PINTURAS CIN CANARIAS, S.A.U.

Calificación 4.3/5
Calle Dr. Juan Domínguez Pérez, 22, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
Calificación 4.3/5

Opiniones PINTURAS CIN CANARIAS, S.A.U.

4.3

¿Trabaja PINTURAS CIN CANARIAS, S.A.U. también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre PINTURAS CIN CANARIAS, S.A.U.?

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Siempre muy atentos en todas nuestras cuestiones

Alizia

De casualidad te han dado algún descuento o sabeis si es posible obtener uno? Bueno me imagino que los precios son competitivos, también quisiera saber eso... Gracias

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Quisiera aplicar para un cargo en esta empresa! He sido comercial por más de cinco años, y por lo que he leído el ambiente de trabajo con el que cuentan es lo que estoy buscando en un empleo. Estaré atento a los comentarios.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Esta es una empresa altamente calificada, dedicada a la venta y asesoramiento de pinturas. Cuenta con un equipo de trabajo especializado, competente, ofrece excelente atención a sus clientes. La remuneración y beneficios salariales son excelentes, además los jefes tratan muy bien a todos sus empleados.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus SARS-CoV-2?

PINTURAS CIN CANARIAS, S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Gran Canaria

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre PINTURAS CIN CANARIAS, S.A.U. y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

PINTURAS CIN CANARIAS, S.A.U. Preguntas frecuentes