NOVANTIA INTEGRAL

Barcelona
CIF: A62119896 Teléfono: +34 932 72 01 71

Opiniones NOVANTIA INTEGRAL

¿Qué tal el ambiente en NOVANTIA INTEGRAL?

¿Qué quieres saber sobre NOVANTIA INTEGRAL?

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Mi cuñado César trabaja en NOVANTIA INTEGRAL, conversando sobre su horario en la Constructora me dice que labora jornada completa, a veces hace horas extras si están muy atrasados en el proyecto, trabaja todo el año para tomar sus vacaciones en verano.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

NOVANTIA INTEGRAL
Rehabilitación de edificios,fachadas y reformas. Empresa que valora al empleado al darnos la oportunidad de dinamismo y aprendizaje inteligente. La gerencia nos supervisó cómodamente. La administración nos ayuda a lo mejor de nuestra capacidad. Todo fue agradable incluso dentro de los plazos establecidos para el trabajo.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

NOVANTIA INTEGRAL dedicados a la rehabilitación de edificios,fachadas y reformas. soy arquitecta en una empresa muy parecida a la vuestra, tengo experiencia y capacitaciones en esta área, y me he postulado a este cargo, me ha citado una entrevista el otro lunes y espero tener suerte, pues esta empresa es una de las mas importantes en el mercado.

NOVANTIA INTEGRAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Departamento Estudios, Encargado de Obra

¿Cómo valoras tu contratación en NOVANTIA INTEGRAL? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

NOVANTIA INTEGRAL Preguntas frecuentes