Calificación 4.4/5
Seva
Calificación 4.4/5

Opiniones Osona Industrial Plastic

4.4

En Osona Industrial Plastic se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Osona Industrial Plastic?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En esta empresa me siento protagonista porque los superiores me tienen en cuenta para todo, ademas constantemente se preocupan por mi comodidad y hacen un esfuerzo para siempre garantizarme las mas adecuadas condiciones laborales, de parte de la compañía percibo unos buenos incentivos económicos.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Osona Industrial Plastic
Comercio mayor y menor de palets de plástico. De las cosas más importantes que aprendí fue a trabajar en equipo, escuchar a las personas y tratarlas adecuadamente, gestionando eficazmente cada caso, mi cargo de vendedor es genial.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Osona Industrial Plastic
Comercio mayor y menor de palets de plástico. En este trabajo aprendí lo que significa y lo importante que es un trabajo en equipo, con armonía, esfuerzo y sacrificio por parte de cada uno de los trabajadores para el bien de todos, mi cargo es de comercial.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Osona Industrial Plastic es una empresa que se dedica principalmente al comercio de artículos de plástico en general. La empresa es excelente, tenemos un grupo de trabajo en el área de ventas en el que la pasamos muy a gusto. Es un horario laboral de jornada completa con sus respectivos descansos. El salario es excelente.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

El tiempo que pase en Osona Industrial Plastic , se resume en un ambiente agradable con los compañeros y los jefes. Además, estos son también los jefes de sala y un buen trato que las ganas de seguir trabajando, muy buena ..

¿Qué piensas de la empresa Osona Industrial Plastic como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Osona Industrial Plastic Preguntas frecuentes