Nature Choice

Carretera Almerimar, 24, el Ejido, 04700 , Almeria
CIF: F04354981 Teléfono: +34 950 60 77 77

Opiniones Nature Choice

¿El salario medio en Nature Choice depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Nature Choice?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

El proceso de selección que hay en este momento es para apersonas que tengan la capacidad y la actitud de ejercer destacarse bien en el área de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.

Kami
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Nature Choice, produce, comercializa y distribuye productos hortofrutícolas , se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad, sin embargo es una zona de fácil acceso ya sea en coche propio o en transporte público ya que la estación más cercana se encuentra a solo 100 metros, también puedes comunicarte con ellos atravesé sus números de teléfono publicados en su página web.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Nature Choice es una compañía que se dedica al comercio al por mayor de frutas, verduras frescas. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber cuales son las condiciones laborales que exigen en esta empresa.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Nature Choice es una gran empresa que hace posible un buen estilo de vida. Los salarios de los trabajadores son bastante altos, y según los empleados tienen bastante beneficios a su favor, por ejemplo, el plan de aprendizaje usado es sencillo fácil y está muy bien organizado.

¿Qué tal el trabajo en Nature Choice? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Quién sufre más por la pandemia de SARS-CoV-2 en Nature Choice?

Nature Choice Preguntas frecuentes