PHILOTECH IBERICA S. L

Avda. Leonardo da Vinci 2C, 1° 28906 Getafe, Madrid, España
Calificación 3.5/5

Opiniones PHILOTECH IBERICA S. L

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PHILOTECH IBERICA S. L?

¿Qué quieres saber sobre PHILOTECH IBERICA S. L?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 506 visitantes únicos

Alejadro - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola buenos dias soy Alejadro, una persona con bastante experiencia en empresas de este sector ya que he trabajado por años en compañías así, incluso actualmente estoy laborando en una empresa así como Java Developer pero la verdad no me siento para nada contento con las condiciones de trabajo expresadas en mi contrato por lo que pienso renunciar. Estoy muy interesado en saber si existe alguna vacante en esta compañía para postular a ella una vez finalice mi relación de trabajo, espero respuestas, muchas gracias.

Anónimo Cobarde
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¿Pagan bien?

Beath - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Trabajo en el sector de ingeniería de sistemas y me gustaría incorporarme al equipo de PHILOTECH IBERICA S. L. En mi trabajo actual me he venido desmotivando por el salario poco acorde a las funciones que desempeño y a la insana competitividad que se ha generado los últimos tiempos. Quisiera conocer sobre la parte salarial y el entorno laboral de PHILOTECH IBERICA S. L para terminar de decidirme a presentar allí mi CV. Gracias de antemano por vuestros comentarios al respecto.

Nadia - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

PHILOTECH IBERICA S. L. con casi 2 décadas de experiencia, ofrece servicios de ingeniería y consultoría para aplicaciones exigentes y críticas de seguridad. Conformada por personal altamente capacitado, permanece en la búsqueda de personas interesadas en desarrollarse en este sector. Ofrece atractivos salarios y beneficios laborales, mantenemos un espíritu colaborativo entre los compañeros para hacer el ambiente de trabajo agradable y brindar las mejores soluciones a nuestros clientes.

KAUAN - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

PHILOTECH IBERICA S. L (Servicios tecnicos de ingenieria). Ya entré en la empresa con mucha experiencia, pero ella me apoyó en los entrenamientos en nuevas tecnologías y en mi vida personal. Ha dado varias oportunidades para crecer dentro de la empresa. Total apoyo.

Big data - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Asesoramiento para PHILOTECH IBERICA S. L:
Lo único positivo es poder trabajar directamente para la empresa cliente. Es lo que yo conseguí. De otra forma, la progresión profesional es inexistente, al igual que el aumento de sueldo. Los beneficios se los lleva la matriz alemana y en España no dejan ni migajas.

Marina - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

PHILOTECH IBERICA S. L es el lugar indicado para todos aquellos interesados en el desarrollo software, logistica y todo lo relacionado a las tecnologías de información. Sin lugar a dudas laborar en esta empresa es una experiencia enriquecedora, sobreotodo por todo lo que se puede aprender del lado técnico, sin dejar de lado el aspecto humano del trabajo.

¿Conoces alguna página adémas de infojobs donde PHILOTECH IBERICA S. L publique sus ofertas de empleo?

PHILOTECH IBERICA S. L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas de desarrollo software, Inhouse Recruiter, LSA Logistic Support Analysis – Engineer

El hilo PHILOTECH IBERICA S. L sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

¿Tienes miedo que PHILOTECH IBERICA S. L no te pagará debido a la enfermedad?

PHILOTECH IBERICA S. L busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Configuration Management Ref. 2022L08 En Philotech In Getafe. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en PHILOTECH IBERICA S. L. Buscan un Software Test Engineer - Aerospace.