Layme

Calificación 2.9/5
108 ITURRIN, 51 20100 LEZO. (GIPUZKOA)
CIF: B20148367 Teléfono: +34 943 26 04 88
Calificación 2.9/5

Opiniones Layme

2.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Layme?

¿Qué quieres saber sobre Layme?

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Califico la empresa en 1.
En Layme hay bono: individual.
Trabajo aquí más de 5 años.
Layme es una terrible empresa.
Layme debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Layme hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Una vez hubo un trabajador de valor en esa empresa. Se tuvo que ir. Con eso digo todo.

janire

Hola muy buenas, en esos 5 años en el que laboraste ¿No tienes algo positivo que rescatar de la empresa? He leído que brindan bonos individuales, no en todas las compañías te ofrecen eso. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Por que los trabajadores no llevan mascarilla ni se las proporcionan en su puesto de trabajo?

Dori

Hola, quizás contactándote directamente con el departamento de recursos humanos de la compañía puedan aclarar tu duda. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-04-07

ufffff

Fecha del acontecimiento 2020-04-07

os tratan como a personas vuestros jefes?.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Estoy muy feliz desde que trabajo en Layme, es un empleo en el que no termino agotada, de lo contrario, estoy satisfecha con mi desarrollo en esta empresa dedicada a la fabricación de teclados de membrana

Karlos

no tiene ni ha tenido ningun empleado llamado carlota

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Disfruto trabajando en un sitio donde la innovación está presente cada día desde que empece a trabar aca ya pasó mucho tiempo y he aprendido mucho mas de lo que podía imaginar, la relación con los jefes es de las mejores y las condiciones generales son muy justas, Los recomiendo!

Karlos

no tiene ni ha tenido ningun empleado llamado Xabier
Pagan por debajo del convenio

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Esta es una empresa que desde el año 1987 se encargan de elaborar teclados de membrana tipo industriales de calidad. Cuenta con un excelente servicio que de la mano de un equipo humano que tienen como prioridad cubrir las necesidades de sus clientes. Recomendados siempre.

Ningun Manolo Garcia ha trabajado en esa empresa
Los teclados son muy malos y las caratulas tambien
Productos defectuosos y copian todo a la competencia

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Empresa dedicada a Fabricación de teclados de membranas y industriales. Trabaje como operario de fabricación, en el cual el trabajo me gustaba mucho es un trabajo muy bueno para los que quieran tener una oportunidad y una estabilidad buena, el salario esta bastante bien, la recomiendo.

ElCarlitos

Mousa?. Si os vais a inventar nombres para ganar estrellas ser mas realistas. Oportunidades no dan es solo un trabajo mal remunerado para aquellos que jamas podrian ni serian capaces de hacer nada en la vida

Agustín

Bueno amigo, igualmente existen trabajadores que están contentos con lo que hacen, no puedes hablar por todos, es injusto.

guille
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada a Fabricación de teclados de membranas y industriales, busca personal para su área de producción con conocimientos en el área, me apuntare ya que tengo los conocimientos necesarios para trabajar con vosotros seria una gran oportunidad.

TrueMan

Conocimientos no hay que tener. Un ejemplo el jefe de produccion que no sabe medir con calibre y tuvo que comprar digitales. Menudo nivelazo

Gabriela

Hola, veo que conoces la empresa, me puedes decir ¿Qué tal es el ambiente laboral?, saludos.

¿Habrá en el área de Producción en alguna empresa de Lezo trabajadores con adecuación laboral?

¿Saben si en Automotor en Lezo hay actualmente oportunidades de empleo?

Martita

La mejor valoración del jefe en Layme será 1. Creo que mis compañeros merecen un: 3 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en Layme tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Layme. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro.

¿Layme controla la situación causada por la enfermedad?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Layme que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Layme Preguntas frecuentes