Politol Construcciones Y Reformas

P.I, Calle Molino de Viento, 14, Toledo
Calificación 3.2/5

Opiniones Politol Construcciones Y Reformas

3.2

¿Politol Construcciones Y Reformas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Politol Construcciones Y Reformas?

¿Cuáles son las vacantes en Politol Construcciones Y Reformas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

RAMON
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Empleados sin dar de alta en SS. Trabajo abusivo. Materiales muy malos y obligan a trabajadores a decir que son buenos.

Claudia

Hola Ramon, no me parece que esta situación sea de esta manera por los comentarios positivos que he podido leer de la empresa

anónimosi
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Califico la empresa en 3.
Vale

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Politol Construcciones Y Reformas debería mejorar: Todo.
En la empresa Politol Construcciones Y Reformas se trabaja: terrible.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Politol Construcciones y Reformas, centra su actividad en el sector de la construcción e infraestructuras, bien sea en la construcción y mentenimiento de instalaciones comerciales, residencias, o incluso piscinas; leí en internet que andan reclutando un maestro de obras con amplia trayectoria para supervisar y dirigir las labores de construcción.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Politol es una empresa del sector de la construcción en general desde de hace 15 años. Se dedican a construir viviendas, reformas en general, construcción de piscinas, infraestructuras, naves, trabajos a comunidades, oficina técnica. Fue creada en el año 2002, por profesionales con profundas raíces en el mundo de la construcción. Las oficinas se encuentran a 40 minutos en bus desde el centro de Toledo, y tambien se puede acceder rapidamente en auto por la N400.

¿Es rapido el servicio al cliente de Politol Construcciones Y Reformas comparado con sus competidores en el rubro servicios de construcción y renovación?

¿Qué beneficios ofrecen mayores ventajas en el sector de servicios de construcción y renovación?

Quería saber si ¿en Politol Construcciones y Reformas en Toledo hay mucha competencia entre los trabajadores que lleva a los despidos injustos?

Gabriela

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Politol Construcciones Y Reformas son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. La evaluación de mi jefe es: 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Politol Construcciones Y Reformas sería Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en Politol Construcciones Y Reformas, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Politol Construcciones Y Reformas será 1.

¿Politol Construcciones Y Reformas permite a los empleados mantener distancias seguras?

Politol Construcciones Y Reformas Preguntas frecuentes