NG ABOGADOS

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.8/5

Opiniones NG ABOGADOS

2.8

¿Cuál es el CIF de NG ABOGADOS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre NG ABOGADOS?

Un español de bien
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Más malos que la Quina

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

He oído que NG ABOGADOS es una maravillosa empresa especializada en el servicio de asesoría legal, donde los trabajadores cuentan con todos los beneficios de ley, además cuentan con salarios elevados y contratos que pueden ser indefinidos. Recomendado.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

NG Abogados es una empresa que ofrece al público asesorías y gestión de empresas de todo tipo, así como asistencia legal en derecho civil y familiar. Algunos me han comentado que el ambiente de trabajo es bastante ameno, pero me gustaría confirmar esta información porque en mi último empleo el entorno laboral era demasiado estresante y por mi salud tuve que retirarme. Si me pueden ayudar con información relacionada de verdad lo agradecería.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Tengo entendido que la empresa NG ABOGADOS es una excelente empresa especializada en el sector legal, se encuentra localizada actualmente en CALLE CONCEPCIÓN ARENAL, 13, 28924 ALCORCÓN, MADRID con excelente ubicación para acceder en el metro de la ciudad o en cualquier transporte público. Recomendado totalmente.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

NG ABOGADOS es una prestigiosa organización que ofrece servicios de asesoría legal y jurídica, se encuentra en la búsqueda de una persona con carreras relacionadas al Derecho recién colegiado y con sólidos conocimientos en Derecho de familia y Penal. Actualmente no hay candidatos para esta oferta, aprovecha esta gran oportunidad.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Recomiendo mucho este bufete ya que te ofrece desarrollar todas tus habilidades profesionales, puesto que tus colegas te brindan el mejor apoyo como grupo de trabajo, puedes obtener buenos beneficios y un horario de trabajo acorde.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

NG ABOGADOS
Me ha encantado la empresa, solo llevo dos semanas como abogada, pero tenemos un excelente clima laboral, con compañeros muy simpáticos y siempre presente en cualquier ayuda y es me ha gustado mucho, es una empresa muy buena.

¿Será que los empleados en NG ABOGADOS de Alcorcón cumplen horas extras, cuando trabajan de Secretaría Atención al Cliente Despacho?

Las empresas de Derecho y Contabilidad en Alcorcón tienen el mismo proceso de selección para el mismo cargo o varian?

¿Hay alguien en NG ABOGADOS que está expuesto más a la infección?

NG ABOGADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ABOGADA/O JUNIOR PRACTICAS MEDIA JORNADA, ABOGADO/A JUNIOR - DEPARTAMENTO CIVIL

EM

NG ABOGADOS busca un trabajador para el puesto ABOGADO/A JUNIOR - DEPARTAMENTO CIVIL. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de NG ABOGADOS? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

NG ABOGADOS busca personas para el cargo de Secretaría Atención Al Cliente Despacho.

NG ABOGADOS Preguntas frecuentes