MICOFER 2000 Marín
trabajotemporalcontratación

Opiniones MICOFER 2000 Marín

Cesc

MICOFER 2000 es una empresa de recursos humanos para trabajo temporal. Yo laboré un tiempo con ellos en la contratación de personal y fue una buena experiencia. Me ayudo a trabajar en mi campo de estudios (recursos humanos) y tuve buena remuneración.

FEU
MICOFER 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICOS DE CALIDAD, Operarias/os congelado Marín y Vigo, Administrativo/a con LIBRA

FEU

Necesito su opinión sobre LIMPIADORES INDUSTRIALES MARIN. Es bueno saber cómo se ve en MICOFER 2000

FILETEADORES/AS PARA MARIN - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JB

En MICOFER 2000 buscan una persona para el puesto Operarias/os congelado Marín. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en MICOFER 2000 ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo MICOFER 2000