ISM

Calificación 3.4/5
Carrer de Lluçà, 6, 08028 Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones ISM

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en castelldefels?

madur57
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Son uns impresentables, en el tracta dels seus especials empleats, a qui tracten nomès com a carnads per fer-sr d'or.

Fácil, lo he vivido en primera persona

Carlos

Cuántas horas se trabajaban de media al día?? Gracias

Jonatan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Una empresa que no cumple con el pago de horas extras - es la percepción predominante en las reseñas sobre ISM. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones? Además, ¿existen otras quejas comunes con respecto a esta empresa?

Anónimo - Sucursal Barcelona

Personalmente yo trabajo hace un año con ellos y ya les había hecho alguna suplencia y siempre han cumplido con los pagos. De momento todo bien y correcto siempre.

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Totalmente de acuerdo, impresentables

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 473 visitantes únicos

madur57
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Segun parece es una empresa que presta servicios diversos en todo rl pais, y puede ser cierto pues en los contenidos de agencias de información financiera habla de hasta 500 empleados.
Asimismo han preguntado a uni de los encargados sobre el comité de empresa o los enlaces sindicales, y su respuesta es de que aqui NO HAY.

No lo hay, es cierto

Santi

Y la cantidad de empleados (500 aprox) es cierta?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Tengo relación con empleados, y están allí porque no encuentran nada mas. Hay que tener en cuenta que son personas con discapacidad.

Perla

Es muy lamentables que a esas personas con discapacidad las traten mal y precisamente por su condición no encuentren nada mas ¿cómo piensas que esas personas pueden mejorar su situación o en todo caso quien puede ayudarlas? porque se supone que este tipo de empresas les ofrece trabajos dignos y debidamente remunerados.

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
ISM Serveis es una terrible empresa.
de pena

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de ISM Serveis son: Atmósfera.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En ISM Serveis hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
ISM Serveis es una terrible empresa.
Es una (eliminado por el administrador) ellos cobran 3500 euros, no he visto ni 1500 en 5 meses. (eliminado por el administrador) Cobardes

Ana

Según lo que comentas ¿la paga no era acorde al esfuerzo empleado?¿los salarios eran injustos?

Conserjes

Es una empresa de limpieza, y se les ha subido a la cabeza que son del ayuntamiento. Las jerarquias internas como tener psicólogos y supervisores es para que tus 12h o 13h. seguidas no te sepan tan mal a 7 euros la hora extra. Si te necesitan, eres lo mejor de lo mejor (falsamente te lo hacen creer), porque después cuando se acaba el contrato, te cambian de empresa (te hacen uno nuevo como si no hubieras trabajado), y en mi caso me ofrecieron 6 horas seguidas en un centro 3 días a la semana cobraba 470. Y me daban 3 horas un viernes de otro servicio. Pero cuando dices que no puedes ir a cubrir o que no quieres ir porque te agotan tantas horas seguidas, ya empiezan los problemas. Y si te quejas de una sola cosa, ya se ponen en contra tuya como si fueras un esquizofrénico. No merece la pena gente tan desalmada. El destino dirá y obtendrán su recompensa de lo que están haciendo. Porque ellos sí cobran 3500 de ayuda si te contratan. (eliminado por el administrador) (engañabobos organizados)

POR QUE TRABAJO AQUI

LLEVO 5 CINCO AÑOS TRABAJANDO PARA ELLOS

yo1

Bn dias, si llevas 5 años sabras que tienes de cobrar antiguedad, sobras que tienes entre 8-10 anuales de horas sobrantes a parte delos 25 dias de vacaciones, sobras que para este año el smi son 1000, y el n1 anual son 1050 anuales, pues bien si todo esto lo cumplen en ti oerfecto, sino te estan tomando el pelo.

