail el dia 01/09, diciendo que no habian conseguido familia, una verguenza, voy a buscar para que se vaya el año que viene, porque el no se da por vencido y tambien estoy buscando agencias, si me puedes decir con quien lo hicisteis vosotros finalmente

Santiago

No lo he hecho, pero definitivamente no voy con estos. Qué agencias estas buscando para suplantar?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Dan una imagen falsa. Te contestan siempre los empleados con buenas palabras pero no solucionan. La gerente o directora no da la cara. El seguro no vale para nada hay que leerlo bien porque es genérico y no concreta y no está respaldado por una empresa seria si no por ellos. En mi opinión no es una empresa seria, si no saben solucionar problemas en España pienso que enviar a mi hijo con ellos a EEUU es dejarlo allí abandonado.

Sergio

No puedes creerlo? Crees realmente que tenemos necesidad de mentir? No sabes el sufrimiento para unos padres que ahorran durante años para dar una mejor educación a sus hijos y confían en una agencia por sus Criticas en redes (ahora se que borran las malas críticas) cuando ven que su hijo está abandonado a su suerte en otro país. La agencia no se hace cargo de nada, los niños con 14 años corren la suerte de la familia que les toque, y si no es una buena familia los niños mendigan en los coles para que les acoja alguien pues los coordinadores no mueven un solo dedo por ellos. Que son niños sin sus padres en otro país!!! Solos!! Es una vergüenza

Mia

Abandonados en EEUU?? Eso no te lo crees ni tú! Vamos, que estaría hasta en las noticias... Que ganas con decir esas cosas?

Smp50
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Nefasta agencia , después de preparar todo un año , para cursar fuera , llegado el momento nos dicen que no es posible viajar .todas nuestras ilusiones se desvanecen , falta comunicación y poca transparencia por parte de la agencia , 1 problemas con visados y 2 no hay familias para todos , estamos hablando de muchos niños , aproximadamente 50 que se han quedado en España , gran decepción , no se demuestra los años de experiencia,

Maka

Qué descaro de la agencia si es que ha ocurrido dicha situación en repetidas ocasiones. En cuanto al dinero, ¿te lo regresaron de manera íntegra?

pf2022

efectivamente, porque este año mi hijo tambien se ha quedado en tierra, una verguenza

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 728 visitantes únicos

Mariam
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

La mayoría de las reseñas destacan la falta de responsabilidad y competencia de InterWay Idiomas. Los padres se quejan de la mala comunicación, cambios de citas sin aviso y falta de soluciones a los problemas. ¿Alguien tiene información sobre si la agencia ha resuelto estos problemas y si los cursos de este verano están en marcha?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas de InterWay Idiomas sugieren que los usuarios han tenido experiencias negativas con la falta de transparencia, la incompetencia y el servicio al cliente deficiente. ¿Alguno de vosotros ha tenido una buena experiencia y recomendaría InterWay Idiomas a otros padres y estudiantes? ¿Por qué?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

y porque no hay 0 estrellas

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

En redes sociales bloquean las críticas para que otros padres no puedan ver las malas experiencias, que ahora por contacto con otros padres sé que son muchas y pésimas. Es vergonzoso que respondan de una manera genérica y cuando les viene en gana cuando nuestros hijos están en sus manos y en otros países. El seguro es vergonzoso, no cubre nada concretamente. Lo de que seleccionan familias según las características de nuestros hijos es mentira, se les manda en muchos casos con quienes aceptan tener a un niño con ellos, sea cual sea el caso concreto. Solo actúan movidos por el dinero, quieren que firmes contratos donde se lavan las manos con respecto a todo. Para mi hija pequeña desde luego buscaré otra agencia, no aconsejo a ningún padre viajar con ellos pues ocultan la realidad y solo les mueve el interés económico, algo bastante peligroso cuando tus hijos están por medio

Mikela

Pues como a cualquier empresa, lo que se busca es dinero. Sería muy ingenuo pensar que les motivaría algo distinto. Dices muchas cosas sin tener como comprobarlo, ¿Como se puede creer lo que dices?

El empleador InterWay Idiomas ocupó el 19 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que InterWay Idiomas merece tal distinción?Opiniones sobre InterWay Idiomas - posición en el ranking de empresas

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Ha sido una experiencia genial y me gustaría repetir otro año más.

