MAC CARRO LOGISTIK

San Fernando de Henares
Automotor

Opiniones MAC CARRO LOGISTIK

¿Puedo trabajar de forma remota en MAC CARRO LOGISTIK?

Juan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Un desastre de empresa… hasta que no le he dejado el trailer en el medio del servicio no me han pagado..correr de esta empresa ya que es la antigua IMPALA. Encontraba conductores y todos cuando le decia que es la IMPALA todos decian lo mismo “CORRE” no te quedes porque el nombre se cambia pero el acostrumbe de no pagar se queda. Desde primer mes me han echo el lio con el sueldo, y estoy todavia esperando el finiquito mas los 5 dias de trabajo que me coresponde.

Por experiencia propia.

Tania
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Hemos trabajado con mi pareja en Mac Carro Logistik 1 año.Siempre haciendo bien nuestro trabajo,siempre puntuales y responsables.El motivo de buscar otro trabajo y de irnos era el retraso de las nóminas cada mes.Encontramos otro trabajo,tmb mejor pagado.Hemos dado preaviso con 15 días de antelación bien escrito.Hasta el último día nadie no nos llama,ni dice nada.El último día nos llama uno de los jefes para decirnos que no nos vayamos y que a partir de ahora se nos pagará un día puntual.Y para que vemos que habla en serio nos ingresa mitad de sueldo ahora mismo.Y así fue-nos ingreso inmediatamente una parte(solo para quedarnos en la empresa).Pero nosotros ya habíamos quedado con la otra empresa para empezar a trabajar.Nos fuimos y hasta este momento que ya han pasado 3 meses no nos han pagado la otra parte del sueldo.INCORECTOS!!!!

Noah

Mmm y conoces otras empresas que si cubran estos gastos? Podeis nombrarme alguna? Esto haria que el sueldo rinda mucho mas!

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

El sueldo rendiría mucho más, suponiendo que te paguen. Yo estuve dos años y medio. Ningún mes cobre antes del día 20 del mes siguiente y siempre teniendo que llamar a la oficina. Me dándoles el preaviso de 15 días. Tarde en cobrar 3 meses y porque ya les amenacé que si les denunciaba pediría todas las horas de disponibilidad de la conducción en equipo que no pagan. Las últimas noticias que tuve de mi compañero es que llevaba 4 días parado en Alemania porque no tenían para echarle gasoil al camión y poder volver y le debían 2 meses de sueldo.
Peor no, lo siguiente.

Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Así es, yo también lo he tenido.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 466 visitantes únicos

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Retrasos en el pago de salarios, falta de cumplimiento en los pagos y promesas incumplidas a los empleados que deciden irse son los principales problemas señalados en las reseñas sobre MAC CARRO LOGISTIK. ¿Alguien puede aportar detalles adicionales sobre estas situaciones y si la empresa ha tomado medidas para abordar estas preocupaciones en su gestión financiera y relaciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Así es, yo también lo he tenido.

Miyel

Medidas no van a tomar ninguna porque es su forma normal de trabajar desde hace años.
Cada uno que haga lo que quiera, pero habiendo demanda de conductores en todas partes. Lo mínimo que se puede exigir es el pago puntual. Y como esto no va a pasar. Mejor probar en cualquier otro sitio.

Alex
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

He trabajado 2 meses en esta empresa, al empesar te prometen todo lo que quieres escuchar...luego no cumplen nada! Le hes dado un preaviso de 7 dias (aunque no era obligado por ley) y cuando me fuy No me han pagado la Liquidación ni por lo menos las Nominas no me han dado!!! Luego no contestan...Si buscas trabajo esta sea tu ultimo intento! Los conductores nunca cobran al tiempo!!! 3 hermanos (eliminado por el administrador)

Porque dici laverdad

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Bad! Foarte neserioși. Feriti-va de ei

Albani

¿Cuánto tiempo se tomaron con tu servicio? ¿Y qué te dijeron cuando les reclamaste por tu descontento?

Anonim
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Muy mala empresa se retrasa mucho con el suelo,no paga los ultimos meses de trabajo

Ivana

Que lamentable que sea así, he escuchado cosas positivas de la empresa. ¿Qué tanto llegó a ser el retraso del pago en tu caso? ¿Y qué te dijeron para excusarse con respecto al pago de los últimos meses?