Letizia

Hola yo1, todo lo que dices suena perfecto, pero si la persona que dice llevar 5 años trabajando con ISM Serveis lo ha hecho de contrato en contrato, en los que creo no le reconocen la antigüedad ¿puede aspirar a todo lo que dijiste como 25 días de vacaciones, smi de 1000 euros, etc. etc.?

YO1

Hola por partes, si una vez terminado un contrato te liquidan pagando su indeznizacion por los meses trabjados se pierde la antiguiedad. Sobre los 25 dias de Vacaciones van en funcion de los dias/meses que trabajo, por año entero son 25 dias laborables de vacaciones, si trabajas unos meses, se realiza una regla de 3. y por lo respecto a SMI es decir 1000, es correcto, pero tambien dependera de los dias que trabajes siempre y cuando no estes un mes. Por un mes completo son 1000 de salario base con sus dos pagas correspondientes. son 1066 netos aproximadamente

Letizia

Hola nuevamente YO1, quedó muy clara tu explicación con respecto a las vacaciones fraccionadas, SMI, etc. Otra pregunta ¿con tantos años trabajando y varios contratos, a ese personal le corresponde por ley un contrato indefinido?

conserjes
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
la peor empresa del mundo, pagan mal, tarde y mienten en todo. TE hacen ir de un sitio para otro y cuando no haces 1 hora extra te intentan echar con MENTIRAS, te tratan como basura en algunos servicios, y despues intentan demostrar que tú eres el culpable. Sobre todo un tal (eliminado por administrador), que parece inocente, pero es el peor de todos. Te la clava cuando menos te lo esperas... yo te lo advierto. ESo sí, si te necesitan te van a Adorar como un Dios, para que hagas hasta 15 horas seguidas... te rebientan y luego te escupen.

Geovanny

Es lamentable que hayas vivido esta mala experiencia, es terrible todo lo que cuentas. Pero ¿que te motivo a trabajar en este lugar?

Conserjes

No tenía trabajo amigo. Después del 2001 me echaron de un diario deportivo que quebró por las Torres gemelas, en 2009 sufrí una depresión por no trabajar en lo mío y relaciones, que no he conseguido trabajar en 10 años. En 2020 me detectaron enfermedad incurable (poliquistosis hered.) tengo 40 años y me cogieron gracias al carnet de minusvalido y porque necesitaban una substitución urgente. Por 1 día no me renovaron porque volvió la chica que se iba a operar, al final no se operó. Y me cambiaron a otro servicio que 2 funcionarias me trataban fatal sin yo haber hecho nada. Hasta aguanté 4 meses y en otro servicio me trataron como un perro, ni me ofrecieron agua al llegar, (en Teatro Viladecans) que me pusiera la p. mascarilla y que trabajase. Si eso es trato humano, que baje Dios y lo vea.
Luego inventaron todo lo que quisieron para mandarme carta de Despido a casa.
Yo sé que algo mejor está por venir. Lo sé. Y también sé la verdad.

Buenas tardes. Tengo una pregunta cortita, no se si lo saben pero ¿Es cierto que ustedes ganan aprox. 1166 €?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

para nada

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

1166e ni de broma, llevo trabajando en esta empresa 5 años, 40 horas por la noche y ni si quiera alcanzo los 1000e, USUREROS

Angie

Entonces cuánto ganan aprox. con los turnos nocturnos y demás? Ni con bonos alcanzan los 1000 euros?

Michael

y otros empleados ganan lo mismo? ¿menos de 1000€?

SON 1066 por mes completo de 8 horas de trabajo

Mateo Ruiz

Estoy interesado en saber más. Son 1066 euros por 40 horas semanales ¿cierto? ¿qué otros ingresos y beneficios sociales reciben? de alguna forma debe valer la pena seguir trabajando por tantos años allí en ISM Serveis.

