Plásticos Plari

Granollers
Calificación 3.7/5

Opiniones Plásticos Plari

3.7

En Plásticos Plari se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Plásticos Plari?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Le doy una estrella ,por que yo trabaje en esta empresa 36 años y sufri maltrato en el tiempo hacia mi persona y tengo documentacion que lo acredita

Por qué es veridico

Liam

pero que es lo que les hace la empresa para que se vayan? tan mal los tratan?

Golum
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Basado en las reseñas, parece haber opiniones diversas sobre Plásticos Plari. Mientras que algunos mencionan que la empresa busca personas con experiencia y ofrece contratos indefinidos, otros afirman haber sufrido maltrato durante su tiempo en la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia similar o diferente trabajando en Plásticos Plari? ¿Crees que la dirección de la empresa ha mejorado en cuanto al trato hacia sus empleados con el paso de los años?

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Pues no estoy de acuerdo ,puesto que yo trabaje en esa empresa 36 años y fue el director de producción

Asteri

¿y porque has dejado de trabajar aqui? parece que te iba muy bien y llevabas mucho tiempo trabajando ahi, ¿te has jubilado o que?

Enric

Tube un acoso laboral , y denuncie a la empresa me pagaron 45 días por año y ahora estoy en otra empresa de plasticos

Asteri

¿Y qué ha pasado con todos los pagos que no te hicieron? No creo que te hayan jodido asi

Mari Ángeles
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Plásticos Plari busca personas con experiencia.
La empresa ofrece contrato indefinido.

Amir

Hola, como te va? sabes como son las condiciones laborales? espero me puedas ayudar

Hola ,bien yo estoy trabando en otra empresa ,las condiciones laborales a dia de hoy no se como estaean ,ñero cuando yo trabaje alli eran pesimas

Amir

¿Y hace cuánto tiempo trabajaste con ellos? Porque hasta ahora no he recibido comentarios negativos, pero quiero asegurarme de no tomar una mala decisión y perder otras oportunidades que quizá ofrezcan mejor ambiente laboral. Agradezco la información que puedan compartir al respecto.

En esta empresa e estado trabando 36 años y los denuncie por acoso laboral...Si tienes otra opotunidad en otra empresa aprovechala ,saludos

Amir

Que impactante lo que comentas, ¿al menos escucharon tu reclamo o tomaron medidas al respecto? Porque es una situación bastante delicada. Gracias por compartir parte de tu experiencia.

Yo trabaje en esta empresa 36 años

Amir

¿y qué? ¿no estas de acuerdo con lo que dice Enric? Agradeceria si pudieran explicarse un poco mejor y dar su opinión y vuestra experiencia, que nunca esta de mas hombre

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Plásticos Plari es una empresa que se dedica a la fabricación de envases y embalajes de plástico a través de soplado e inyección. Tiene una atención al cliente excelente por parte de la plantilla profesional. Otra ventaja es el gran ambiente presentado en la empresa y los horarios, que son flexibles, esto se hace cómodo para los empleados, los salarios tampoco se quedan cortos.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Mientras revisaba unas postulaciones por internet, me he encontrado con información referente a un puesto de trabajo que propone la empresa Plásticos Plari; el empleo consiste la supervisión de la planta de fundido y moldeado, es requisito tener formación técnica relacionada que le permita desenvolverse adecuadamente para el puesto.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Plásticos Plari. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Enrique

Yo estube trabajando en esta empresa 36 años y sufri maltrato en el tiempo hacia mi persona por parte de la (eliminado por administrador), de chistosos falsos ni hablar todo es vedirico y tengo documentación que lk acreditar

Por wue es falso lo que dicen

amalia

¿Cuando te retiraste de esta empresa recibiste algún beneficio por tantos años trabajando? saludos

pàola

¿Que comentan de esta empresa? disculpa la pregunta

Hola si lleguemos a un acuerdo para no ir a juicio y me dieron 45 días por año trabajado

alex
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Plásticos Plari es una empresa dedicada al sector de envases de plástico con mucha trayectoria, todos dicen que trabajar allí es genial, que el salario es superior el promedio además de ofrecer muchos beneficios, también que ofrecen la capacitación necesaria para ser parte de la empresa. Y que todos trabajan en equipo y se apoyan mucho entre sí.

Por que yo trabaje hay

¿La transformación digital forma parte de las recomendaciones que realiza el sector producción a las empresas similares Plásticos Plari?

¿cómo son las medidas de bioseguridad que tomo el sector de producciónpara cuidar a sus empleados?

¿Para trabajar en Plásticos Plari hay que tener experiencia comprobable en el sector de producción?

¿Estáis preocupados que Plásticos Plari va a suspender sus operaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en Plásticos Plari. Buscan un Operario/Operaria De Limpieza.

Plásticos Plari Preguntas frecuentes