MICOFER 2000

Marín
Recursos Humanos

Opiniones sobre MICOFER 2000

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de MICOFER 2000?

¿Qué quieres saber sobre MICOFER 2000?

J A R
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

No tienen formalidad

Sofía

A qué te refieres con eso? De verdad que necesito esa información urgente, te lo agradecería mucho.

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Empresa de (eliminado por el administrador) Lo único que hacen es robarte el dinero que te has ganado con el sudor de tu frente mientras ellos se ríen de ti sentado todo en la oficina. Les llamas por un problema y pasan de tu (eliminado por el administrador)

Alfonso

Qué tipo de problema no te resolvieron? Trataste con ellos siendo empresa o siendo un trabajador individual?

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

MICOFER 2000
Trabaje en la agencia de empleo temporal y fue un periodo corto pero muy satisfactorio, par ami fue un muy buen ambiente de trabajo, horarios buenos y muy buen sueldo me desempeñaba como operaia conservera de la empresa.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Muy recomendable esta empresa ya que te ofrece la oportunidad de tener un trabajo temporal indistintamente de tus preferencias profesionales, te ofrecen muy buena remuneración y un horario de trabajo acorde.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

MICOFER 2000 es una empresa de recursos humanos para trabajo temporal. Yo laboré un tiempo con ellos en la contratación de personal y fue una buena experiencia. Me ayudo a trabajar en mi campo de estudios (recursos humanos) y tuve buena remuneración.

¿Qué empresas de Marín cualificadas requieren de un MICOFER 2000: Conductor C+Cap en estos momentos?

¿Existe mucha competitividad en el área de recursos humanos en la empresa MICOFER 2000?

¿Tienen miedo los empleados en MICOFER 2000 que el virus pueda ser usado como arma?

MICOFER 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A CONGELADO, ELECTRICISTAS, CONTABLE

Necesito su opinión sobre LIMPIADORES INDUSTRIALES MARIN. Es bueno saber cómo se ve en MICOFER 2000

FE

FILETEADORES/AS PARA MARIN - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JB

En MICOFER 2000 buscan una persona para el puesto Operarias/os congelado Marín. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en MICOFER 2000 ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en MICOFER 2000. Buscan un Conductor C + E Nacional E Internacional.

Hay una nueva oferta de trabajo en MICOFER 2000. Buscan un Chorreador/a.

MICOFER 2000 Preguntas frecuentes