Vali

No tengo ningún interés en mentir aquí. Si desea verificar, puedo darle mi nombre y cualquier otra información que desee. Renuncié el 02/09/2022 y ahora el 09/21/2022 sigo sin las últimas 6 semanas sin pagar. se aprovecha de que no soy español y que los trámites legales son complicados, aunque tengo información de que hace lo mismo con todos los empleados. si eres su empleado, te tratan bien y no demoran mucho el pago (alrededor de 1 mes+/-), pero en el momento en que te quieres ir, ya no eres su amigo. Intenté llamarlos y cuando se dieron cuenta de con quién estaba hablando fingí no entender. Les deje mensajes pero no contestan. el patronato lo componen 3 hermanos y si hablas con uno de ellos te mandan al otro. ¡QUE NO TE (eliminado por el administrador) ¡LES ADVIERTO CON TODO MI CORAZÓN! ¡Dios me castigue si miento en algo!

Ana

De verdad que suena bastante delicado lo que te tocó vivir con la empresa. ¿Sabes si a alguien más le ha pasado algo similar con ellos? ¿Y te llegaron a pagar todo lo que te correspondía o no?

Vali

NO, repito, después de casi un año, mac carro logistik todavía no paga mi salario pendiente. Y, sí, no soy el único que ha experimentado esto. Conozco a dos personas más que pueden testificar. Una persona obtuvo parte del dinero, pero tuvo que pararse de cabeza en la sede de la empresa para obtenerlo. Es muy probable que venga a España concretamente a presentar una petición al juzgado.

Asia

Que terrible eso, ¿ni siquiera con apoyo legal les pagan lo que deben? ¿Acaso es demasiado lo que tienen pendiente o están en quiebra?

Vali

Que yo sepa, no tienen problemas económicos. Son simplemente frívolos. Sé que a la empresa le está yendo bien. Mientras trabajé allí, vi inversiones en edificios, camiones nuevos... No, no creo que tengan problemas, son solo un montón de personas...

Asia

Buen día. Ah pero así es diferente, ¿qué razones les daban por el retraso? ¿Y todos se vieron afectado por igual?

Vali

¡Hola! Sin razón. simplemente no contestan mis mensajes. No podemos hablar por teléfono porque no sé español (aquí uso el traductor de Google). Cuando me fui, cuando renuncié, dijeron que harían los cálculos y pondrían el dinero en mi cuenta. Ellos no hicieron eso. Muy a menudo dejo mensajes a los clientes, pidiéndoles que me paguen su deuda. no me contestan el solo me ignora...

Andrea

¿Has considerado contratar o pedir el favor de que coloquen la queja por llamada y otros medios posibles? Sería bueno saber si a otros les ha pasado lo mismo.

Vali

Presenté una denuncia en la inspección del trabajo. Por email y por correo envié la solicitud y los justificantes, pero me respondieron que solo tengo que presentarla personalmente. Ahora me estoy recuperando de una operación y probablemente en unos meses llegue a España y haga una denuncia personal. Que yo sepa, no soy el único que sufrió esto, y cuando me fui, un compañero me dijo que me quedara tranquilo, que no voy a ganar delante de ellos porque tienen buenos abogados. veremos que se puede hacer...

Andrea

Sí me imagino que es difícil ganarles, pero ¿sabes si otras personas afectadas se han animado a tomar medidas?

Miyel

En más de dos años que estuve con ellos, el retraso mensual es normal. Yo nunca cobré antes del día 20, si te quedas te siguen pagando con ese retraso, pero si te vas ya no te van a querer pagar nada. Yo tarde en cobrar el finiquito tres meses y porque les amenace con meterles al juzgado.

vali h
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

neseriosi. nu platesc salariul ultim

Elisa

Câte zile din acea lună ai lucrat? Nu poți pretinde că lucrezi 5 zile din luna respectivă și ești plătit integral.

