Loiker seguros

Calle blas de Otero (esq. Sancho Azpe), 3 - U PB 5 F, Bilbao, 48014 , Bizkaia
Finanzas y seguros

Opiniones Loiker seguros

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Loiker seguros?

¿Qué quieres saber sobre Loiker seguros?

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

¿Te han suspendido el contrato?:
contenta

Cliff
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pantallas de metracrilato para separar al agente de los clientes, manteniendo la medida de seguridad. Hidrogel y mascarillas

Atención personalizada y buen servicio post venta

ibai

¡Muy buenas!
Una pregunta, sabéis si en esta empresa hacen la prueba del covid cada cierto a tiempo a los empleados, por cuestiones de seguridad

Rachel

Hola! Hay algo que esta empresa podría mejorar?

Cliff
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Tenemos todas las medidas de seguridad, pantallas en las mesas, hidrogel, mascarillas .....

Sophie

¡Hola! Me tranquila saber que tengan todas las medidas de seguridad, deseo postularme como corredor de seguros, pero desde casa ¿hay oportunidad de hacer teletrabajo?

cliff

por supuesto, este sector permite teletrabajar

Déborah

¡Buenísimo! ¿Sabéis cómo puedo contactarlos?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Loiker Seguros es una agencia exclusiva de Plus Ultra Seguros, he trabajado para ellos desde hace más de un año. Como asesor y vendedor de seguros trabajar aquí me ha permitido mejorar a nivel profesional sobretodo en mi habilidades para tratar a los clientes. La empresa ofrece posibilidades de ascender dentro de la organización. La paga es buena y el ambiente laboral es profesional y ameno

¿Qué tipo de pruebas realizan en Loiker seguros de finanzas y seguros en su proceso de selección?

¿Cuál es el salario base que brinda Loiker seguros?

Carla

8 - así es como califico al jefe de Loiker seguros. El ritmo de trabajo en Loiker seguros es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Loiker seguros. Creo que respondería Sí a la pregunta si Loiker seguros tendrá éxito. ¿Entrevista de trabajo en Loiker seguros? Para mí ¡8 puntos!

Loiker seguros Preguntas frecuentes