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

El salario Que paga ISM, a la personas con discapacidad son 14.000 euros brutos al año.Es lo que marca el convenio colectivo de personas con discapacidad Siempre y cuando no tengas una. categoría de Mando superior. Como por norma general las pagas van incluidas en la nomina son 14000/12 = 1166.66 Brutos mensuales, hay que quitatr la ss y el irpf, por lo tanto son 1066 netos al mes * 12 meses

Mateo Ruiz

Excelente tu explicación y se nota que tiene conocimiento del funcionamiento interno de ISM Serveis y del convenio colectivo de personas con discapacidad, pero si no es mucho pedir y aparte del salario bruto anual que acabas de describir ¿puedes decirme cuales son los beneficios sociales para el personal discapacitado?

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Buenos dais, desconozco si la empresa ISM tiene ayudas para los trabajadores. yo, tengo entendido que hay empresas que a titulo personal tienen ayudas, como el 25% cuota de los gimnasios, un % para las gafas en unas determinadas tiendas, etc.... pero lo dicho desconozco si ism tiene algo.
Lo Que si te puedo decir que la empresa en si si tiene beneficios porque en el año 2009 se han aprobado una serie de bonificaciones en la cuota de la Seguridad Social, que van desde los 3.500€ hasta más de 6.000€ en función del grado de discapacidad, sexo, edad del trabajador y según el tipo de contrato (indefinido o temporal).

Nena
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Eso es mentira. Si trabajas de noches y 40 horas, por lo menos cobra 1300 euros

Mateo Ruiz

Te parece que 1300 son justos para trabajar de noche. Acaso no deberia ser un poco mas?

Pajaro Nocturno
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Principalmente por que soy yo el que trabaja de noches, 1300, vaya ni de (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¿Te han suspendido el contrato?:
No se

Pagan tarde y mal

No lo se

Jon

Cuanto mas o menos? Si no es un secreto

aer

Buenas noches. Emplean extranjeros con frecuencia?

LLEVO CINCO AÑOS TRABAJANDO CON ELLOS, QUE VENGA INSPECCION DE TRABAJO Y HABLEN COM MIGO, NO LES TENGO MIEDO... Y ELLOS LO SABEN, VERDAD¡¡¡

Bart 38
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Tube la mala suerte de padecer Ian hipocalcemia por lo que tú que pedir una baja ,me intenté recuperar rapido pero la empresa me despido alegando que un contrato de obra y servicio ,me intenté recuperar rapido pero no estuve a tiempo en menos de un mes me llegó el correo certificado expediendo el Despido He intentado mediar con tribunal del Soc co ellos,incluso hablado y mostrando los papeles de baja eran ciertosHe intentado pedir la recompracion y no me lo dicho más

MATS
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Empresa multiservicios, ETT, subrogación cesión ilegal de trabajadores incluso en la Administración local. No dan formación, no cumplen lo de "Ajustament personal i social"... empresa privada, sin más.

conserjes

Totalmente de acuerdo, son empresa de Limpieza. No te forman, te tratan muy bien mientras no des problemas. Pero...

zakaria

¿Pero qué? Termina la frase, deseo saber más.

Han perdido juicios por cesion ilegal de trabajadores... os animo a denunciarles es una empresa pesima!!!

Belen - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Mucho gusto, me llamo Belén y ya he trabajado antes como personal de limpieza; leí acerca de los ideales de inclusión y compromiso pregonados por su campañía y por esa razón me animé a escibirles, ¿aun quedan vacantes?, espero su respuesta, gracias de antemano.

Gonzalo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

ISM Serveis es una empresa perteneciente al sector de los recursos humanos cuya especialidad es la selección de personal; ISM se encuentra en Carrer De Llucs, Barcelona, España, se puede acceder a la compañía mediante el transporte público.

Pamela - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La localización de esta empresa es sensacional, ya que se puede acceder a ella a través de una línea de metro o mediante otros medios de transporte como el público o particular como el coche. Vale la pena este sitio de trabajo.

anónimo - Sucursal Barcelona

mentira

Paola - Sucursal Barcelona

Y yo que muero por trabajar en ISM entonces podrías contarme cual es la realidad y me ahorro un mal rato?

