MABELIM 2000SL

Puiggarí, 21 08014 – Barcelona
CIF: B62192711 Teléfono: +34 933 32 66 90

Opiniones MABELIM 2000SL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MABELIM 2000SL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MABELIM 2000SL?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

MABELIM 2000SL es una empresa que provee de servicios de limpieza y mantenimientos para clientes empresariales o simplemente particulares; adaptándose a cada tarea. Quieren contratar cristalero que pueda asistir a los sitios donde le indique la empresa para realizar limpieza y pulitura por sueldo básico fijo. Deberá residir en Barcelona y estar disponible horario completo de 7am a 3pm

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

En MABELIM 2000SL encuentras oportunidades para desarrollarte en el ámbito laboral relacionado con el área de limpieza, tiene un espacio de trabajo dinámico, que se ajusta a tus necesidades ya que te brinda una buena compensación mensual, buen pago por horas extras y un horario de trabajo cómodo.

La cubana
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Asesoramiento para MABELIM 2000SL:
Horrible, ilegales, no pagan dias festivos, no pagan indemnizaciones, las xicas estamos esplotadas

Ana

Y no lo habeis denunciado ?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La creatividad de cómo es la Empresa MABELIM 2000SL, es lo que me hizo ir a la entrevista, estoy interesado en ser parte del equipo, voy por el puesto de supervisora de limpiezas, la experiencia la tengo, me agrada la ubicación que es en Barcelona, España.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

La innovación es la cualidad que nunca puede faltar en el departamento de mercadotecnia. He trabajado en esta empresa por más de 3 años, y he aprendido cada detalle de cómo llevar a cabo un buen negocio.

La empresa MABELIM 2000SL anda en busca de CRISTALERO y PULIDOR CON CARNET para ingresarlo a su equipo. Los requisitos son flexibles al parecer. No exigen un mínimo de experiencia, ideal para los nuevos profesionales.

Cómo el aumento de infectados en Barcelona afectó a MABELIM 2000SL

MABELIM 2000SL recientemente recluta para puestos de trabajo:

URGE Cristalero y Pulidor, CRISTALERO y PULIDOR CON CARNET, URGE SUPERVISORA LIMPIEZAS

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en MABELIM 2000SL? ¡Esperamos vuestras opiniones!

MABELIM 2000SL Preguntas frecuentes