Vali Harcea

Am lucrat luna întreagă, nu am avut niciun fel de problema, am făcut toate cursele, am spalat camionul. Nu are nimeni ce-mi reproșa. Ai cuvântul meu că am fost foarte serios cu ei. Au întârziat salariul 2 luni la rand și atunci mi_am dat demisia. Au spus că o să-mi vireze banii in card , dar nu au făcut asta. Bănuiesc că lucrezi acolo, ai grija sa nu plângi....
Trabajé todo el mes, no tuve ningún problema, hice todas las carreras, lavé la camioneta. Nadie me reprocha. Retrasaron su salario durante 2 meses seguidos y luego renuncié. Dijeron que transferirían mi dinero a mi tarjeta, pero no lo hicieron. Supongo que trabajas ahí, ten cuidado de no llorar....

Elisa

Firmaste algún tipo de contrato o te tenían trabajando al negro?

Valih

Yo tenía un contrato de trabajo legal. Estaba registrado en la fuerza laboral. Aunque tampoco entiendo cómo la gente puede (eliminado por el administrador) en este campo un poco duro con el trabajo no declarado

Elisa

Un contrato permanente o temporal? Si es permanente puedes denunciarles...

VALIH

CONTRATO PERMANENTE. YA HE DENUNCIADO A LA FUERZA LABORAL, PERO LA RESOLUCIÓN ES DIFÍCIL. ESTOY ESPERANDO UNA SEÑAL. INTENCIÓN ADICIONAL DE ACTUAR EN JUSTICIA. ¡ALGUNAS VECES!

Elisa

Y quien te ha dicho que es dificil??? No sera que tratan de bajarte los animos para que no sigas reclamando?

Stelian
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Non recomand

Stelian
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

IT îs problem. Non recomand

Alexis

What are you saying what's the problem with this company did your work with them or you're talking as a client?

VALI
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

JIGODII. NO LO RECOMIENDO. LES DIGO CON EL CORAZON EN MI CORAZON ANTE DIOS QUE SON (eliminado por el administrador)

Biktor

No entiendo como podéis hablar tan mal de quien te ha dado trabajo en estos tiempos tan difíciles. Tuviste suerte ya consiguiendo otra empresa?

Miyel

Trabajamos para cobrar un sueldo. Y cobrarlo con puntualidad. Trabajo hay para dar y tomar. Entonces mejor buscar otro sitio. Para un camionero ahora mismo no hay tiempos difíciles. Lo de 2009 ya pasó hace mucho. Eso sí fueron tiempos difíciles.

VALI HARCEA
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

NESERIOSI! NU recomand sub nici o forma. nu platesc muncitorii la timp, iar ultimul salariu sigur nu il vezi

vali harcea
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Trabajé para ellos, retrasaron su salario, y cuando me molesté y me fui, ni yo ni mi compañero de equipo recibimos el salario de las últimas 5 semanas, sin ninguna explicación. huir de ellos!

jigodii

Cecilia

Suena bastante raro eso... Aunque sea te han dado alguna fecha estimada o sabes si estan teniendo problemas de liquidez? Son tiempos dificiles para todo el mundo. Ahora, si me dices que tienen el dinero para pagarte y no lo hacen...

Es asi

Cecilia

A ti también te ha pasado lo mismo? Yo quiero trabajar ahí la verdad, no se que mas consejos podrias darme tu para poder evitar una situación como esta.

Miyel

Que no te dan explicación de ningún tipo. A mí lo que me parece raro es que alguien tenga tanto interés en defender lo indefendible.

Miyel

Yo solo puedo decir que con los comentarios generalizados en el mismo sentido. Alguien sabiéndolo aun tenga interés en trabajar allí. Tienes interés en trabajar allí?. Hazlo, pero luego no digas que no te advirtieron.

vali
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

neseriosi, nu platesc la timp, iar ultimul salariu nu il vezi

marian
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

incorecti. ultimul salariu neplatit

Eritz

Câte zile ai lucrat în ultima lună? Si cat era salariul? Nu imi recomandati sa lucrez acolo atunci din cate vad.

luna intreaga. ianuarie salariul ajungea la 2450 de euro cu toate sporurile. nu prea recomand. e ok viata acolo, dar asteapta-te la intarzieri de salariu, iar ultima luna sa nu primesti deloc.

