Opiniones Krell Consulting & Training

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-09-28 05:51:18 con un promedio de 4 estrellas
Morena

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Aunque todavía no se sabe cómo serían los ERTE en futuro, muchos creen que los cursos formativos y la reducción de restricciones pueden adaptarlos a la realidad postpandemia

Marga

nadie sabe a ciencia cierta cómo será el mundo laboral después de la pandemia. ¿en Krell Consulting & Training están preparados para cualquier situación?

Shadow

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Qué pensáis de esto estudio?

Domingo María

Puedes no buscar empleo pero cuando una empresa te ofrece mejores condiciones laborales - aceptas la oferta. Es normal

Miguel Angel - Madrid

Una empresa que presta servicios de formación y de manera adicional se dedica a la cesión de trabajadores a otras empresas, sin ser una empresa de trabajo temporal.

Jordi

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Parece mucho pero antes del 2015 se necesitaba 9 años de ingresos. ¿Creéis que los salarios no bajarán mucho debido al covid19?

Luana

No sé, ¿en Krell Consulting & Training bajaron los salarios o suspendieron las bonificaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en Krell Consulting & Training. Buscan un Desarrollo Qlik Sense.

Krell Consulting & Training busca personas para el cargo de Administrador HPC.

Krell Consulting & Training busca personas para el cargo de Analista SSAS Y SSIS.

gaizka

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Me parece importante, ya que cada uno debe tener derecho a disfrutar sus vacaciones, es decir, descansar fuera de casa, visitar a los seres queridos y no quedarse en casa

Estefi

Por supuesto, entiendo los empleadores pero no es justo para los trabajadores

Hilio

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros por miedo no dice la verdad en el trabajo?

Virginia

Yo nunca he recibido ningún tipo de agresión. En mi empresa todos somos muy tolerantes. Qué bien

anónimo - Madrid

La técnico de selección se expresa con tanta amabilidad y educación que te interesas en trabajar con ellos jeje.

Nahia - Madrid
@anónimo 2020-08-21 15:09:13

¿tú decidiste trabajar con ellos?

Gregory - Madrid
@anónimo 2020-08-21 15:09:13

¿de verdad? a lo mejor en la empresa trabaja gente amable

Lleó noticias

Alguien ya ha leído este tweet? Recientemente apareció en Twitter de Krell Consulting & Training

RT @INCIBE: ¿Has tenido un incidente de seguridad digital en tu empresa? ¿Has recibido un correo y piensas que podría ser #phishing? ¿Te en…

Firedark

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Cómo se trabaja en El Corte Inglés?

nenegrana

Me encanta la atención al cliente en El Corte Inglés

Andrea

¿Krell Consulting & Training y otras compañías de Miguelturra luchan activamente contra COVID-19?

Montse
Krell Consulting & Training recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Departamento E-Learning, Ingeniero Senior Administrador AWS, Ingeniero Senior/ Administrador Azure

jesus soto daza - Miguelturra

Krell Consulting & Training está entre los principales proveedores de servicios de Consultoría, Tecnología, Outsourcing y Formación en el mundo de las TI. Es una empresa que se han leído muchos comentarios respecto a su trato con los empleados, como que cuando empiezas es maravilloso y te integran en el equipo, haciéndote seguimientos que te permiten saber que vas por el buen camino, como otros que en la entrevista laboral a veces no son tan atentos. Varios usuarios han dicho que no tienen problemas con sus sueldos como otros, que sí(porque es bajo). Alguien que cuente con experiencia laboral de primera mano en esta empresa, quisiera comentarnos un poco sobre su experiencia? La comunidad lo agradecería mucho.

Tamara - Miguelturra

Krell Consulting & Training
la mejor empresa donde he estado, no estabas nunca de brazos cruzados pero eras bien tratado por tus jefes y valorado, trabajo como analista y me ha ido muy bien, se aprende mucho y tenemos un clima muy bueno que ayuda para tener buen rollo.

Arnau - Miguelturra

Krell Consulting & Training es una empresa joven y dinámica del sector de las Tecnologías de la Información. Por ello, mi interés es saber si la empresa contrata a personal joven y los capacita para que trabajen con ellos.

ADM

La compañía Krell Consulting & Training está buscando empleados para el puesto Programador Java QA Tester, Ciudad Real. ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre Krell Consulting & Training!

FF

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Krell Consulting & Training. Buscan Desarrollo Web Java. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

ADM

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Programador Web Java, Ciudad Real en Krell Consulting & Training? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Ayub

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

No son los datos muy felices dado que mentir en currículum vitae puede tener incluso consecuencias legales

Mar

Sí hombre, pero solo cuando falsificas un documento o algo. Me parece que poca gente lo hace

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
2045
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
nadie sabe a ciencia cierta cómo será el mundo laboral después de la pandemia. ¿en Krell Consulting & Training están preparados para cualquier situaci...
Hay una nueva oferta de trabajo en F4E - Fusion for Energy. Buscan un SENIOR ELECTROMECHANICAL & HVAC ENGINEER.

Krell Consulting & Training está buscando empleados para puestos:

Edu noticias

Se ha publicado una nueva publicación en Twitter de Krell Consulting & Training, ¿qué os parece?

“La preparación es la clave del éxito” (A. Graham Bell). ¡Buenos días! https://t.co/AjJHHvcMD5

maikel noticias

Oye, ¿Ya habéis visto este tuit de Krell Consulting & Training?

Aquí tienes EducaBits, el espacio educativo de @EspacioFTef donde podrás leer qué es un LMS o descubrir por ejemplo… https://t.co/DScMAC5v1g

Alonso noticias

¿Les interesan las noticias de Krell Consulting & Training? Porque acaban de publicar un nuevo tweet, mirad

Por si te lo perdiste, ayer compartimos una serie de consejos de nuestro equipo de selección para realizar una buen… https://t.co/ntTyEYZLPh