Oasis Valencia

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones Oasis Valencia

3.9

¿Consideras que Oasis Valencia valora y respeta el tiempo de descanso y el tiempo libre para reducir el estrés de los empleados?

¿Qué quieres saber sobre Oasis Valencia?

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Los miércoles cual es la mejor hora?van muchas chicas o solo hay hombres??

Fecha del acontecimiento 2023-08-12

Hola buenas tardes qué indumentaria puedes llevar o sea puedes ir con unas sandalias y pantalón corto

Hola buenas quería saber si puedes ir con sandalias y pantalón corto

Elenayandres
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Sitio muy majo! Desde que han puesto las puertas a la piscina todo una maravilla!

María

Cuál es la mejor hora para ir los miércoles?van muchas chicas o solo hay chicos???

Chiru

Me puedes pasar tu número? Gracias

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Me pasa su número? Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1848 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Antes la atención y el sitio era muy limpio ahora es muy sucio y huele mal y aparte la chica q atiende es muy antipática y desagradable

Sal

Entiendo pero aún así no crees que valga la pena ir o recomendarías otro sitio?

Porq he hido durante 2 años y cada vez está peor hay moho por toda parte y huele demasiado a pis aparte creo q mi pareja y yo no le caemos bien a la camarera desde una vez q le hicimos una recomendación porq había caca en la ducha desde ahy nos cogió manía el sitio es bueno solo q ahora es muy sucio y la persona q atiende no es la indicada es muy grosera no se si es solo con nosotros

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Quisiera saber más de este sitio

Clara

Pero que quieres saber en especial de ellos por que quizas yo te pueda ayudar?

María

Hola,los miércoles cual es la mejor hora para ir?y suelen ir bastantes chicas ???no me gustaría estar casi sola en un campo de nabos☺️ supongo que ese día abra record de tíos...

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Me pasa tu teléfono clara?

Primeroasis
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Los miércoles van parejas (eliminado por administrador)? hombres (eliminado por administrador) también?

Laura

No, en la pagina web dice "miércoles chicas solas gratis, cada vez más chicas solas"

Melenas
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Oasis no es perfecto, pero tiene la mejor gente. desde los/las camereros/as hasta sus clientes/as nosotros siempre que vamos vemos gente joven y alguno/a mayor pero muy simpáticos/as

Gabino

¿pero qué cosas no lo hacen perfecto? me gustaría cxonocer tus experiencias con ellos, que por lo que veo han sido varias. Saludos.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Gran local me lo pasé muy bien aunque no encontré lo que buscaba,mucho morbo

April

¿Que tal las instalaciones del lugar? ¿el trato que brindan?

Ceadas

y que es lo que buscabas? :)

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

He estado en oasis un gran local muy bien acondicionado,no he encontrado lo que buscaba pero muy bien

Laumer

¿Y puedo preguntar que estabas buscando? :) Pero las instalaciones ok?

Prisciano

Si no has encontrado lo que buscabas, valen su precio?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Se puede ir sólo y tomar una copa ?

David

no creo que esté prohibido asistir solo a ningún lugar, y de seguro las copas las venden adentro

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Trabajar como recepcionista en uno de los hoteles de Oasis S.L ha sido una buena experiencia laboral, con compañeros inolvidables, jefes comprensivos y un sueldo excelente. Lo que más me gusta es el ambiente laboral el cual es sumamente profesional.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Soy Camarera y buscando ofertas de trabajo en la web, me encontré con el Hotel Oasis Plaza ubicado en el centro de Benidorm, Alicante. Es un Hotel familiar que ofrece restaurante climatizado tipo buffet, bar-cafetería, piscina, salón social y sala de televisión, todo a pocos metros de la playa. ¿Puede alguien que trabaje allí, decirme sobre las oportunidades de trabajo, trato de los jefes con el personal y beneficios laborales que ofrecen?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Oasis es una compañía de 3 años de experiencia que brinda el servicio de hotelería y restaurante a sus clientes. Cuenta con sus oficinas en la ciudad de Benidorm y el personal es de primera. Me gustaría saber cuánto puede llegar a ganar un empleado promedio.

Oasis Valencia por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Oasis Valencia está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Oasis Valencia Preguntas frecuentes