Gizon

Eh qué bueno, podrias contar más sobre las dinamicas de clases? Es que me han contado que son buenas pero no sé muchos detalles

Xavier
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

INCOMPETENTES Y POCO PROFESIONALES
Son un verdadero desastre, solo les interesa cobrar y después se desentienden por completo de tu hijo y de ti . Van siempre a lo fácil y a lo que les deja más dinero y ni aún así hacen las cosas bien . Expertos en no contestar nada ni en dar información . Un enorme error contratarlos

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

InterWay Idiomas es una empresa que realiza cursos de idiomas en el extranjero. Todos sus empleados están encantados ya que el beneficio de poder visitar otros países para manejar, aprender y fortalecer el inglés de sus alumnos lo vale todo, según ellos. También hay que considerar que tienen un buen pago y les otorgan seguro de vida.

Son unos caraduras que solo se mueven para cobrarte. Luego se desentienden

Aina

Esta crítica es hecha por la directora? Se portan fatal, sólo se mueven por el dinero, te hacen firmar un contrato con respecto a tus hijos donde se lavan las manos por todo. La pasta, sólo eso. Os recuerdo que esta en juego la educación y seguridad de nuestros hijos. Pésima agencia. Borran los comentarios negativos en redes para que nadie se entere de la realidad

Luisma

No creo que eso de borrar los comentarios negativos se pueda hacer. Por que dices que lo hacen?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Interway Idiomas, Se trata de un centro de enseñanza de idiomas con el novedoso método llamado Interway, que le da el nombre a la institución. Recientemente recluta Profesor Bilingüe, con experiencia y titulado. Entre sus responsabilidades estarán la preparación del alumnado y constatar el logro de los objetivos.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me han comentado una información sobre la empresa InterWay Idiomas, esta desarrolla un proceso de selección basado en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes admitidos pasan a una fase de prueba por al menos doce semanas.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Según lo que he investigado sobre la empresa InterWay Idiomas, he visto que está en posesión de una ubicación en un área de fácil acceso al estar distante de zonas residenciales densamente pobladas. Hay un parking privado tanto para empleados como clientes, que facilita el acceso a la empresa.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Se trata de un centro de enseñanza de idiomas con el novedoso método llamado Interway, que le da el nombre a la institución. La empresa tiene una jornada laboral completa, semanal, con fines de semana libres. Cuenta con profesores de gran calidad humana y profesional.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Mucho gusto mi nombre es Natalia Díaz, me encontraba buscando empleo por internet y me he topado con Interway, verán soy una persona dinámica y proactiva, manejo varios idiomas, entre ellos el inglés y el alemán y no tengo ningún inconveniente en trasladarme a cualquier lugar que la compañía necesite, he podido dedicarme a la enseñanza de estas lenguas por varios años y estar en contacto con jóvenes estudiantes, me gustaría tener más información sobre Interway, cómo sus condiciones de empleo y de contratación. Quedo a la espera. Muchas gracias.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

InterWay Idiomas es una empresa especializada en organizar cursos de idiomas en el extranjeros para jóvenes y adultos. Sus empleados comentan que hay un buen ambiente de trabajo y tienen oportunidades de crecimiento través de una formación continuada, adquisición de nuevas experiencias y posibilidades de promociones dentro de la organización.

JJ
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

¿Siguen adelante los cursos este verano?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

InterWay Idiomas
Es una empresa enfocada en la enseñanza de idiomas e intercambios culturales en el extranjero, trabajo como administrativa en la empresa y ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, hay buenos ingresos salarios al buenos jefes.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Empres amuy seria y profesional con un alto nivel prestigio. Hacerte cargo de grupos de niños es una tarea sumamente divertida aunque en ocaciones un poco agotador. Es una empresa recomendable para personas que les apasiona viajar, conocer a diferentes personas y hacer amigos.

Si alguien no quiso continuar en un trabajo por no rebir un buen sueldo ¿puede ir a InterWay Idiomas y encontrar un empleo con buen sueldo?

¿Los empleados de InterWay Idiomas siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

PO

¿Solicitasteis el puesto Becario de Diseño en Madrid con salario 300€ al mes en InterWay Idiomas y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo en InterWay Idiomas, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

InterWay Idiomas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario de Diseño en Madrid (300€ al mes)

InterWay Idiomas Preguntas frecuentes