Leche Pascual

Calificación 3.9/5
Ctra. de Palencia, s/n, Aranda de Duero (Burgos)
CIF: A-09006172
Calificación 3.9/5

Opiniones Leche Pascual

3.9

¿Cuál es la mejor leche para la salud?

¿Qué quieres saber sobre Leche Pascual?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

La leche Frixia concentrada y pasteurizada de Leche Pascual parece ser muy popular y sabrosa según algunas reseñas. Los usuarios están buscando dónde pueden comprarla, especialmente en Madrid y Bilbao. ¿Algún fan de esta leche puede ofrecer sugerencias sobre dónde encontrarla? ¿Alguien la ha probado recientemente y puede confirmar si sigue siendo tan buena como antes?

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Empresa cántabra de muy buena calidad y muy buenos productos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 301 visitantes únicos

Jorge Olivier Lecha
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Riquísima
La perdí la pista hace bastantes años cuando creía que era Montañesa

Ahora se puede encontrar en Bilbao?

Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

La mejor que he probado nuna y la use durante años, hacia una nata excelente

Por favor donde puedo comprar leche Frixia contrada

Pillar
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Riquísima nada que ver con las de hoy que parecen agua

Rajel

¿Cuál es la que has probado? He visto que tienen gran variedad de leches, y quería saber si la que no tiene lactosa también está buena.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

La mejor leche que he probado

anónima

¿Qué tiene de bueno esta leche? ¿también producen leche vegana?

No se puede emplear leche y vegana en la misma frase. Salvo que digas sucedáneo de leche.

Ava

Estoy de acuerdo contigo. Leche vegana ¿no me cuadra?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Podríais decirme si en Madrid hay leche frixia concentrada y pasterizada la del envase pequeño de plástico era una gozada de leche nunca he probado leche más buena y quería comprarla

francisco

Hola Pilar, y ¿dónde te tomaste la leche? ¿dónde la fabrican?

Es la mejor leche

Andreas

¿Pero que es lo que la hace mejor que otras? Hoy en día es como si vendieran la leche con mitad agua y mitad pintura blanca, ¿esta si vale la pena?

Monica

Hola, por desgracia esa fábrica ya se vendió hace muchos años, y si riquísima, esa la hacían en Talavera de la reina y la misma marca en la Serna de iguña en cantabria. Gracias por tu opinión.

Andreas

¿Entonces ahora no la producen en Cantabria? No me oriento mucho en estas cosas pero me importa mucha la calidad de productos que compro

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Quería saber dónde puedo conseguir en Madrid la leche concentrada la que iba en un envase de plástico la pequeña que estaba buenísima

anónima

¿No es posible pedir el producto a Madrid? ¿no entregarán?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

El sabor no es ni cerca el tradicional de un queso untable. Y no estaba pasado de fecha.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hace un tiempo estuve desempeñando funciones en una compañía donde tanto compañeros como supervisores eran groseros, escandalosos y buscaban humillar a los nuevos, fue mi pero experiencia. Me agrada la idea de buscar una oportunidad en Leche Frixia porque he escuchado que tienen buenos sueldos ¿Cómo es el ambiente de trabajo? ¿cómo son los horarios? Gracias.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hace varios días mientras navegaba en internet he conseguido información con respecto a la empresa Leche Frixia, según la cual, la empresa hace un riguroso proceso para seleccionar a sus trabajadores; y aunque la empresa requiere personal con y sin experiencia, todos serán evaluados de manera exhaustiva.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Leche Frixia
Trabaje muchos años en al empresa y siempre me ayudaron mucho a aprender y formarme en el comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles, que pana que haya cerrado.

¿Existirá en Leche Frixia evaluación de desempeño para sus trabajadores, con bonos de compensación?

¿Es necesario tener experiencia laboral previa para trabajar en Leche Frixia o tienen algún programa de pasantía?

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de Leche Frixia .

Leche Pascual Preguntas frecuentes