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Nu sunt serioși

Mateo

De cât timp ai lucrat pentru ei? Nu ți-au plătit niciodată nimic?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Nu mi -au plătit salariul pe 2 luni

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

empresa incorrecta

Luis García Portal
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Son unos hp y no pagan a sus proveedores. Siguen siendo tan (eliminado por administrador) que cuando eran Transportes Impala.

raixa

¿Sois uno de sus proveedores afectados de manera personal?¿qué os hace mantener el vínculo con la empresa si es tan desfavorable?

Luis García Portal

Que siguen sin pagar, sin recibirnos, sin dar la cara y desde el lunes 8 de Junio el teléfono de la oficina sale inoperativo. No hay más información de contacto en Internet sobre ellos

DaniMG

Qué penosa vuestra situación. Ojalá la podáis resolver pronto. Seguro la empresa dará la cara en algún momento ¿no lo creéis así?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Caja de cambio

Nur

¿Quieres espamear?
¿No tienes nada que hacer?

Axur
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Ambiente de trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Ubicacion

Betsabé

La tienes a la derecha, no? O es ubicación errónea?

Abel

A mi me interesa todo lo que sabéis de esta empresa

Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Hola.esta bien

Nik
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Hola Buenos días a todos. Como empresa tiene poco qué dar de bueno . Con tema del sueldo de los trabajadores siempre se retrasan son lo peor que le puede pasar a un trabajador. Están prometiendo una fecha i al final es otra datos reales dicha fecha 15 de cada mes según qué se cobra i no es verdad se cobra 18-20 de cada mes i así todos los meses en tema de nomina son lo peor no son serios con el trabajador. Siempre buscan maneras para no pagar correctamente

Antes se conocía como impala

Ale abella

¿habláis de otra denominación social de la empresa?¿cuál es la relevancia del cambio del nombre?

incorecti

Nik
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Si son unos (eliminado por el administrador) no pagan correctamente

adevarat

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

MAC CARRO LOGISTIK dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Muchos proyectos Equipos ágiles, me ha hecho crecer como profesional en administrativa, buenos pagos, os la recomiendo .Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables.

nu e real

Celes

Jaja perdón pero como puedes constatar por alguien y decir que no es real. Es su experiencia, la tuya puede ser diferente ¿no?

Totalmente falso.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Mi experiencia es excelente,se me trato como una más de la empresa,tanto los directivos,como demás empleados,resaltando la buena relación con los jefes.Se me dio todo tipo de facilidades,para poder llevar mi vida familiar, como la laboral, de tal manera que nunca tuve problemas.

nu platesc salariile la timp, iar la final nu vedeti ultimul salariu

Matias

Trebuie sa fi facut ceva gresit ca sa nu ti s-a platit ultimul salariu hahaha. Te-ai certat cu șeful?

Car
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Asesoramiento para MAC CARRO LOGISTIK:
Hola. Está bien

Fecha del acontecimiento 2019-07-13

MAC CARRO LOGISTIK, el ambiente es muy majo y responsables todos yo trabaje en el cargo de operativo de trafico por mas de 4 meses y fue una pasada me entretuve mucho ademas de que siempre el turno era de mañana horarios cómodos !

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Por fin mis conocimientos en inglés y francés pudieron ser puestos en práctica. Gracias a la incorporación inmediata que MAC CARRO LOGISTIK me dio en el departamento de transporte terrestre y logística, he podido desarrollarme profesionalmente.

Que suerte xa xa

Lia

Hola, ¿recomiendan entonces los servicios de esta empresa? he leído más arriba que es positiva.

Darío

¿Por qué te burlas de la opinión de otra persona?

Ruina

Eres un (eliminado por el administrador) En esa empresa (por llamarla de alguna manera) el padre y sus tres hijos tienen una madre que ede una puerca seguro, sino no hay forma de entender porque se comportan así. Ahí el inglés te va a servir para que sigas diciendo que lo sabes hablar y francés para que lo practiquen contigo.

¿Qué quieres saber sobre MAC CARRO LOGISTIK?

MAC CARRO LOGISTIK Preguntas frecuentes