Opiniones Multiópticas

Danna

MultiÓpticas es una empresa del sector de servicios ópticos que cuenta con una amplia red de tiendas de distribución a nivel nacional para atender la salud visual de sus clientes y asociados. Esta empresa se caracteriza por ofrecer a sus empleados un buen ambiente de trabajo, salarios dignos y beneficios como estabilidad laboral, facilidades de formación, seguro médico, descuento en productos, tickets de alimentación, conciliación familiar, etc.

amalia

Estoy interesada en Multiópticas, me gustaría saber si sus trabajadores cuentan con cursos o algún programa de aprendizaje de parte de sus contratadores, ¿de qué manera permite Multiópticas que las personas que trabajan para ellos avancen en su desarrollo profesional?

DaniMG

He tenido muy poca experiencia laboral, y tengo tanta suerte que en las únicas dos empresas en las que trabajado han sido muy malas experiencias, en una eran muy irresponsables con el pago del salario, en la otra el ambiente era muy desagradable. A partir de eso soy mucho más cuidadosa a la hora de buscar empleo, no quiero más malas experiencias. Estoy interesada en Multiópticas. Alguien me puede asegurar que es una buena opción para trabajar?

Jamal

¿Los empleados de Multiópticas saben qué hacer durante COVID-19?

Cris

La empresa Multiópticas S.L. ya cuanta con 49 años dedicados a la fabricación y distribución de gafas, lentes, e instrumentos de óptica y precisión. Soy Optometrista y quiero conocer las ofertas de empleo, locaciones, ambiente de trabajo y beneficios económicos.

conor
Multiópticas recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar/ vendedor de óptica, Dependiente/a, Vendedor / Auxiliar de óptica

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Multiópticas?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Multiópticas está buscando empleados para puestos: