OI RealtorBarcelona
InmobiliariaInversionesAsesoramiento

Opiniones OI Realtor Barcelona

Andrea

Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Buscan perfiles dinámicos, ambiciosos y con ganas de aprender que quieran superar sus propios límites y objetivos. Si te sientes identificado con las ofertas, ¡no lo dudes! en Oi Realtor puedes alcanzar todas tu metas, ellos te ofrecen todas las herramientas para conseguirlo. Ofrecen: -Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la empresa. -Atractivo esquema de comisiones, en base a los resultados de facturación. -Acceso a software inmobiliario con una gran base de datos de propiedades y clientes. -Asignación de una zona en exclusiva para la búsqueda y captación de inmuebles. -Herramientas de marketing y publicidad inmobiliaria orientadas al sector de lujo. -Equipo de fotógrafos profesionales.

Consultor inmobiliario en TenerifeOferta de trabajo

Actualmente contamos con una cartera de más de 2.000 propiedades y una selecta cartera de clientes e inversores....

Consultor inmobiliario en CasteldefellsOferta de trabajo

Consultor inmobiliario en GavaOferta de trabajo

Consultor inmobiliario en TenerifeOferta de trabajo

¿Estás interesado en trabajar en una de las inmobiliarias de lujo de Barcelona con más prestigio? ¿Eres una persona sociable y activa? En Oi Realtor puedes desarrollar y promociona...

Tal vez alguien sabe, ¿después de qué período puede esperar una promoción en la posición Asesor Inmobiliario?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Redactor freelance. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en OI Realtor?

Redactor freelanceOferta de trabajo

En la agencia inmobiliaria Oi Realtor buscamos redactores freelance de cualquier parte de España para elaborar post y contenidos en nuestros canales online. Es importante que tengas conocimientos sobre economía y/o el sector inmobiliario y capacidad para buscar información.

REQUISITOS INDISPENSABLES
- Grado en Periodismo, Comunicación o similar.
- Conocimientos sobre el sector inmobiliario.
- Experiencia en redacción de textos online.
- Persona proactiva, con atención al detalle e iniciativa para investigar y encontrar información.
- Con escritura y gramática impecable en castellano.

Requisitos deseables:

-Experiencia en redacción de post en blogs/medios sobre Economía, vivienda o similar.
-Experiencia en gestores de edición de contenidos tipo WordPress.
-Experiencia en SEO on page.
-Conocimientos Photoshop y/o edición de imagen.

Tipo de puesto: Autónomo

OI Realtor en Madrid, Madrid busca un trabajador para el puesto Real Estate Agent Madrid. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

El tema OI Realtor de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí?

Dejar una opinión sobre OI Realtor - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa OI Realtor

Ofertas de trabajo OI Realtor

Otros empleadores en Barcelona