MOONOFF

Santiago de Compostela

Opiniones MOONOFF

¿Qué puedes decir sobre MOONOFF? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre MOONOFF?

oier
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hace algunos meses supe que un amigo mío ha estado trabajando en Moonoff. La empresa se dedica a la gestión de proyectos de iluminación y me han dicho que la empresa ofrece excelentes condiciones de trabajo, incluyendo un buen sueldo y seguro de salud, cosa que en estos días, se agradece. En general, la empresa parece tener una reputación realmente favorable.

Houda
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Al Comercio mayor y menor de material de iluminacion led y otro material electrico y electronico, es a lo que se dedican acá. Los empleados eiempre están motivados principalmente porque la empresa está en una buena zona. Específicamente en Calle da Republica Checa (pol. Costa Vella), 23 -25, Santiago de Compostela, 15707 , La Coruña.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Me han comentado acerca de "MOONOFF" una empresa que ofrece servicios de iluminación y que además cuenta con un equipo de profesionales que trabaja día a día para seguir siendo referentes en el sector de la iluminación. Me he topado que este equipo de trabajo altamente capacitado tiene la responsabilidad de generar análisis y estudios de soluciones personalizadas al igual que asesoramiento a los clientes.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

MOONOFF es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de iluminación LED. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar trabajan en una jornada de trabajo completa en un horario fijo.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

MOONOFF es una empresa experimentada en el comercio al por mayor y menor de material de iluminación LED y otro material electrico y electronico. Tengo entendido que esta en búsqueda de técnicos electricista con experiencia. Su proceso de selección está compuesta por varias etapas las cuales son: pruebas de pre-selección, entrevista con los supervisores y reunión con el personal.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa MOONOFF, es una compañía cuidadosa con una gran experiencia en el mundo de las empresas por ende es una compañía muy honrada delante del mundo y es justa con todos sus empleados y clientes.

¿Existirán en el área de Comercio de MOONOFF posibilidades de ascenso en cortos periodos de tiempo?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante COVID-19?

FEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa MOONOFF. Buscan DISEÑO GRÁFICO. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en MOONOFF , tenéis experiencia con ella?

MOONOFF recientemente recluta para puestos de trabajo:

DISEÑO GRÁFICO

MOONOFF Preguntas frecuentes