PAVIMENTACIONES MORALES

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones PAVIMENTACIONES MORALES

3.9

¿Las ofertas en el mercado son probablemente mejores que las de PAVIMENTACIONES MORALES?

¿Qué quieres saber sobre PAVIMENTACIONES MORALES?

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

El día de hoy he decidido compartir con ustedes mi experiencia, más de dos años experto en extender piedras, ladrillos y bloques de construcción similar para construir o reparar muros, tabiques, calderas y otras estructuras tales como chimeneas, hornos, convertidores, pilas y estribos, extender adoquines, bordillos y aceras, es por ello que cuando vi por redes sociales a Pavimentaciones Morales una empresa en crecimiento desde el año 72 en el sector del pavimento. Sinceramente lo que me pregunto es ¿Puedo tener oportunidad de vacante?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Pavimentaciones Morales, S.L. es una empresa del sector de la construcción que ejecuta proyectos de obras hidráulicas, geotecnia, urbanismos, obras de índole ambiental, carreteras y obras complementarias. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones, equipos y personal altamente calificado, los cuales perciben buenos salarios y oportunidades de desarrollo profesional por medio de planes de formación, posibilidades promociones y ascensos a posiciones de mayor relevancia, conciliación familiar y laboral, retribuciones flexibles y otros de beneficios.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajé en esta empresa durante cinco años maravillosamente, gracias a que tuve estupendas condiciones salariales con un trato personal amable y respetuoso. Mis jefes y compañeros de trabajo fueron muy buenas personas. Tuve que cambiar por mudanza a otra localidad, pero mis recuerdos son recomendables totalmente.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

El trato en esta empresa es uno de los mejores que he recibido entre los muchos trabajos que he tenido, si bien es físicamente exigente también el pago y los beneficios médicos son beneficios que valen la pena. Cuento con lo mejor en material de seguridad personal para trabajar y durante las instalaciones no me puedo quejar de como el trabajo en equipo hace que no sea mas difícil de lo que debería. Estoy muy a gusto trabajando aquí y lo recomiendo a otros.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Es importante para los trabajadores que tengan completa disponibilidad para trabajar en obras a diferentes horas del día dependiendo del proyecto. Normalmente trabajan de madrugada en pavimentaciones, claro que se paga más por estos horarios.

alin
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola este fue uno de mis primeros trabajos y una empresa que ha apostado por mí desde el principio. He aprendido muchísimo en estos 5 años, tanto a nivel profesional, como ciertos valores que me han aportado a la hora de organizarme con mis estudios.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en PAVIMENTACIONES MORALES ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

PAVIMENTACIONES MORALES Preguntas frecuentes