Nena - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Pagan según convenio centro especial de empleo. La gente de Madrid, muy contenta con ellos.

Que os den
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Mala organizacion. Poco responsables.. Poca seriedad.. Condiciones de trabajo nefastas. Sueldo bajisimo

se de lo que hablo trabajo ahy

Asier ugarte - Sucursal Cabrera de Mar
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

ISM Facility Services es una empresa dedicada a Facility services. Por lo que he leído, sus empleados trabajan en jornadas completas en horarios fijos, entre los días lunes y viernes. Tienen descansos para almorzar.

brandon ivanov - Sucursal Cabrera de Mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

ISM Facility Services es una empresa con más de 25 años de experiencia en búsqueda de solución de alta calidad para aquellos que quieren cubrir puestos de trabajo vacantes en muy poco tiempo. Su proceso de selección se basa en una entrevista preliminar y luego otra entrevista con el Gerente General. Además el perfil que buscan está más dirigido al área de Recursos Humanos. Creo tener las competencias necesarias para cubrir las expectativas deseadas, enviare mi Cv, saludos.

Marson - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa ISM Serveis, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral, se requiere el personal para desempeñar funciones en área de mantenimiento, carga y descarga; la empresa requiere personal con discapacidad y requerirá dicho certificado.

encarnaga1974@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Empresa que no paga horas extras y cambio turnos avisando al día de antes imposible compaginar trabajo y familia salario escaso

tomasedison

Y tienes que hacer horas extras?

kirian

Tienes familia?

Nena

Si pagan las horas extras

Joakim

Si son feriados las pagan mejor o el mismo pago de siempre?

Ism
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si haces horas extras no las pagan

Donat - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Es verdad que obligan a hacer horas extras y no las pagan?

Nena - Sucursal Barcelona

Si se pagan

¿ISM Serveis ha introducido la seguridad adicional debido a COVID-19?

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Nunca ya que no ha ofrecido ninguna ayuda a los trabajadores.

Nour

Que tipo de ayuda según tu criterio han debido recibir en caso de contagiarse de covid 19?

camila - Sucursal Cabrera de Mar
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Los Facility Services consisten en la externalización de las áreas de negocio secundarias de las empresas con el objetivo de liberar recursos, variabilizar costes fijos y así optimizar la cadena de valor. De este modo, se consiguen mejorar incrementalmente parámetros como la rentabilidad y eficiencia en costes. Me da gusto trabajar aquí porque hay muy buena comunicación tanto con los compañeros como con los superiores.

Mei - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa que brinda atención integral a las personas con discapacidad, donde he escuchado , que cuando solicitas trabajo allí no cuentan con un proceso de formación para el trabajador y las remuneraciones no son las más adecuadas. Será que esto es cierto y alguien me puede brindar más información, ya que me gustaría buscar empleo allí.

MATS - Sucursal Barcelona

Sí, es cierto. La formación se la dan los compañeros que han entrado antes. La ropa vestuario laboral, la empresa que les subcontrata...

Marcelino - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Trabajar en servicios informáticos es sinónimo de mantenerse al día en un campo que continuamente se encuentra en evolución y desde que estoy en esta empresa puedo decir que no me he quedado atrás, excelente equipo de trabajo y mucho aprendizaje involucrado, una excelente oportunidad.

Polly - Sucursal Hostalric
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Somos una empresa que se dedica a desarrollar servicios con la máxima eficacia, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes y empleados. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, creativo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa.

Sixtito - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

hola estoy interesado en una de vuestras ofertas de empleo la cual es de recepcionista, tengo experiencia demostrable tengo buena atención telefónica y clientes ( don de gente) organizado, dinámico con capacidad de aprender rápido me apuntare se que es una buena opción.

ISM por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Conserje. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre ISM?

ISM Preguntas frecuentes