MusicFun!

Plaza de Andalucía,2 29620 Torremolinos-Málaga, Spain
Educación

Opiniones MusicFun!

¿El salario medio en MusicFun! depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MusicFun!?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hola, mi nombre es JuaJo, en estos momentos necesito información sobre MusicFun!, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la empresa para la que trabajo actualmente no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto generando un ambiente malo en la empresa.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

El tener la oportunidad de ser supervisor en el departamento financiero se convirtió en una experiencia inigualable en mi carrera. Trabajé por 5 años en este sector e hice amistades muy valiosas. Gracias.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Es una empresa que se dedica a la enseñanza de música donde enseñan a tocar cualquier instumento de forma profesional en tiempo el lema de la empresa es “EL TIEMPO ES TU MEJOR AMIGO”
Music Fun ha creado y producido recursos de enseñanza de música de calidad desde 1991, que han demostrado ser muy populares entre los profesores de música de las escuelas primarias y secundarias, y con profesores privados en toda Australia, Nueva Zelanda y en todo el mundo. Los profesores de música han creado una gran variedad de recursos para profesores de música, que ahora están disponibles para descargar. Creemos que aprender música debe ser agradable. Los productos Music Fun proporcionan formas de aprender los rudimentos de la música a través de la diversión y los juegos. emos agregado a nuestra gama de arreglos para bandas de concierto y tenemos una serie de 'arreglos fáciles para la banda' adecuados para estudiantes de primaria, así como muchos juegos de tarjetas y cartas de juego. Puede elegir entre una amplia gama de recursos relacionados con diversos conceptos musicales, como nombres de notas en diferentes claves, símbolos musicales, palabras italianas, tiempo y firmas clave, compositores, etc. Los directores de la banda pueden elegir entre nuestros arreglos de bandas de conciertos descargables.

¿Cuántos empleados de MusicFun! va al trabajo en transporte público?

¿Cómo está la contratación en la empresa MusicFun! ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

MusicFun! recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de iniciación musical, Se buscan profesores para escuela de música de diferentes es...

MusicFun! Preguntas frecuentes