Opiniones OI Realtor Barcelona

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2020-04-28 21:39:59 con un promedio de 4 estrellas
Verónica

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Gente sin pago

curly

Espero que en otras provincias la situación con el pago del ERTE sea mejor

jorje

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Redactor freelance. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en OI Realtor?

Lorenzo

No entres ahí! (eliminado por administrador). Casi todo su personal en (eliminado por administrador) , trabajando en un ambiente nefasto y el hombre (eliminado por administrador) a sus clientes

Noelllia

Veo opiniones muy variadas. ¿Alguien podría decirme algo mas y compartir su experiencia?

@Noelllia 2019-08-02 13:45:51

(eliminado por administrador) es un (eliminado por administrador) con su personal y (eliminado por administrador) a los clientes. Me vendía un piso y he visto demasiadas situaciones desagradables. Me cobró la comisión que ya de por ser alta le agregó 3.000 euros de no se que, manipulando a las personas y luego diciendo que no recibió nunca ese dinero.

TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESTE (eliminado por administrador)

Andrea

Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Buscan perfiles dinámicos, ambiciosos y con ganas de aprender que quieran superar sus propios límites y objetivos. Si te sientes identificado con las ofertas, ¡no lo dudes! en Oi Realtor puedes alcanzar todas tu metas, ellos te ofrecen todas las herramientas para conseguirlo.
Ofrecen:
-Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la empresa.
-Atractivo esquema de comisiones, en base a los resultados de facturación.
-Acceso a software inmobiliario con una gran base de datos de propiedades y clientes.
-Asignación de una zona en exclusiva para la búsqueda y captación de inmuebles.
-Herramientas de marketing y publicidad inmobiliaria orientadas al sector de lujo.
-Equipo de fotógrafos profesionales.

@Andrea 2018-12-06 15:58:24

¿Cuanto te ha pagado (eliminado por administrador) para publicar semejante cuña publicitaria?

@Andrea 2018-12-06 15:58:24

tengan cuidado! Empresa de (eliminado por administrador) da siempre un nombre falso y (eliminado por administrador) a los clientes y empleados!

Murillo

Conocéis un trabajador de esa empresa, no quiero poner aquí todo su nombre pero se llama (eliminado por administrador) y tiene muy buenas valoraciones y opiniones. Estoy buscando un buen agente inmobiliario. ¿Me recomendáis su servicios o algún otro agente de OI Realtor?

@Murillo 2019-11-25 12:19:55

Para nada! Mucho cuidado. Es un (eliminado por el administrador) total

Lorenzo

(eliminado por administrador) no da su nombre y he visto como (eliminado por administrador) a su personal. Me ha (eliminado por administrador) más de 2.000 euros. Nacido para (eliminado por administrador), tengan mucho cuidado tanto clientes como quienes quieran trabajar. Tiene problemas con la justicia

Mónica

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

Maria
OI Realtor recientemente recluta para puestos de trabajo:

chica de habla arabe, Asesor Financiero, Arquitecto Interiorista Asesor

Ivanna

¿Que pensáis en casas de lujo y villas de su oferta?¿ Alguno tiene experiencia y alquiló de esta agencia inmobiliaria?

Alesandro

Agencia poco profesional y muy agresiva con los clientes y colaboradores

Luke

Alguien sabe si OI Realtor ofrece una salario base mínimo al mes que luego se complemente con las comisiones? Gracias

@Luke 2019-10-03 10:32:06

¡No os fieis!
Tiene deudas pendientes con todos sus extrabajadores
(cancelado por administrador) no es de fiar, y el 100% de sus comentarios positivos son de gente que aún sigue en plantilla, forzados por el propio gerente
¡Mucho cuidado!

CARLOTA

OI Realtor. Agencia inmobiliaria. El equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida personal y el liderazgo y la administración están garantizados, buenos pagos y crecimiento muy bueno, puedes contar con el compañero para que te ayude siempre muy agradecidos de esta empresa la cual me dio la oportunidad de crecer como persona y profesionalmente.

Steven

Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo.El equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida personal y el liderazgo y la administración están garantizados, buenos pagos y crecimiento muy bueno, puedes contar con el compañero para que te ayude siempre muy agradecidos de esta empresa la cual me dio la oportunidad de crecer.

Paga xxx

Oi realtor no es de fiar ... como su dueño (eliminado por administrador) mucho dinero ... mucha inmobiliaria de lujo ... y Este hombre no le paga la pensión alimenticia a su hija ....

Mateo

Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo.La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que yo realizaba como trabajador responsable de turno , que siempre tengo muy buenos ratos de parte de la administración y los pagos en el tiempo diría lo que contra el horario y lo que es un poco extenso Pero lo compensan bien, recomiendo el empleo y la empresa ( altas ganancias, gran estabilidad y asensos disponibles)

Tal vez alguien sabe, ¿después de qué período puede esperar una promoción en la posición Asesor Inmobiliario?

OI Realtor en Madrid, Madrid busca un trabajador para el puesto Real Estate Agent Madrid. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

El tema OI Realtor de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí?