Neumaticos Melchor

Av. Da Coruña, 111 27003 - Lugo
Automotor

Opiniones Neumaticos Melchor

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Neumaticos Melchor?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos Melchor?

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo en el área de administración y cobranzas de Neumáticos Melchor, empresa especializada en la venta de neumáticos, taller de revisión, mantenimiento y reparación de coches multimarca. El ambiente de labores es bastante activo y el personal siempre está ocupado son colaboradores y muy profesionales, hay estabilidad en el trabajo y recibimos buenos pagos.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Neumáticos Melchor, se lleva buen ambiente de trabajo, me agrada como es los compañeros del taller y la chica de recepción, eso hace que te motives por el trabajo, aunque igual lo que hago me gusta, mi área es los carros.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Neumaticos Melchor
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Gran experiencia. Los miembros del equipo fueron muy optimistas. Gerente siempre allí para ayudar. Es un lugar donde puede surgir y crecer en todos los ámbitos.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Se trata de una compañía en la que los trabajadores laboran motivados, en un ambiente positivo, de respeto y sobre todo de trabajo en equipo y tranquilo. Prestan el mejor servicio en cuanto a elección, montaje, mantenimiento y reparación de neumáticos . Es una muy buena opción de trabajo, los beneficios laborales son buenos y hay horarios flexibles para trabajar.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Las personas que han colaborado con ella se sienten muy contentas colaborando con ella. Nos gustaría concoer el tipo de cosas que la empresa ofrece a los empleados para colaborar con ella. El punto que podría mejorar es que los empleos podrían ser mejores pagados y podrían tener horarios mas flexibles. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.
Nos gustaria saber que tipo de contrataciones tienen disponibles dentro de la empresa.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

La empresa de Neumáticos Melchor se encuentra ubicada en Lugo y tienen más de 35 años de experiencia en el sector de los neumáticos, cuentan con taller mecánico, revisiones y mantenimiento; tengo amplia experiencia como mecánico automotriz y quisiera trabajar en la empresa ya que investigué que ofrece beneficios laborales, quisiera saber sobre los requisitos, ¿me pueden informar?

¿El jefe de Neumaticos Melchor se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Trabajas en Neumaticos Melchor? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Neumaticos Melchor Preguntas frecuentes