PETROMIRALLES

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones PETROMIRALLES

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PETROMIRALLES?

¿Qué quieres saber sobre PETROMIRALLES?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Una gran empresa como esta no se puede desaprovechar, ya que cuenta con los mejores jefes del mundo. Ofrecen la posibilidad de ascensos y avance profesional, de acuerdo al desempeño de cada empleado y pagan mu sueldo espectacular.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Hola buenas tardes, soy una persona muy trabajadora, con muchos años de experiencia. Estoy buscando empleo y una buena oportunidad en esta empresa porque quiero crecer profesionalmente y avanzar para ser mejor en la vida.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Quisiera que pudieran facilitarme información respecto a la empresa PETROMIRALLES, he trabajado en la empresa de transporte por más de 9 años, pero la última empresa para la que trabaje no hizo ningún esfuerzo por mejorar las condiciones laborales de los trabajadores por lo que yo y varios de mis compañeros dimitimos; es por esto que busco información de la ya mencionada empresa.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Me he topado, mientras navegaba por la internet con un puesto de trabajo que ofrece la empresa PETROMIRALLES. El puesto te dará una oportunidad laboral que te permita crecimiento en el área del Transporte en una empresa que maneja un ámbito internacional. También es requerido que el postulante posea no menos de 3 años de experiencia en el área de transporte.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

PETROMIRALLES
Estaciones de servicio y gasolineras. La administración es altamente apreciable y la organización ofrece un equilibrio entre la vida laboral y la mayoría de las personas, trabajo en el cargo de chofer (buen pago) recomendable a todo aquel que quiera una buena estabilidad.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Empresa petrolera fundada en 1967 dedicada a la gestión de estaciones de servicio y también a la distribución de combustibles a domicilio. Soy chófer para la distribución de combustible, tengo un salario bueno y un horario muy cómodo que me permite disfrutar con mi familia y eso es impagable.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Es una empresa buena para laborar, la remuneración es buena, el ambiente también. He escuchado muchas opiniones positivas para esta empresa. Excelentes compañeros de trabajo, relaciones bastante agradables. Aunque si lo que buscas es un amento de sueldo, se hace muy dificil a que te lo autoricen.

¿Es real que cada Conductor/a hidrocarburos en PETROMIRALLES da una excelente atencion?

¿En PETROMIRALLES necesitarán un Conductor/a de camión para el puesto de Conductor/a de camión?. ¿Quién puede informar?

¿Conocen a PETROMIRALLES en Manresa? ¿Cuáles son sus puntos positivos y cuáles deberían mejorar?

repartidor con camión rígido: 1 año. Aparentemente esas son las condiciones de trabajo. ¿Qué pensais?

Soy un nuevo residente de Manresa y me interesa trabajar en PETROMIRALLES. ¿Dónde puedo encontrar las últimas ofertas de trabajo?

Quién sufre más por COVID-19 en PETROMIRALLES?

PETROMIRALLES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a, Chófer, Chófer Carburante - Manresa / Sallent

PETROMIRALLES contrata a una persona para el puesto Chófer de camión. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en PETROMIRALLES? ¡Contádnoslo!

Hay una nueva oferta de trabajo en PETROMIRALLES. Buscan un Conductor/a Hidrocarburos. ¿Es cierto que se puede ganar 1750 €?